L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

buenos dias
    Estoy otra vez sin conexion. Llevo 6 pasos hechos con miel y sigo cancelando lo demas.
    Espero que en algun momento a lo largo de hoy acabo con la de 4 horas y quizas hasta la de 8, si me puedo conectar, claro.
    Pasar buen dia

A -Bego67-, mulata y palutxi les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo tango e el paso de los animales casi acabado me falta uno en de las semillas me faltan 6 en el de los furtos me faltan 8 y en el el de los productos 7

A -Bego67-, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario!, se me pegaron las sabanas, he dormido de primera, :psiempre lo hago, afortunadamente, pero es que han sido ocho horas y media, y eso si que no es normal,:D xD eso
    si, me han sentado de fabula.:p :) ;)
    Begotxu, Kita, gracias guapas, :inlove: :inlove:hoy va el día sobre ruedas, así que voy a intentar dejar también
    mi aportación, no sin antes comentaros que conozco bien los charcos, jijijijxD me divertí ayer leyéndoos
    y a la vez recordando que mi madre amen de recordarme siempre lo mala que he sido:D, sí decía
    que de dos que somos, my brother y yo, el tenía un baby, no os lo perdáis yo nueve :wuerg: ¿queréis que
    siga?, no tranquis que no, xD :cry:
    Pepe, me alegra que estés mejor, ;)sigo tus indicaciones y como no se sabe nunca me informo con los
    datos que nos proporcionas, ¡ánimo!, que la fe unida a ello es cierto que mueve montañas, y a ti "gruñón"
    que te tengo abandonado,:inlove: :inlove: ;) espero que la recuperación sea pronta, ¿son vértigos? :wuerg: :wuerg:
    si es que ya sabes es lo malo de tener ese carro de años ... xD xD ;); lo que no conocía es esa bella canción que dice: :music:" Cae una gotica de agua, otra gota y muchas más, si se botan de una nube, :D
    :music:es porque lloviendo está, es porque lloviendo está:music: xD ;)¡mulatika!:inlove:, sentí un pisotón
    éso sí no me dolió, aunque me acaban de dar otro ...:wuerg:¡hola Yoel, Elm, Renky!:inlove: :inlove: ... es que no hay dos sin tres ... bueno dejaré lo que venía a traer, que ya me estoy alargando, eso sí no quiero olvidarme otra vez, Carmen:inlove:¡muacks!
    ¡Agur! ;)
    "Hacer un cambio en la vida asusta, pero asusta más lamentarse de no hacerlo."

A carmen4949, -Bego67-, typ1976 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a tod@s!

que alegria leerles tan animadas.

Palu debes aprender a tomar la distancia para no recibir el pisotonxDxDxDxD y lo mejor tomar el pasoxDxDxD aunque es divertido un pisoton.... aaay me pisaste! >:(>:(xDxDxD

elm espero que la internet vuelva a su ritmo para que puedas terminar tranquilamente.

Bego, yoel y RENKy ahora acabo de entregar y ya me falta menos, si les digo cantidad de items tengo que mirar y sacar cuentas lo que puedo decir que ya termine la de los productos, asi que llevo dos terminadas ( frutos y productos) me falta semillas solo la ultima etapa completa y animales tambien que cancelo y cancelo los castores, una cosa es que pida dos y las otra es que lo vuelva a repetir.

kita me encanta el desayuno y sobretodo la originalidad de las cucharas adornando la pared.

por aqui hay sol con frio, 15 grados.... si yoel ya va llegando el otono y parece que vendra bien azul.

ahora es dejar semillas largas para los items que son los que me tienen parada la parte de las semillas, pero salen todavia faltan dias el evento termina el lunes.

Les deseo un feliz viernes que no falte la sonrisa y el buen animo para que el frio pase desapercibido.

miles de carinos y muchas suerte con los pedidos del evento.

besitos,

chaoooooooooo:inlove:

A carmen4949, ROSMERI-62, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:D:D recien pude entrar al foro ayer no me dejaba el juego estaba muy lentoooo -.-, al leer recorde mi etapa de no fallar la punteria con los charcos en el suelo xD y mis hijos salieron igual xDxD, Yoel ánimo que en tu compañia se hara mas llevadera la caminata, el colegio de mi hijo si bien no estaba lejos de la casa el suplicio era subir las 149 gradas para llegar y esto era de toodos los días al subir y bajar, cuando Rodrigo estaba pequeño era el lio teniamos que subir cantando, contando y muchas veces haciendo competencias y yo con él durante 4 años mas ó menos hasta que empezo a ir solo que fue cuando le agarro gusto y ya no fueron 2 veces sino a veces hasta 4 que hacia la rutina cuando venia a almorzar y volvia para practicar el futbol o la banda de músicos, ahora dice que era la mejor parte de ir al cole lo divertido de subir y bajar las gradas xDxDxD, del evento es la parte de productos que casi no avanzo por rechazar lo que piden -.- por lo demas todo bien ;), recojo el cariño de tod@s :inlove: besitos nos leemos luego :music:

A ROSMERI-62, -Bego67-, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  6. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes,

Palu, me alegro de que estés bien y de que hayas dormido a pierna suelta.....

Al resto, da gusto entrar y leer y sentirse como en la propia granja...:)

Por otra parte evento finiquitado y nube en el árbol. Alguien decía no sé dónde de no ponerlas en la nube, por mi parte si no pongo en el árbol incordioso de recoger no me cabe en ningún sitio.......

Bueno, un gusto saludar, abrazar, etc. una vez más.....

Nota: Mulata, últimamente estás muy reprimida, se echan en falta tus testamentosxD

A palutxi, ROSMERI-62, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Jolin Ros ¿tantos escalones? :oops:te habran dejado las piernas bien bonitas de tanto subir y bajar:inlove:
    hola Typ me alegro de leerte y que te estes pasando mas a menudo por aqui:inlove:
    yo sigo cancelandoxDxDxD
    Elm ¿como te va la conexion?8)8)8)

A typ1976, ROSMERI-62 y -Bego67- les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Typ que bien te leo y espero que estes mejor del oído, ya has terminado el evento felicidades, yo lo terminare mañana cuando recoja las semillas que he puesto esta tarde para tener los item que me faltan, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños y que mañana salgan muchos item y podamos terminar el evento, besos.

A palutxi, typ1976, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  9. yoel04

Buenas noches que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, typ1976 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Solo dar un poco de humor al momento....que si a alguien le encanta se lo tejo en un pis-pas.
    Evento acabado y nube funcionando.....y mañana DM me voy de bodas de plata ¿que os parece? así que como saldremos tempranito seguro que no tendré tiempo de entretenerme demasiado....así que daros por abrazados queridos mios...
    Que las bodas de plata no son la mía....que más quisiera yo......dos añitos me faltan para otras más doradas...
    Yoel estoy descalza pero me ha encantado tu pisotón.
    Edito: subida de nivel en la isla y en la granja...me falta un plátano dorado para comprar el árbol pitonga.

11. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

kikirikí ...dijo el gallo , que te calles ...esas no son horas de cantar , que si que si dijo el gallo ... tenemos un nuevo habitante en la granja , ¿ un nuevo habitante ? ¿ donde ? desde mi atalaya mira que mira ... ¡¡¡ no veo a nadie !!!
    como que el gallo no me a respondido , bajo con mi bata y me asomo a la puerta ...¡¡¡ por Dios !!! que haces aquí a estas horas ... la pobre , ahí estaba con la lengua fuera ... esperando cobijo , la cojí en mi mano y le dije un poco enfadada... vaya !!! por fin has llegado !!! creí que no vendrias !!!
    Es fácil explicar ...a llegado la tortuga a mi granja , como camina tan lentamente ... hasta hoy no a llegado ,
    ¡¡¡ estoy muy contenta !!! ¡¡¡ me voy a poner a cantar !!! por fin tengo la deseada tortuga... ahora a cuidarla que me de muchas tortugitas , hay misiones por hacer !!! cucu cantaba la rana , cucu cantaba otra vez , cucuuuu....

[​IMG] ya la tengo en su casita y comiendo jejejeje

A carmen4949, yoel04, typ1976 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

A carmen4949, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  13. palutxi

:D¡Buenos días vecindario!, Begotxu madrugadora, ¡muacksss! :inlove: :inlove: me alegra saber que está todo,
    para todos, encarrilado:p ;)espero acabar también en cuanto recoja la siembra, está todo calculado ;)
    así poniendo semillas largas dedicaré hoy el tiempo a algo muy deseado:D :py largo tiempo postergado ...
    :Dque tengáis la suerte todas/os de disfrutar bien de este sábado, sabadete ...:D xD xD xD
    [​IMG][​IMG]
    A disfrutar bien del finde, ¡Agur! ;)
    "Un día sin reír es un día perdido." C. Chaplin

A -Bego67-, carmen4949, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Ros-62 felicidades por esa tortuga haber si tengo yo suerte y me sale en alguno de los 5 que he puesto esta mañana, Bego pasatelo genial en las bodas de plata, Palu guapa se agradece ese humor desde por la mañana, hoy evento terminado y nube funcionando, estare todo el dia fuera ya que este fin de semana es largo pues el dia 8 es el dia de Extremadura, les deseo que pasen un feliz sabado, les dejo el desayuno, hasta luego.

A -Bego67-, carmen4949, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Buenos dias ;););)

Vuelvo a tener conexion :sleepy: veremos cuanto me dura y si cuando vuelva aun sigue ahi -.--.--.- estoy hasta las narices de ahora si, ahora no, otra vez no y volvemos a empezar :mad::mad::mad:
    El evento, creo que tengo todas las de 4 horas y me falta una plantacion mas de las de 8. Tengo acabado los 2 primeros (semillas y frutos) y me falta la ultima ventana de animales (creo que son 4 pasos) y la mitad de los productos :sleepy::sleepy: que cancelo todo que no sea miel, espero que me de tiempo :oops: tengo 20 relojes y productos de sobra porsi :wuerg: He podido mercadear poquito para lo que me gusta pero ...
    al principio de todo encontre chutneys (10) a 9600 cada uno :eek::eek::eek::eek:
    ayer vendi coiflores, manzanilla, flor de loto, tulipan naranja etc. a 200 :music::music:Kois a 26 mil y huevos de avestruces a 21 mil :music::music: los volvere a comprar dentro de unas semanas :p:p
    Ves Caly, por eso no me gusta entregar productos en la cope en la misiones :oops: asi los he podido vender xDxD:cry::cry:

Que paseis un buen sabado ;);););)

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  16. yoel04

Buenos dias¡¡¡¡
    Ros-62 ¡¡¡enhorabuena por la tostuga:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bego ¡¡¡que bonito bodas de plata¡¡ a pasarlo ben y que sigas siendo feliz muchos años mas:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Kita que lo pases bien en las fiestas:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Palu gracias por el buen humor:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Elm vaya faena>:(>:(>:(a ver si te lo arreglan:inlove::inlove::inlove::inlove:
    y a tod@s feliz sabado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD tyyyyyp! no estoy reprimida es que he dao tanta zanzara por el foro que no quiero atiborrar a la gente con mis testamentos.xDxDxD:cry::cry::cry:

ahhh se me olvido decir.

Hola que tal estais????

estoy a 8 items de terminar el evento.. asi que no me envien que eso se lo saco yo a cualquier semilla antes de acostarme.

elm que bueno que ya tienes internete....:D

acabo de llegar del curralo y me tomo un descanso.. solo vine a votar la idea de melo y los maestros y decirles que les quiero un monton y hay frio:oops::cry:

besitos muuuchos:inlove: voy pal sofa:sleepy:

18. -elmhurst-

Hola, aqui sigo :p de momento :wuerg:
    Terminado los animales y solo 3 pasos mas para los productos, entre tanto cancelar, 2 de miel seguidas y otra vez cancelando;) Semillas casi cuadradas (ni se como) :p y a falta de 50 items que de aqui a mañana saldran :music::music: No he puesto ningun misterioso y en la peque no he entrado en toda la semana :oops:

Alguien necesita algo?:oops: mas vale tarde que nunca :pxDxD:cry::cry::cry:
    Yo, como Mulata, al sofa :p

19. yoel04

Termine el evento¡¡¡:D:D:D:D¡¡¡que pecha de cancelar¡¡¡ al final los dos ultimos me salieron miel:D:D:D:Dsera por el coñazo que di de darle tanto a canelarxDxDxDxDxDxD

20. palutxi

:D Yo lo terminé esta mañana, pero he claudicado -.- para quitármelo de encima, porque hoy
    tenía planes y por si acaso se alargaba la cosa :oops: no ha sido así :D xD pero para mañana
    semilla larga y tiempo para otros menesteres ... :p los árboles 3 albaricoqueros XL, 3 endrinos,
    1 nogal XXL, 1 Nispero japonés, 1 moral XL y 1 almendro XXL, aún no he recogido los de bahama,
    jijij y los establos, vaqueriza amarilla, madriguera de mapaches, colmena naranja, redil rojo y :D
    castor**, vamos una cuchufleta :D xD xD xD, pero bueno, nube funcionando y ahorita relax
    :music: :music: Elm, mañana te inundo de items, ya he convocado a la peña;)

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas