L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

hola kita,
    Drace ya esta centrada, disculpame pero no me di cuenta jejeje. Por cierto tengo acabado el segundo paso de plantas del evento y los plata de todos. y tengo para poner un montón de barriles

A mulata le gusta esto.
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Mar, es que queda mejor, verdad? Aunque se pueden poner como se quiera, que es libre jejejej

Ays chic@s, me voy, que me lío a poner imágenes y no paro...

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

misu mi casa es de todo como en botica como todas las casa y cuando es una mezcla de culturas....... putnos supensivos...

yo amanezco muy tempranito como ya saben pongo música de relajacion me tomo un cafecito, no hay ni un ser despierto abro mi maquina y a granjear, voy preparando el desayuno a lo granjeril... desde un revuelto hasta lo que se me ocurra y que cada cual quiera desayunar o lo que me de por el menu, estoy al buscarme una pizarrita y ponerla en la entrada la cocina8) cuando ya se va levantando la tropa, pongo musica que levante el animo, sino se me vuelven a dormir:sleepy::sleepy:xDxDxDy en lo que van saliendo ya sabes como son las casa.

Por lo demas tranquila hasta que comienza a llegar la tropa.

Pero imaginas a Kevin cuando le da por tocar el cajon????:music::music::music::music: como que su papa se pierde para las alturas su hermano para su habitakulo y mama es la que se queda oyendo el bumbata y bumbata de Kevin.

Menos mal que las madres desarrollamos una membrana invisible en los oidos que llega una a no oir los ruidos " "ruidosos" se le hacen tan comunes que ya no los oyen, pero cuando no hay algo que de sintoma de ellos al momento se despierta la alarma y uno mira a ver ...que hacen?

Eso si por suerte no vivimos en edificio sino con Kevin y la percusion ya nos hubieran expulsado:oops::oops:xDxDxD

A tiramisu05 le gusta esto.
  4. mar2035

mar2035 Entendido

Que razon tienes Mulata wapa, yo tengo a Cesar (16 años) con el "mama que Nico (13) no me deja pasar al bañoooo " y Nico con la música rap (que es lo que les gusta) a tope, a Manuel (3 años) con los dibujos bien altos en el salon y yo me pongo mi cafe me siento en mi ordenador y no escucho a nadie, jejeje somos especiales, porque mi marido aparece y dice que si no los oigo y la verdad es que no:music::music:

A mulata y tiramisu05 les gusta esto.
  5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Vida de padres, caoticamente hermosa... algo así decía el anuncio de huggies :p vaya que tiene razón.

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pero que habeis comido hoy? xDxD:cry:xDxD:cry:

La membrana ese que decis que desarollamos, creo que a mi solo se me manifiesta cuando habla mi hija (21 añitos). Empezo a hablar muy temprano y desde entonces no ha ha callado. Es capaz de contarte todo lo de un dia entero con todo lujo de detalle a una velocidad que te puede pasar dos cosas: un dolor de cabeza impresionante (esto es lo mas probable) o te mueres de risa (sin saber realmente por que te ries). La velocidad al hablar, la capacidad de gesticular todo y con carcajadas entremedio es tan estresante que yo ya ni la escucho ni la oigo. Luego cuando le digo, ahora me entero, porque no me lo dijiste antes? y ella me suele dice pero si ya te lo conte! Pero como nunca me escuchas... :oops::oops::wuerg::wuerg: xDxDxD:cry:xDxDxD:cry: Menos mal que lo tiene asumido :p:p

He puesto los 400 barriles que tenia (bueno, no, me han quedado 8 en el inventario) pero me han ocupado las tierras de la principal, prado y bosque! Que desperdicio de terrenos! Solo tengo la isla para plantar:oops::oops: Me quedan mas o menos unas 8000 semillas para acabar el evento. Esto de plantar barriles no mola nada! :mad::mad:>:(>:(>:(

Edito: numero premiado: 78919, asi que repiten Paola y Drace

Última edición: 20 Septiembre 2014
    A mulata le gusta esto.
  7. mulata

Pues que siga la fiesta Paola que no sabemos de su vida y Drace que si sabemos de ella y la vamos a volver locaxDxDxDxDxDxDxD

ayy elm como me he reido contigo xDxDxDxDxDxD si pa contar todas las madres tenemos historias, historietas, cuentos de terror,horror y misterios y demas formas literarias.

Pero no solo como madre, como prima si tienen un primito mas chico yo al menos, o como tias.... quien dice que las tias NO, si a la que dios no le da hijos le da sobrinos... y algunas porque esperan para mas adelante.

y si contamos los primeros anos de vidaaa!!! nada... que no alcanzan todas las Fabricas papeleras del mundo para poder plasmar tantos cuentos.-.-xDxDxD

mar mi amor los tuyos son tres, tres son tres... imagino a Manuel queriendo hacer lo mismo que sus hermanos y tu... no mijito todavias no tienes edad....

8. -elmhurst-

Pues. si, cuanta razon!

Estoy cansadisima del calor! :mad::mad:>:(>:(>:( LLeva dos dias amenazando tormentas y aqui no llegan o pasan de largo! Refresca a la noche y desde bien temprano por la mañana hace un calor impresionante :mad::mad:>:(>:(>:( Yo quiero que llegue el otoño, pero ya! :oops::wuerg::wuerg: Que mal esta repartido el clima! Mulata, te cambio un poco o un mucho de calor por un poco o un mucho de bajas temperaturas. Que te parece? Hacemos un trato?:oops:xDxD:cry:

9. mulata

Pues no esta nada mal, pero si nos enviamos un poquito cada uno creo que llegamos al equilibrio.

Aqui cayo una tormenta hace rato que hasta se fue la señal de la tele y la temp solo hasta 20, en dias anteriores entre 18-20.

No sube a mas y a la hora de salida por la manana van disfrazados aunque regresan con los abrigos en las manos.

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas el mes de septiembre es muy puñetero en nuestra península lo mismo nos achicharramos que nos enfriamos y todavía queda el veranillo del membrillo esto es lo que hay, bien las madres son lo mejor bueno y los padres que no se nos enfaden yo ya no la tengo padre si, sin embargo tengo 2 sobrinas pues tampoco tengo hijos pero se mas o menos de lo que habláis. Cambiemos de tema el evento casi terminado faltan pocas plantas y los barriles pero el lunes finiquitado, ala ya me retiro buenas noches hasta mañana descansad y sed felices besos.

A mulata le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Buenas noches, Kita ;);) Descansa y que tengas dulces sueños ;);)

12. mulata

kita que descanses, dulces suenos.

yo espero terminar el lunes porque esta noche van los barriles de lo que no hay tema, si me quedase semillas manana en algun terreno termino y asi llevo a la par con la barrilada.

ya quiero terminar.. ya quiero terminar

Draaaaceeee!!! la Hidra del fantasy me va a quemar los cultivos!!! :cry::cry::cry::cry:y le voy a llamar a los bomberos!!! xDxDxDxDxD

13. -elmhurst-

Es que para terminar el evnto entero hay que plantar 650 barriles, lo cual, si no usamos la isla seran 2 plantaciones de barriles approx. Eso es insoportable. Yo por eso quise hacer hoy una y con suerte cuando termine las semillas quizas tenga bolsitas para todo los barriles que me quedan y sino, pues todos sin nada.
    Por eso tambien le decia a Portu que dejase todos los barriles puestos, porque sino, sembrar semillas y barriles lo iba a tener dificl :oops:

14. mulata

si esta dificil, y yo estoy pensando en RENKY le faltan semillas como cabellos tengo yo en la cabeza:oops::oops::oops:

Bueno a portu le envie bolsita ahora no vaya a ser que las necesite, aqui hay que estar en todo.

15. -elmhurst-

Yo tambien le envie :oops::oops: Pensando que bastante va a tener con conseguir todas las semillas, a ver si por lo menos los barriles se le pueden quedar en 12 horas :oops::oops:

Yo suelo abrir todos los pasos y voy rellenando del ultimo hacia el prmero y como dijo Under nos dan barriles de mas, asi que si me veo apurada (que lo dudo) no hare el paso diamante del paso 2 y me ahorro 1800 semillas.
    Ahora que ha refrescado, me voy a dar un paseo y tomarme un cafecito ;) Si no estas cuando vuelvo, nos vemos mañana y que descanses ;);):music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

Ya yo me voy retirando, que el dia ha sido agotador y hasta mas tarde no cosecho para enterarme cuantas semillas me quedan para manana porque voy a plantar barriles esta noche que no estoy para corre corre.

Asi que pasala bien, manana nos vemos que descanses.;)

17. mar2035

mar2035 Entendido

Buenas noches chicas que descanséis y tengáis dulces sueños. hasta mañana

18. sannog

sannog Aprendiz

Bueno, buenas noches y que descanséis.
    Me retrasé con los regalos, que siempre los dejo para última hora, pero ya no me quedan más por hoy.
    Dulces sueños a tod@s, hasta mañana (me voy a poner alguna imagen y me voy que ya tengo sueño hoy)

A mulata le gusta esto.
  19. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Se ve que este maneja bien la manguera mulata, hay que llamarlo. Todo sea por rescatar los cultivos.

Buenas noches chicas
    Que sueñen bonito
    ;)

A mulata le gusta esto.
  20. mulata

que se quemen los cultivos mi --misuuuu! ese me lo llevo yo :p:p:p:pxDxDxDxD

ta mañanita misu, Drace y tod@s ser viviente en este foro.

que descansen

A tiramisu05 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas