L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Recordad que no están permitidas imágenes que contengan publicidad, marcas de agua, copyright o direcciones web externas a Bigpoint.
    Por favor, tened más cuidado en próximas ocasiones :).

Gracias.

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Bastet ¿eso como se ve? el copyright digo

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, yoel04.

El copyright es ésta marca que llevan algunas imágenes [​IMG] . Es lo que equivale también a los llamados "derechos de autor" al igual que las marcas de agua.

Saludos.

4. yoel04

Ok, gracias Bastet lo tendre en cuenta;)saludos

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....

¿como ha amanecido hoy en vuestras granjas?....espero que mejor que en la mía que al mapa le ha debido de dar algún yuyu ya que no se mueve......no puedo pasar de terreno...menos mal que desde hay si que he podido mandar los regalos y tambien entrar al nuestro hilo para poder desearos un buen día y tambien como no mandaros un montón de achuchones mañaneros....
    Así que abrir vuestros brazos para poder encontrar vuestros corazoncitos y llenarlos de ternura para ayudar un poco al objetivo de disfrutar de este nuevo día con alegría.
    Una cosita......¿habrá BB mañana miércoles?.....ultimamente parece que se ha hecho costumbre en los eventos de crias......así ya no tenemos que esperar al fin de semana.
    Bueno guapos y guapas......a pasar buen día.......

A mulata, ROSMERI-62, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario!, mi tiempo es corto, muy corto, :wuerg: xD así que os dejo
    mi desayuno de humor y parto veloz ... jijij:D xD, besos y abrazos guapuras:inlove: :inlove:
    pero aviso que hace frío o fresco si preferís, aunque el sol ha salido y se le ve cómodoxD
    dejemos que siga ahí y ... ¡a otra cosa, mariposa! :D :music: :music:
    Begotxu ... dejo un cesto de cariño :inlove: y recojo tu "legado":inlove:
    .- ¿Sabes el porcentaje de españoles que son bebedores
    empedernidos de cerveza?
    .- No sé ... ¿un tercio?
    .- ¡Venga va!, uno fresquito ...

Esta la cosa tan mala que en vez de llevar a mi hijo
    al tren de la bruja ... lo he subido con mi suegra
    en el tren de cercanías ...

.- Mariano cariño, te veo un poco agobiado,
    ¿salimos del Ikea?
    .- ¿Que cajones has dicho?
    .- Tu no estas bien ...
    .- ¡No digas estanterías! ...

En el cole a Jaimito:
    .- Jaimito, ¿que me dices de la muerte de Napoleón?
    .- Que lo siento mucho señorita ... de verdad ...

¿En que cojines estará pensando Fairi,
    para llevar, como lleva, tanto tiempo concentrado?

¡Agur! ;)
    "Expresa hoy tus sentimientos, no dejes que lleguen tarde."

A mulata, ROSMERI-62 y yoel04 les gusta esto.
  8. -Bego67-

Para que no os preocupeis por mi problema deciros que ya está solucionado.....hay ángeles que a la chita callando ayudan a solucionarlo.

A mulata, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Bego gracias por los achuchones y que bien que se ha solucionado el problema, Palu estos de hoy me han puesto una sonrisa grande, bien hoy tambien fiesta pues es el dia de Extremadura a si que nos iremos a celebrarlo, les dejo el desayuno y les deseo a tod@s un feliz martes, hasta la tarde.

A mulata, ROSMERI-62, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  10. yoel04

A los buenos dias¡¡¡
    Bego, Palu, y Kita recogo la parte que me toca y os la devuelvo por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:que alegria entrar en el foro y leeros:inlove::inlove::inlove::inlove:
    hoy saldran las faqs y saldremos de dudas ¿pediran muchos maderos?:cry::cry::cry:hay no puedo con este sin vivir¡¡¡:cry::cry:xDxDxDxD
    que tengais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, mulata, ROSMERI-62 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :):)

Cómo vais?

Yoel estresada por el evento... que raro :D :p

Según rumores no parece que vaya a ser un evento tipo de los que estamos acostumbrados cada vez que meten una cría nueva... esperaremos a las FAQ a ver...

Tres saúcos de los árboles misteriosos egipcios... elm, tú cuantos? xD
    También dos zurbales (que solo tenía uno), y algún XXL... mi endrino sigue sin compañía... no sé que tiene este juego en contra mía que no me salió ninguno nunca aún... :oops: (después pasará como con los saúcos y limoneros :wuerg::wuerg:)

Los carpinteros: nidal naranja :cry: ornis, kiwis, gallos y madriguera roja (ya sólo me falta la rosa para completar la colección :p)

Que tengáis buen día :)

A -Bego67-, mulata, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola bichejos!!! jajaja

No os he leido en unos dias, ya me pondré al corriente.... jajaja, alguien me lo resume en un plis plas? jajaja

Para el evento de los castores, no voy a hacer crias ni gastar superpienso, como tengo mogollón de castores... (ejem, no como alguna que me conozco que seguro tiene 5..y no miro a nadie Portu, ejem...)

He calculado que si teneis los siguientes, en un santiamén lo teneis hecho, ahí os dejo los numeros que he hecho: 420cv es el contravalor (CV) que tiene cada castor pelao

Primer paso = 50.000 en Contravalor : 420cv= 120 castores base
    Segundo paso= 55.000....: 420CV = 131 castores base
    Tercer paso= 60.000... : 420CV = 143 castores base
    Cuarto paso= 65.000...: 420CV = 155 castores base

total: 120+131+143+155= 549 castores base y yatá!!

Os leo mañana, que hoy estaré liadillo y cuidado con los Copyrights, jajaja, que nos van a denunciar, jaja

A -Bego67-, mulata, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  13. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Hola !!! Casi me da un desmayo al ver la cantidad de catores que piden , creo que no estoy preparada para hacer frente a tal evento , ayer lo leí ... y no entendí nada ,tengo la cabeza muy espesa ,de momento lo veo negro ...muy negro , mejor mañana después de " si puedo descansar " lo veo de otro color ,los números están ahí ...no canviarán.

Los Copyrights esos (vaya nombrecito) me tienen preocupada ,hay que mirar con lupa las imágenes ,todo son prohibiciones ,con lo confiada que estaba una !!!

[​IMG]Buenas tardes , besicossssssssssssss

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

Acabo de llegar de currar y me leido todo el chapoteo de agua... pareceremos ranasxDxDxDxD

Pepe ya te he leido por el Hilo del BB, muy bien si tienes castores asi no gastas SP, se parece al evento aquel de las matrioskas... que mucha gente lo hizo con sepetecientas gallinas y finito no crio ni una sola gallilna matrioska.

ROSMERI, te voy a decir Abril.. me es maas facil y es bonito, asi no formo el tropelaje ya que tenemos una Rosmery por aca que carinosamente le decimos Ros...

Abril, lee bien el evento, lo que hay que entregar es contravalor de castores desde el nivel 0 hasta dondequieras, cumpliendo con cada Total de CV que te pide cada etapa, cuidado que no sabemos si el CV sobrante se puede colgar para la proxima etapa y es CV que pierdes.

El evento pasado de CV fue lo mismo, antiguamente se podia recargar el CV a la proxima etapa pero ultimamente BP esta como el azadon ( pa mi pa mi y pa mi) se queda con CV encantadisimo de la vida... y si a uno le falta no te cuenta por terminada la etapa.

Asi que lee bien cada paso y calcula bien a ver como puedes hacerlo.

yo no he calculado algo, solo he mirado lo que han comentado Pepe, melita y Topy.

Bueno chic@s, ya me voy,

cuidense mucho y ni siquiera se si hay BB.

mas tarde vuelvo a mirar las FAQs.

besitos muchos a tod@s:inlove:

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches chic@s
    pepe que tengo 110 castores xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD espero poder hacer el evento entero con esos y que encima me sobren xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    kita aprovecha a disfrutar de lo que te queda de fiestas que hasta el año que viene no hay mas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y para tod@s muchos besos, abrazos, achuchones, energia positica y mucho animo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A yoel04, palutxi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, si Portu he aprovechado todos estos dias ya mañana se terminan pero bueno llega el fin de semana rapido pues son tres dias lo que tiene esta semana, bien ya con la cria de castores estaremos entretenid@s pues como hay tambien BB se terminara el evento rapido y luego segun los saltos pues criaremos algo o lo dejamos para el fin de semana que seguro habra otra vez BB, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  17. yoel04

A las muy buenas¡¡¡
    dia movidito que he tenido:oops::oops::oops:en arreglar papeles, recoger libros, despues el tecnico del adsl, ir al mercadona, a por los materiales que pecha por dios ¡¡y todavia me faltan¡¡¡:oops::oops::oops:
    mañana tranquilita en casa pero para limpiarxDxDxDxDxDy el jueves al colexDxDxDxDxDpero solo van 2 horas y media :cry::cry::cry:que poco xDxDxDxD

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hasta mañana :D dulces sueños :inlove::inlove:

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  19. -Bego67-

Hola corazones
    Ya llego un nuevo día....recojo la rosa que nos ha dejado Ros que para algo nos la envía......
    Mi problema sigue existiendo , he tenido que reiniciar durante mi recogida...de soporte me han mandado algún enlace para hacer una limpieza, pero no se utilizarlo, veremos a ver como soluciono este tema, de momento no me agobio demasiado, como limpiador siempre he utilizado el CCleaner.
    Bueno pues ya me desperezco para poder enviaros mis achuchones mañaneros.....como cada día van cargados de un cariño especial que nos hace sentirnos importantes y queridos....esos arrumacos de bebé amoroso....ummmmm, y también llevan mucha energía para disfrutar de este nuevo día......y ya sabeís ....abrir el cajón de la sonrisa...
    Y a ver como se nos da este evento, yo no paso de el, para algo soy granjaadicta.

A yoel04, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario!, ¿preparadas/os para el nuevo evento? :p, ánimo que podemos ...
    como cada mañanita y hasta que se ponga las pilas Pepe:D xD xD paso a dejar la ración
    que hace que nuestras mandíbulas se muestren ... algo batientes ...xD xD :cry:
    Begotxu en cuanto al ordenador, lo siento pero no puedo ayudarte, soy un pato mareadoxD
    ¡Suerte a todas/os con el nuevo evento:D y ... ya luego nos contamos ...
    Besos, abrazos ... de todo y en cantidad :inlove: :inlove: :inlove:
    Un Señor pasa junto al muro de un manicomio y escucha:
    102, 102, 102 ... le pica la curiosidad y trepa el muro para
    ver a que se debe el alboroto.
    Cuando se asoma por encima del muro recibe un ladrillazo
    en medio de la frente y mientras cae al suelo les oye como
    gritan: 103, 103, 103 ...
    ¡Agur! ;)
    "Quita cargas, peso, lastre y practica soltar, dejar ir, perdonar."

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas