L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Portu si que le conteste a la hora asixDxDxDpero ella tiene mas delito casi un mes si contestarloxDxDxDxDbesos y achuchones para ti tambien:inlove::inlove::inlove:xDxDxD

A -Bego67-, mulata, typ1976 y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola portuuu! xDxDxDxDxDxD

es verdad, yo tengo delito con el wasap, que no lo tengo con sonido es decir voy cuando miro o siento que la vaca muge.... porque los movil parecen vacas mugiendo cuando entra un mensaje por wasa.

pero senti a yoel tan compungida por la caminata que me asuste, me dije.. pobre criatura esa caminata maratonica todos los dias.... si te ensena la foto de donde a donde......todos estos emoticones te quedan cortoso_Oo_O:eek::eek: para despues reirte.

primero ingenua yo... le pregunto y me dice 15m que me creo 15 metros y no 15 min... fijate y todavia mas ingenua... 15 m a paso lento o paso moderado?... y me dice paso lento..... me ataque de la risa del lado de acaxDxDxDxDxDxD

yo tengo que preguntarle a Bego a que distancia estan las ninas.....

Ya le di cuatromilsepetecientos mimos pa que no grite ni llore mas, porque si se pone como se pone.. aunque no diga algo el nino lo percibe y entonces refleja lo que ella siente y le tocara todo el curso el nino dando berrinches por el camino.

Ya se lo dije tu eres el alma de tu casa y en la medida que tu enfrentes las cosas, asi se reflejaran los muchachos.

Que mas quisiera yo que estuviera delante de la casa a la altura de su departamento, que pudiera tirar un tendedera rodante desde ahi, colgar al nino con palillos, rodarlo hasta la pupitre del aula y que la maestra lo descuelgue de los palillos, pero no puede ser y si no puede ser.. pues hay que tomar lo que hay.

el otro dia vi un documental de los ninos en Kenya y me quede fria lo que tienen que caminar atravesando la selva y los bichos por manadas les pasa por el lado y los ve como van tan campantes para la escuela despues de haberle dado una chupada a la teta de la vaca que esta tan flaca que en vez de dar leche da lastima.

bueno ya te he contado por arribita. pero ya sabes ella tiene que llorar si no, no es ella y si deja de ser ella entonces no tenemos a yoel y nos la cambiaron y la extranaremos.... :inlove:

asi que siga llorando que yo sigo saliendole por wasap para consolarla, no queda de otra.

claro que ya de paso nos divertimos, por los disparates que le digo:wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD son para echar risas.xDxDxDxD despues que la dejo sonriente.. pues nos vamos para hacer la comida.:)

ayyyy pepe tu no pierdes tiempo pa sacarnos una sonrisa xDxDxDxD y una buena carcajadaxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD marditooo!!!!:inlove:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

por cierto dame el horario en que puedo entrar con algun itemsito solo unito.... habra que hacer cola??? pedir el ultimo como en Cuba?:eek:o_O:wuerg:xDxDxD:cry::cry:...... EL ULTIMOOOOOOOO???? asi de gritao sabes....xDxDxD

ya tengo las semillas cortas, antes de dormir termino las largas y puchuclun bangan.... a poner largas para buscar items de los cofres.

vengo mas tarde a ver como se comporta la cosa.

besitos

Última edición: 3 Septiembre 2015
    A Kess, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. yoel04

Hay Mulata me tengo que reir contigo quiera o noxDxDxDxDxDla foto que te enseñe es donde esta Yoel tan cerquita y se me tiene que ir solito, y el de Yosué esta a 15 minutos andando al pasito de el llorando porque quiere ir al cole con su hermano:cry:y lo voy entreteniendo con las matriculas y marcas de los coches, cantandole etc... pero lo peor los dias de lluvia que aqui como estoy al lado de Tarifa siempre hay viento y llegamos empapados y si no me agobiara no seria yo:cry::cry:xDxD
    Y a Pepe no hay quien le cuele un cofre siempre esta lleno;)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  4. mulata

ayy cielo que mas quisiera yo, pero no queda de otra.

ya sabes solo tu lograras que el no llore tanto... ya sabes tienes todo mi apoyo, esa es la parte que nos toca a las madres hacer que los ninos sean felices aunque uno vaya echando pestes.

te imagino los dias de agua... alla no usan eso de ponerles capitas, pantalon oberall y botitas de agua?

kevin iba dando brincos y chapoteando agua por todos los charcos... ese era el dia que mas le gustaba.-.-:wuerg:xDxDxDxD

si no los vendes asi.. tu avisame que te los envio.:D y que brinque en cada charco como un sapito:DxDxD

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

Si que lo hay Mulata gracias corazon:inlove::inlove::inlove:pero este niño me salio raro no quiere mojarse ni ensusiarsexDxDxDme ha salido muy limpioxDxDxD

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  6. mulata

aaay por dios... el mio es bola de churrreeeee xDxDxDxDxDxDxD parece una cosa mala si le dan un chance:wuerg:xDxDxDxDxD asi que ya te puedes imaginar lo que salto y brinco en los charcos:wuerg:xDxDxDxD y yo parada esperando buscando paciencia de donde no la hay, eso lo tuve que aprender por aca.. porque en mi pais le pegan una clase de grito pa que camine que sguro que no pega los pies en el piso y va ligeriiiitooo un monton....xDxDxDxDxDxD ay cara... si yo te cuento:wuerg:xDxDxDxD

pero pruebalo vistelo bien con todo pa que no se moje.... que ahi es donde viene el catarron

y no te amargues mas por eso..... que es un curso completo, asi que busca nuevas canciones pa cambiar el repertorio....:pxD

Cantar.. las madres son las mejores cantantes de este mundo.....mira yo le cantaba esta a Kevin pa dormirlo entre otras muchas.. hasta para viajar a Cuba.. se dormia todo el avion menos elxDxDxDxDxDxD

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yoel prueba a ponerte tu tambien botas de agua y metete en los charcos con el, yo hacia competiciones con mis hijos haber quien salpicaba mas y asi iban contentos xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67-, yoel04, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. mulata

pues si portu... es buenisima idea.. la cosa es que se le haga el camino mas agradable.:D

yo para que si Kevin busca el charco por si solo, suerte que ya esta grande y ha comenzado a presumir.:wuerg::p:)

ya entregue toda la de rollos de papiros... tuve que cancelar la de los animales me pidio castores:wuerg:

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  9. yoel04

Que graciosa la cancion y no es dificilxDxDxDhay Portu yo soy muy mayor pa estar encharcandome xDxDxD
    a mi castores solo me a pedido una vez en lo que estoy atasca en los productos maderos y kois y kois y maderos dos de miel y una de ollas:oops::oops::oops:a cancelar:music:

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  10. mulata

yoel cuando hay ninos pequenos no se es mayor.. somos padres.... una estando de vacaciones fuimos a una cueva y a la salida Kevin no quiso caminar y habia que caminar asi que hicimos fila.... y le cantamos una cancion alemana de unos elefantes... imaginanos... mi marido a la cabeza... detras Kevin, despues Nelsito y por ultimo yo cerraba la fila...

la cancion en general lo que dice es......que los elefantes muy grandes pasean entre los arboles, arboles a la izquierda, arboles a la derecha sin empujarse....ya te puedes imaginar tipo marcha por todo el camino como si fueramos una fila de elefantes, todos con una mano puesta como trompa, la gente nos miraba se reia y se divertian de vernos, ya que sabian que la cosa era que el mas pequenito caminara para llegar al parqueo.

te la dejo para que la oigas no para que la cantes.. pol dio...xDxDxDxD asi ya imaginas el paso y aquella tropa por aquel camino, tengo miles de ejemplos otro dia nos convertimos en una banda musical... que es otra cancion.. papa decia y nosotros le teniamos que hacer el coro...xDxDxDxDxDxDxDxD

y las de miles de anecdotas que podras conocer y muchos padres te podran contar para hacer caminar a los hijos y que no lloren.;):)

mira no tiene un tareco de estos????

si lo tiene trepalo y que vaya dandole hasta la escuela.:DxDxDxD

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDna mas pensar en como ibais me rioxDxDxDxDxDxDxD
    y lo del patinete no que todavia es muy chico y hay que cruzar muchas carrereteras para llegar al cole y me da miedo:cry::cry::cry:soy una cageta en algunas cosasxDxDxDxD

A mulata, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  12. portugaluja

yoel mis hijos ya son mayores pero a mi me sigue gustando ponerme las botas y meterme en todos los charcos :oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  13. yoel04

¿de veras Portu?xDxDxDxDxDxDcreo que el niño ha salido a mi ¡¡no me gusta¡¡¡xDxDxDxDxD

14. portugaluja

pues si te ve a ti, seguro que el tambien lo hace :p:p:p:p:p:p:p pero no se porque me da que le estas todo el dia con eso de " ten cuidado con ....." y el pobre pues eso, tiene cuidado 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A mulata, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, como se nota que el evento es facil y no hay problemas si no nos gusta lo que pide pues lo cancelamos que hay tiempo, a mi tambien me gustaba meterme en los chacos con mi hermana y cuando llegábamos a casa mas de una vez nos daban un coscorrón, me he reido mucho leyendo todo y recordando cuando yo era peque, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bueno voy a dar también mi opinión con respecto a los charcos de agua.....al igual que muchos granjaadictos sabeís que vivo en el norte y aquí tenemos de eso casi cada día. Yo además soy campista y esto implica tener las katiuskas siempre a mano....lo más bonito de ver es cuando amaina el temporal ver como los niños se divierten pisando charcos...lo malo suele ser cuando tienes que salir de la caravana a cerrar ventanas para que no entre el agua.
    Esta mañana he recogido a las peques....monísimas ellas con sus vestiditos y sus parisinas.....pero ay...comienza a llover y no veais las veces que las he dicho.....saltar los charcos.....sin comentarios.
    Mulata preguntas si viven cerca del colegio.....si....y yo resido entre su casa y el cole.....así que las veo pasar cada día desde mi casa....aún no han comenzado las clases...lo harán el martes próximo.
    Ya voy a recoger mi creo que última recogida de papiros......y a esperar a tener los cofres necesarios.

A mulata, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

xDxDxDxDxDxDhay Bego te imagino y me rioxDxDxDxDxDxD
    Y si Portu creo que soy un poco protectora:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo tambien voy a recoger ya hasta mañana y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días......no tengo ni idea de lo que hace fuera, espero que al menos no llueva....después de la sesión de charcos de ayer seguro que Yoel se acuerda de esto cada vez que lleve a su peque al colegio ....te digo una cosa bonita, para cuando te des cuenta ya lo tendrás más cerca, mientras tanto aprovecha y disfruta el camino...míralo por ese lado y será más llevadero.
    Que ayer no comenté nada pero me alegré mucho de que Typ nos viniera a visitar aunque sea malito....y como aunque no escriba si que nos lee...pues un abrazote gordo para ti...y una cosita mientras te leia tenía en mis rodillas a una peque y en cuanto vió el avatar dijo....amama...¿quien es el gruñón?...anda sonrie....
    Pepe hay que agarrarse a lo que haga falta para recuperar la salud....al menos para que ese sufrimiento amaine ...a ver si consigues estar un poco mejor cada día.
    A todas las demás un besazo......a Kita por sus desayunos....a Yoel....Palutxi...Calipso...mulata....Elm....Portu....Mar....RosMery y Rosmeri.....espero que no me falte nadie...bueno si granfar y hoja...que seguro que está trabajando y ese sería un buen motivo para estar ausente.
    El evento: me faltan 175 cofres.....ya esta dominado creo....ahora he dejado semillas hasta la noche...y lo que me ha ayudado mucho han sido los árboles de la selva de la isla....casi 40 cofres por día.
    Se me estaba olvidando una cosa.......ya iba a dar a responder......¿ y mis achuchones? ya iba a quedarme con ellos ...pero no.....juntense que van y a ver quien se queda con ellos...sentireis que llevan montones de arrumacos de esos que tienes que cerrar los ojos para disfrutarlos más.....y venga a aprovechar este nuevo día con la sonrisa fuera del cajón y no precisamente en un rincón....¿donde?.....

Muakkkk

A mulata, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Bego gracias por los achuchones y la sonrisa, bien a mi me faltan tambien unos 150 cofres para terminar, seguro que con las semillas de hoy y las que deje esta noche los tendre, hoy dia de hacer algo en casa y luego a la compra que este fin de semana es largo pues el martes 8 es fiesta es el dia de Extremadura, les dejo el desayuno, hasta luego.

A -Bego67-, mulata, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  20. yoel04

Buenos dias¡¡
    Gracias Bego y Kita por esos despertares as da gusto empezar el dia:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bego lo del cole el año que viene volvere a echar los papeles y a ver si tengo suerte;)y en mientras a esquivar los charcosxD
    Hoy esta feillo el dia ¡¡hace hasta un pelin de frio¡¡¡ y un viento como para echarse a volaro_Oya se nos va el verano:cry:
    Me faltan algunas semillas que entre hoy mañana y las consigo:plos cofres tendre que dejar largas y los productos >:(>:(>:(sigo cancelando8)8)8)
    que tengais un muy feliz viernes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, mulata y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas