L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s
    ya veo que algunas habeis caido en la tentacion de comprar asi que espero que tengais mucha suerte ;););););););););););) yo sigo sin comprar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yoel espera a que salgan las faq para ponerte nerviosa y no antes xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04, palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  2. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas noches !!! He resistido la tentación , estoy contenta conmigo misma ,ahora ...toca esperar ¿ que vendrá ?

¡¡¡ UN EVENTO !!! de momento ...a dormir felices granjaadictas !!!

A mulata y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!, hoy parece que el tiempo nos da un poco de sosiego,
    porque el calor de estos días era "plasta" y pegajoso, jijij
    y espero haber acertado en lo de "era", miedo tengo ...
    Dejo una buena porción de ánimo y de cariño así que como en el super
    quien necesite ... ¡que pase!

¡Agur!
    "Aquello que para la oruga se llama fin del mundo,
    para el resto del mundo se llama mariposa.! (Lao Tse)

A ROSMERI-62, -Bego67-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, hoy mas fresquito porque lo que ha sido estos dias pasados con 40 grados son perores que 45 en pleno julio, como dice Palu esperemos que ya tengamos mas fresquito, bien abrazos para tod@s y ya con la sonrisa puesta y echando de menos a Bego pues nos pondremos a la tarea que hay que hacer algunas cosas y esperaremos a la FAQ para ver como es el evento del faraon mientras tanto les dejo el desayuno, hasta luego.

A ROSMERI-62, carmen4949, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    gracias por el humor y el desayuno chicas¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    hoy toca esperar las faqs:oops::oops::oops:a ver que piden con un terreno mas esperemos que no sea desorbitado:eek::eek::eek:
    ¡¡¡hay dios mio que duro es ser granjera¡¡¡xDxDxDxD
    leyendo en rumores me quede flipa con el evento del castor, no queda muy claro de como sera:cry::cry::cry:
    bueno me voy a hacer de ama de casaxDxDxDxDos leo luego:music::music::music:
    que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaaaaaa! buenos dias a tod@s!

gracias por el desayuno kita y palu por alegrarnos y buscar siempre una sonrisa.

Mis ninas ROSMERI y Rosmery con esas almohadas y luna que Uds nos dan para las buenas noches seguro que no quiero que la noche acabe, teniendo en cuenta que ya kita nos va dejando en estado de relax para irnos a dormir.:inlove:

yoel coge calma con los castores, haremos el evento como siempre.. criar y cumplir cada etapa, es lo mas imoprtante.

Creo que nos darian una Copa si muchos hacen el evento, pero las recompensas deben ser como siempre, lo unico que con un valor rebajado, si se completa la barra colectiva entonces nos darian el valor que ellos representan.

esto es lo que creo.... no veo otra logica.

el evento futbolero la gente ganos sus recompensas lo que perdimos fue la Copa a el valor que tenia, pero no dejamos de recibir lo nuestro por nuestro trabajo y eso es lo primero que hemos de tener muy claro.

Tener los castores, tener SP y cruzar los dedos para que todo nos salga a pedir de boca y no nos de mucho churre el evento de los castores.

ahora viene lo Faraonico.

ya estan las FAQs.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/dones-de-la-diosa.20585/

como ves ninguna persona podia decirte que iban a pedir fuera de las semillas y los items del evento, ya que ni siquiera las FAQs te lo dice, todo esta dentro del evento y lo aleatorio que te pidan.
    se comporta como el cumpleanos de Farmerama.

No reiremos si vuelven a pedir la tropetecientas lechugas.xDxDxDxD

es lo mismo con lo mismo..

asi que para comenzar... al menos hasta que no se tenga el evento bien avanzado... creo que lo mas importante es enviar relojes para poder rechazar lo que no nos convenga y si piden castores rechazarlos rotundamente porque despues viene la cria.

que pasen un buen dia y nos vemos mas tarde si alguien necesita algo mas... que grite.....

Última edición: 31 Agosto 2015
    A carmen4949, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias chicas y chicos, hemos estado muy liados quitando ramas y limpiando los destrozos de la tormenta-tornado de ayer, no se si lo habéis visto, pero las imagenes son devastadoras, cientos de coches aplastados que no cubre ninguno seguro, para gente que no esta acostumbrada ni a tormentas de verano, nos hemos quedado casi sin arboles centenarios y los nuevos, todos tronchados, en mi barrio, un barrio nuevo todo arrancado. pero al menos no ha habido daños humanos que lamentar.
    Seguiré limpiando y luego os leere un rato y mirare las faq, estoy de noche. besitos

A palutxi, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    primero decirle a bego que la echo mucho de menos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    palu gracias por los chistes xDxDxDxDxDxDxDxD sigue asi ;););););););););)
    kita la de kilos que estoy cogiendo con tus desayunos :music::music::music::music::music::music::music::music:
    mar wapa ya he visto las fotos, vaya fastidio pero entre todos seguro que enseguida lo teneis todo como antes :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo necesitare relojes, asi que quien quiera mandarme alguno se agradecera :D:D:D:D:D:D:D yo os mandare relojes ;);););););););) y ahora me voy a echarme la siesta pero no sin dejaros esos abrazos de oso amoroso lleno de mucho animo y energia positiva y os dejo tambien unos enormes cestos llenos de besos y achuchones recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......ya estoy aquí......se está muy bien de vacaciones....pero se echa en falta el no poder contactar apenas con todos y todas.....al final solo entraba una vez por día y sin hacerlo al foro.
    Aún no he deshecho las maletas....todo se hará....ya he visto a mis nietas que por cierto parece que les han dado cuerda.....
    Mar ya he visto imágenes del tornado y tormenta que habéis padecido....al menos no tenéis desgracias personales .....
    Ya iré entrando e enterándome de como va todo......solo deciros que os quiero .....
    También tenemos tormenta por aquí.

A RENKY1982, palutxi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

Bienvenida Begoooooo a casaaa!!!!!

ya te extranabamos pero kitta y palu nos han cuidado muy bien. Lo mas pequenito que te puedo decir es que dejes semillas largas hoy para sacar items manana que comienza el Evento del Faraon al Estilo cumpleanos de Farmerama.

Despues te pones al loro tu eres muy rapida.

mar, acabo de leer lo que cuentas del tornado, ellos son impredecibles, imagino el desastre pero lo mejor es que no hubo perdida de vidas humanas. Espero que todo se resuelva pronto.

portu holita y Feliz siesta!

A palutxi le gusta esto.
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Bego que bueno tenerte de vuelta , mulata gracias por el resumen que hariamos sin ti :inlove:, Mar vi las imagenes lo bueno que todos esten bien el resto se arregla con el tiempo :), si hacen lista de relojes tambien voy ahí ;), nos leemos luego :music::music:

A palutxi le gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Buenas, Mar espero que todo quede en un susto y se soluciones los problemas cuanto antes, Bego ya en casa y con las peques estoy segura de que lo has pasado requetebien, bueno el evento no esta mal no piden muchos item y plantas lo peor sera lo que pidan de las demas cosas pero como podemos cancelar y a las 2 horas tendremos otra propuesta pues no creo que haya muchos problemas, Mulata esta bien lo que dices pues hay much@s que no pueden esperar las 2 horas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, a recuerden semillas largas y antes de recoger a las 14 horas asegurarse de que ha comenzado el evento, besos.

A palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  13. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Hola a todas !!! No es que no me acordara de vosotras ... estoy un poco pachuchita , no doy pie con bola , encima una buena siesta " sin dormir " a base de ir cambiando sofá ... cama , cama... sofá , he conseguido relajarme un poquito , durante el dia nada hecho ,la cama por hacer y la casa sin barrer , queda el consuelo de ...
    ¡¡¡ Mañana nuevo mes y nuevo dia !!!

A carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días.......ya estoy de nuevo por aquí como veis.......y ya sé que no debo de tocar nada hasta que comience el evento....pero también sé que pasaréis a recoger mis achuchones...es por eso que antes de comenzar mis quehaceres paso a dejároslos.
    Yo también espero los vuestros....debemos comenzar el nuevo curso con ilusión.....ya sé que cuesta desperezarse pero poco a poco seguro que lo conseguimos.....
    Acabo de borrar algo que mandé ayer para poder escribir sin editar.....no había sido capaz de encontrar yo sola la selva de la isla.... (cosas de Begotxu) al final pasé por el foro y resolvieron mi duda.
    Bueno pues ahora arrejuntense que van a toda mecha mis cariños y abrazos y como siempre llevan también muchísima energía para disfrutar de este nuevo día con la ilusión y la sonrisa a flor de piel...

Suerte en el evento.....nos leemos.....

A ROSMERI-62, .RosMery., mulata y a 3 otros les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Bienvenida a casa Begotxu, guapa!, :inlove: :inlove: :music: ando deprisa y corriendo :music: seguro que te/os suena la canción ... pues lo dicho paso deprisa y os dejo ... la racióncilla de humor :D
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ¡Agur!;)
    "No permitas que un mal minuto destruya 23 horas y 59 minutos"

A -Bego67-, mulata, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias, recojo los abrazos de Bego y con el humor de Palu empezamos muy bien el dia, hoy hasta las 2 nada de nada a si pues haremos algunas cosas en casa y saldremos a comprar el pan, pero antes les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  17. yoel04

Buenos dias¡¡¡¡
    recojo la parte que me toca y las devuelvo por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    ¡¡¡no se toca la granja¡¡¡xDxDxDme lo he repetido un monton de vecesxDxDxD
    Hoy voy al cole a ver si me han aceptado al chico en el cole del hermano sino me toca otra vez las caminatas :cry::cry::cry:
    bueno tendremos optimismo y a ver que pasa;)
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A ROSMERI-62, -Bego67-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

Holaaa! Buenos dias a tod@s!

Recojo todos los carinos, achuchones, desayuno y racion de humor para poner una gran sonrisa y continuar el dia.

Bego me alegra que hayas encontrado la entrada de la Selva y ya la tengas acomodada a tu gusto.
    Yoel quizas tienes suerte de que los ninos puedan estar en la misma escuela.
    ROS... yo creo que a todos a cada rato nos da " El dia de la Pereza" es el dia de no hacer nada, eso esta muy bien no siempre se puede estar como el caballito de la carga... como bien dices.. despues vendra un nuevo dia ya has recargado las pilas y estas como nueva para seguir con la lucha diaria.

No tocar nadita por fis y esperar a que este el evento en el reloj.
    La vez pasada nos salio hasta un mantenimiento antes de comenzar.
    Y bueno sigo con la propuesta en pie... Relojes porque no salen de las cosechas y la unica forma de conseguirlos es con los regalos y/o pagandolos con tf.
    No olvidar las artesanias, si alguien necesita algo que lo diga.

ahora continuo con mis quehaceres.....

besitos a tod@s:inlove:

A carmen4949, ROSMERI-62, pitufina35 y a 3 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias,
    estoy sin internet en casa y en el bar a duras penas desde el domingo. Si no se suluciona pronto, dudo que pueda hacer el evento. Voy a mirar las FAQs (si puedo)

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  20. yoel04

Hola Elm ¡¡vaya faena¡¡:cry::cry::cry:

A -Bego67- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas