L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)

Habemus internet por fin!!!!!!!!!!! :music::music::music::music::music::music::music::music:
    El evento encarrilado, las de 8 horas tengo todas sembradas que no eran muchas y de las de 4 horas ya tengo unas mil. La entrega de productos: ollas, huevos de avestrua, koi y maderas canceladas y a la 5º miel :p entregada y vuelta a cancelar koi. Creo que en la peque voy a pasar de este evento y hacerme con musgos si la KK y maletas se poner a buen precio:p Ando un poco despistada, asi que decir que quiere cada uno, si relojes o cofres :oops:

Mulata: relojes
    pepetrigo: cofres
    .RosMery. : relojes
    yo aun no se :oops: la ultima vez creo que ni use relojes :wuerg:

Hoy llega mi hermano del otro lado del charco :music::music::music::music::music:

Última edición: 2 Septiembre 2015
    A palutxi, -Bego67-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Pues que muy buenos dias de nuevo!!!

Pues como siempre....como una moto, jajaja. Ya me he hecho la estatua de Bastet entera, estoy terminando la nenufar (bueno, por la mitad) y acabaré por la del collar de horas.

La de rollos de papiro, no me voy a molestar en hacerla, me gustan los items de 8 horas que dan para ponerlos en los campos asi que pasaré de las nubes, que cada dia dale que dale ya me estan hartando un poco, jajaja

Así que no me mandeis relojes que yo no los uso, si algo realmente no me gusta le doy al paso y no cuesta nada esperar dos horas, pero nunca lo hago, yo cojo la que viene, así que si mandais algo, que sean cofres, ok?

Pues estamos preparando ya el curso escolar a todos los niños que quieren aprender el "inglispatinglis" ya que el mproximo lunes ya damos el pistoletazo de salida

Deciros que esos hindues y sus recetas milenarias....son una pasada. Si quereis saber mas sobre esa medicina mirad en internete:
    niramaya ayuveda y si no me equivoco a mas de una de vosotras os iria muy pero que muy bien www.niramaya.es

Besos y hasta el mediodia que no hay que recoger nada.

A typ1976, palutxi, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola elm, pepe y RENKY

elm me alegra mucho que ya tengas internet ahora puedes darle al evento a tu gusto, pero de la otra manera si no podias entrar en rechazar y esperar te iba a ser algo corto.

Pepe me alegra mucho que estes tan animado con los tratamientos hindues, ya te lo estan aplicando? sientes alguna mejoria? si es asi me alegra muchiiiisimo mas. Ademas ya te veo listo para la batallar por el aprendizaje y la escuela en funcion... buenas suerteee y que tengan muuuchas matriculas!

yo por hoy relojes para el stock, pero a partir de manana paso a cofres como la primera ya que siempre que este dentro del tiempo del evento buscare rechazar en tiempo y que me alcance, la otra vez solo los use dos veces.

sigo en mi faena... nos leemos luego.

besitos

Edito: de la cancelacion anterior me han salido dos mieles de pegueta :Dasi que ya las agarre, salio maderos cancele, espero la proxima ;)

A typ1976, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D pepe que bueno que te vaya bien con el tratamiento es lindo leerte bien animado ;), elm a empezar con el evento a toda máquina ;), por ahora a mi esta bien relojes :music:voy cancelando cuando falta algo :p si cambian las cosas chillo ;)

A typ1976, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya veo que todo esta bien, los pachuchos mejor y los problemas con los cacharros ya solucionados o casi, a si que con el evetento encarrilado y cancelando para que salga algo que tengamos mucho en el cajon me retiro, les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A typ1976 y palutxi les gusta esto.
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......un saludo al anochecer y deciros que ya acabo con las semillas largas....mañana seguiré con las cortas....entremedio dejaré algo un poco más largo para que salgan los items y a esperar a tener todos para hacer los pasos.....
    De los aleatorios os cuento y me decís si va bien y no cambio.
    108 centeno
    5 almendro
    2 avestruces
    11 maderos...
    tengo de todo así que no sé si merecerá la pena de cambiar.
    Tengo relojes y creo que no tendré problemas con los item.........alguien ha llegado.

Edito: buenas noches Kita y gracias

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches
    bego que alegria ver que ya estas aqui otra vez, yo los maderos no los entrego puesto que viene la cria del castor con sus misiones y se pueden vender y conseguir muchos mp :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    ya tengo el evento encarrilado en portu y en loytato hare lo que pueda pero sin estresarme mucho :):):):):):):) os dejo muchos besos, abrazos, achuchones y de todo para que os dure hasta mañana que vengan con los buenos dias :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya tengo unas 3 mil de cada semilla, asi que bien :p solo he hecho 1 entrega de miel y sigo cancelando. Como no hay prisa, mientras voy consiguiendo las semillas, voy cancelando si no es miel.
    Bego, como dice Portu, los maderos quizas no debas entregar por lo de la cria de los castores. Bien por hace la mision que pondran o bien por venderlos cuando la pongan. Total, no hay prisa y se puede ir cancelando gratis, y esperar a que salga la miel :p

Mulata: relojes
    pepetrigo: cofres
    .RosMery. : relojes

Buenas noches y que descanseis ;););)

9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones----muy buenos días........se me han pegado las sábanas y no sufro por ello, todo lo contrario....y ahora me toca andar de prisa ya que tengo que ir a buscar a las peques que hasta el martes día 8 no comienzan las clases....así que hoy si que van a coger velocidad mis achuchones mañaneros......pero......no por eso llevan menos cariño ni menos energía que cualquier otro día....así que como suele decir nuestra generala...arrejuntense que van........y a disfrutar de este nuevo día con alegría ....poniéndonos la sonrisa desde primera hora.....
    Besos y abrazos.....ummmmm

10. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! Bego, Kita, Portu, Elm, Mulata, Yoel, Pepe, Typ, Renky
    RosMery, Caly, Mar, ROSMARI, que nadie se fije en el orden, no al menos sin contemplar :p
    que el orden de los factores ... eso, no altera el producto :inlove: :inlove:y lo que va, una
    vez reconfortada con el cariño de Bego,:inlove: es el deseo de compartir con todas/os ;)
    una ración de rico, rico cariño ...
    ... ¡Agur! ;)
    "La vida te da opciones, tu tomas las decisiones."

A typ1976, .RosMery., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Bego recojo al vuelo tus achuchones y me pongo la sorisa con el humor de Palu, hoy pues mas de lo mismo hasta terminar las plantas del evento, ya tengo terminado el 4 paso el de los productos en casi todos he dado miel menos en dos que di ollas porque me confundi y no le di al cancelar le di a entregar pero bueno tampoco se ha perdido tanto han sido entre los dos 16 ollas, voy a pasar la escoba y luego saldre a comprar el pan, les dejo el desayuno, hasta luego.

A typ1976, .RosMery., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a tutto il mondo mondiale desde el casi frío día de Navarra,

Evento encaminado y con casi todas las semillas.......a falta de cofres que se resisten aunque salgan a ritmo más o menos.

Me alegro de que vayáis bien casi tod@s y especialmente de que a Pepe le vayan bien las cosas con la medicina alternativa.....por si te sirve de consuelo, a todos los problemas habituales se me ha añadido, otra vez, los problemas de oído que me tiene algo mareadillo, así que aunque entre al foro leo lo que puedo pero no escribo mucho precisamente.......ya se pasará, digo yo!!!

Pero no perdemos el humor (a ratos sí)

Feliz día

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    besos, abrazos y achuchones a tod@s:inlove::inlove::inlove:
    hoy la sonrisa no me la puedo poner :cry:otra vez este año los niños en distintos coles:cry::cry::cry:mi mediano se tendra que ir solo otra vez y yo con el chico darme la caminata :cry::cry::cry:
    que tengais feliz jueves aunque no lo sea para mi:inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry:

A palutxi y typ1976 les gusta esto.
  14. typ1976

Yoel, ya crecerán y vendrán los nietos;);) Pero por eso no creas que te librarás de seguir haciendo lo mismoxDxD

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

Ya tengo un nieto y tampoco ejerzo de abuela:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  16. typ1976

;) ahora me libro porque no puedo, desgraciadamente.....pero hasta hace poco, con mi hija y mi yerno trabajando, es lo que tocaba.....y ¡ojo!, era una gran satisfacción....casi era un padre másxDxD

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

Hay a mi me encantaria ejercer de abuela imaginate que estuvieran los dos en el mismo cole tio y sobrino en la misma clase xDxDxDpero el esta muy lejos :cry::cry::cry:ya lo vere el verano que viene:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

typ que alegria leerle por aqui, espero que lo del oido sea algo momentaneo y se pase rapido, tenga cuidado no se me vaya a caer y dar un mal golpe que el oido es el que maneja en parte el equilibrio del cuerpo.

Yoel cielo te he pasado un wasap pero como que el movil tuyo esta como tu no quiere saber de na.:(

Bego, kita y palu gracias por los buenos dias que nos regalan en diferentes versiones todas se agradecen y por supuesto me llevo mi poquito que me toca.

ya no necesitare mas relojes porque con lo que tengo si tuviese que cancelar lo puedo hacer perfectamente, paso a cofre pero no a lista, el que pueda que lo envie tambien se tienen otros amigos y vecinos a los cuales ayudar, asi que sigo con el mismo plan de todos los eventos, voy tirando con lo que me salga, lo que recibo de regalitos y la estrategia que busque despues de terminar con las semillas que terminare hoy con las dos, las cortas en la proxima cosecha, las largas quizas antes de acostarme ya este lista y asi pondre largas para buscar items.

edito: dentro del mismo acabo de hablar con yoel y ya le ha calmado un poquito, si ven la distancia .... pues que les cuento.. lo demas es que ella sufre por todo y si no es asi no seria ella, menos mal que tiene cura.

besitos a todos y pasen un buen dia.:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hombreeeeee!!! me alegro de saber de ti.... espera.... ME ALEGRO DE SABER DE TI, ME OYES AHORA?

Jaja, Typ amigo, eso como todo hay que tomarselo con alegria, por eso de palabras necias oidos sordos, o de escuchar lo que realmente te interese y de lo otro... ay, es que no te he oido, jajaja

Pues si, eso de los hindues..de momento le doy buena nota, de aqui una hora me vuelvo a ellos a que me pongan otra cataplasma de esa, de momento funciona.

Mulata!!! yo pensaba que el que maneja el equilibrio del cuerpo era la cantidad de coñacs que se mete uno en el cuerpo, jajajaja

A mulata y palutxi les gusta esto.
  20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    typ, pepe que alegria veros por aqui y aunque sea con achaques tengais buen humor ;););););););););)
    mulata espero que yoel responda a los wasap mejor que tu xDxDxDxDxDxDxDxD porque el ultimo que te mande el 13 de agosto y que tu leiste el 17 todavia estoy esperando que lo respondas :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    el evento ya esta encarrilado xDxDxDxDxDxD por lo menos tengo ya la nube, ahora a buscar los item :p:p:p:p:p:p:p:p y ya que bego os ha dejado arrejuntaditos a tod@s os dejo un gran abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva y mucho animo y os dejo tambien un enorme cesto lleno de besos, abrazos y achuchones recien horneaditos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas