L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que bien Palu;)al final todos claudicamos en algo:oops:yo entrege kois y huevos de truzaxD

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mal, muy mal Yoel :sleepy::sleepy::sleepy:-.--.- A cuanto estan los koi, huevos avestruz y maderos en tu mercado? o_O

Palutxi, no es necesario, que esos items que me falta, me saldran casi solitos, si son una nada ;) Y muy mal, tu tambien por entregar lo que no se debe entregar -.-:pxDxD:cry::cry:

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:estaba aburria ya ¡¡¡na mas me pedia eso¡¡¡:cry::cry::cry::cry::cry:

4. -elmhurst-

Pero de esas 3 cosas, que precio tienen en el mercado? En el mio, por 1 huevo o 1 koi, me puedo comprar 3 maderos 8)

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches
    ya veo que vais terminando tod@s el evento :D:D:D:D:D:D:D yo espero acabarlo mañana, con los items que me salgan al recoger la cosecha :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

6. -elmhurst-

Hoña Portu, tu tambien en estas a las puertas de acabar :p Solo te faltan los items? lo demas ya esta?:oops:

A palutxi le gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya me retiro felicidades a tod@s los que han terminado el evento y animo a los que les queda poquito, la loteria de este sabado le ha tocado a Mar mañana le mandare el regalito, les deseo que tengan felices sueños, buenas noches, besos.

8. yoel04

Si no me pedian maderos Elm:cry::cry::cry:de huevos y kois no salia:cry::cry::cry:y si estaban carillos:cry::cry::cry:
    Hasta mañana Kita:inlove::inlove::inlove:
    yo tambien me retiro que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si elm, me faltan los item del ultimo paso de productos :D:D:D:D:D:D:D:D:D en loytato hare hasta donde llegue, asi que por mi tambien esta terminado el evento8)8)8)8)8)8)8)

10. -elmhurst-

Entonces, soy yo la ultima? :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry: queda todo mañana para seguir cancelando :wuerg: pero no pienso entregar ni un koi ni un huevo de avestruz :oops:
    Edito: ya solo me falta 16 items ;)
    Re-edito: ya tengo todos los items, ahora a esperar la miel :sleepy:

Última edición: 5 Septiembre 2015
  11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario!, hoy como domingo que es parece que tenéis sueño:sleepy:-.-, Elm
    tranquila guapa que de toda la vida es sabido que los últimos ... xD xD tu ya sabes ...
    además sobrando tiempo y con la conexión que has tenido:p contenta puedes estar de que
    hoy alcanzas meta;)
    Enhorabuena Mar que te toca premio ;) y en general a todas/os besos, abrazos, cariño :inlove:
    que mezclado y compartido dará como resultado energía en cantidad ... ¿os reís? :D xD xD
    ¡un buen paso dimos ya! ;) os voy dejando ... por cierto Typ, ¡gracias!:inlove: :inlove:
    cada vez soy más ingrata:( ;) :music: :music: :music:

¡Agur!;)

"Hay dos cosas que no vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida."

Última edición: 6 Septiembre 2015
    A -Bego67- y carmen4949 les gusta esto.
  12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días y gracias por despertarnos con una sonrisa y un pensamiento positivo.Feliz domingo y que todos podamos terminar:inlove::inlove:

13. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias, mando todos los achuchones para que pasemos un buen domingo que Bego seguro termino tarde de la celebracion y estara todabia en la cama, Palu bien por esa sonrisa, Carmen guapa gracias por tus deseos, hoy mas de lo mismo saldremos a la calle ya que estamos en fiestas y no nos hemos podido ir fuera porque han venido a pasar unos dias unos parientes pero disfrutaremos de nuestra tierra que se esta muy bien en ella, les dejo el desayuno, hasta luego.

A carmen4949, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenos dias ;);)
    Palu, Carmen, Kita, gracias por la sonrisa y los deseos ;);)
    Sigo cancelando, la esperanza es lo ultimo que se pierde :wuerg: los misteriosos han sido los peores desde hace mucho tiempo (y eso que todo es bienvenido)o_O en la granja, lo mas "destacable" 1 sauco XXL y 1 datilera XXL, los 8 restantes: XL :oops::oops: los establos, ni fu ni fa: lobos, gallos, ratones, orni y pavos naranja :sleepy: y la isla, que decir :eek: 4 tamarindos y 2 amherstia, los demas XL :music::music:

Que paseis un domingo estupendo ;);););)

15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaaaaa!

Termine el evento ayer si solo me faltaba 8 items y me los dieron las Orquideas, me encanta leerles y mas la refriega de elm por los huevos y los koi :wuerg::oops:xDxDxDxDxD yo me sumo a yoel y palu, ya estaba obstinada de que me saliera tanto donde mas aguante tuve fue con los castores de 2 en 2 cuando viene a ver te saca el granero y despues na de na para la cria que comienza miercoles de esta semana.

No entregue koi pero si huevos hasta puse los talleres:oops::wuerg::cry: los mas que di fueron los calderos de los burros.

Hoy es poner todo en plan ganadero desde el bosque hasta la tierra Fertil para ir recuperandome y como viene evento de cria lo hago solo en Tierra Fertil.

yo los misteriosos ahi en el cajon cuando me acuerde y tenga tiempo para ellos si total lo mismo daran hoy que dentro de un mes, quizas en el Proximo misterioso que venga.

Felicitaciones por las tortugass!:D

Pasen un feliz domingo, disfruten de los visitantes que teneis, kita y elm.
    Las madres a preparar condiciones optimas para manana que comienzas las clases, al menos aqui.
    Bego, que fue a unas Bodas de Plata, espero que lo pase de maravilla, ella comento que le faltan dos anos para otras mas doradas:inlove:...que emocion!:inlove:

y todos los demas a disfrutar del descanso y la tranquilidad del domingo, que la sonrisa nos falte aunque el dia pueda estar gris y con aires frios del norte.

besitos muchos,

muuuuack:inlove:

16. yoel04

Buenas tardes¡¡¡
    hoy nos hemos levantado y nos hemos ido por hay, hemos ido a una reserva natural de aqui preciosa hemos hecho senderismo y viendo el paisaje ¡¡¡se me olvido el movil¡¡¡:cry:la playa y el bosque juntos era una maravilla:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz domingo corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D evento terminado nube funcionando gracias por la ayuda :inlove:

18. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

Hola,

voy a hacer un desvio de recursos para los que todavia:inlove: andan cancelando con relojes, no vaya a ser que se les ponga la cana a tres trozos, por fis nadie se enfade, cuando termine el evento, rcupero el ritmo.

besitos y Feliz tarde de domingo.

muack

A carmen4949, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Buenas, ya se termina el domingo y lo he pasado estupendamente espero que ustedes tambien, me quedan todabia dos dias mas de fiestas a si que ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A carmen4949, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] [​IMG]

Hola amigos....ya estoy en casa.....como me lo he pasado......una fiesta con la celebración en un jardin engalanado por los participantes....con alfombre roja incluida......los novios...vamos a llamarlos así.....vestidos de neska y nesko.....todo muy emotivo.....al acabar les esperaba una limusina (un tractor preparado) para trasladarlos a la bodega donde fuimos agasajados...eso si la limusina engalanada.,,,Cena y baile hasta las 4,30m....habeis leido bien. como me dolian los pies....
    Esta mañana diana de cazuelas a las 11 para tomarnos todos o casi todos un chocolate con bizcocho....y luego hasta la hora de comer lo que quedo ayer .....visita a las viñas....incluso hemos tenido la suerte de subir a la torre de la iglesia desde donde se podian apreciar unas vistas impresionantes ya que el día no podía ser más expléndido.
    Y ya veis ...de nuevo al trabajo de la granja....

A carmen4949, yoel04, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas