L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias granjadictos¡¡¡
    besos y abrazos para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:y la sonrisa puestaxDxDxDxDxD
    Vamos con el evento? po sixDxDxDespero quepara la parte global la gente meta porque lo que es yo no llego ni pa la primeraxDxDxDxDhaciendo crias si llego ¡¡¡tranquilidad¡¡¡xDxDxD
    Bego ¿que es lo que te han dicho que limpies? a ver si puedo ayudarte;)
    que tengais un muy feliz miercoles:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Bego gracias por los abrazos que sientan muy bien y por el cacharro no puedo decirte nada soy negada para estas cosas yo cuando tengo problema llamo a mi sobrina que entiende pues la gente joven entienden de todo esto, Palu que risas con los chistes ya no se me quita hasta la noche, Yoel seguro que si no llegamos al tope nos dan alguna recompensa pues lo que nosotros metamos para la primera sirve para la global, bien hasta la tarde que empecemos la cria dejo el desayuno y voy a dar una vuelta a la casa que tendre que hacer crucero pero despacito un dia en cada puerto que el fin de semana fue largo y no se hizo mucho, hasta luego.

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos diaaaasss!!!

la cosa va de castores?

A mulata, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  4. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

he sacado 15 millones de la venta de los castores que tenia en borrego...os acordais que decia que solo iba a criar castores?...ajajaaa!!!

y ademas he llenado en borrego y pepetrigo el evento a la espera que los demas tambien lo hagan

A mulata, typ1976, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D pepe con esa sonrisa empiezo el día ;)

6. yoel04

he terminado el eventoxDxDxDxDxDxDjesus que cosa mas facil ¡¡por dios¡¡ xDxDxDxDxD

7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D :D :D ¿Cuantos castores tenías?:p ¡noraguena!xD :music: :music:

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  8. yoel04

Hola Palu ¡¡ tenia 502 he criado algo y lo he entregado xDxDxDxD

A mulata y palutxi les gusta esto.
  9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

buenos dias/tardes ;););)

Ando un poco ausente pero con mi hermano aqui, no paro mucho por la granja (la peque ni he abierto desde la falta de conexion, no os digo mas) :wuerg:

Yoel, cuenta, como lo has hecho, metodo pepe, metodo melita o metodo topy?
    Acabo de poner 19 criaderos en la principal, ya que no tenia nada mas libre pero entre la jalea rosa, la runa, la nube y las pocimas, esto va rapido :p

A mulata, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  10. yoel04

Elm he metido casi todos normales y algunos albinos y ya esta;)he vendido normales y he ganado 2 milloncejosxDy se acabo para mixDxDxDxDcon los establos puestos seguire vendiendo;)xDxDxD

A mulata y palutxi les gusta esto.
  11. -elmhurst-

o sea, metodo Yoel :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Voy a recoger y ver si me han saltado porque ultimamente, BB o no, a mi "gemelos" no me dan casi nunca. Me da la cria que me tiene que dar y como mucho 2, 4 o 6 basicos pero una 2º cria no -.- y digo yo lo de las 2, 4 o 6 basicos es por la runa no por el BB, no? :eek::eek: Esta vez voy a guardar las capturas :mad:

12. yoel04

a mi me ha saltado a un castor guardia y tres dentistas y albinos bastantes y seis leñador ¡¡y se acabo¡¡¡xDxDxDxD

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola no iba a hacer el evento pero al final le he hecho y la he acabado y lo que sobro lo vendi :):):)xD

14. yoel04

la barra no ha subido nada de nada creo que no se va a conseguirxDxDxDxDxD

15. -elmhurst-

Yoel, hay mucha gente que ni lo ha empezado y otros muchos que esperaran al finde :wuerg: no te preocupes ;)

Lo que yo decia, de 4 basicos, me da 1 albino y 2 castores basicos! :mad::mad: Donde esta la otra cria aleatoria?>:(>:(
    Esto no hay quien lo entienda -.--.--.-

16. yoel04

¡¡¡Ha subido la barra¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Yo aun no he entregado nada, sigo criando castores basico y he preguntado sobre la 2º cria que deberia de salir con el BB activado. Veremos lo que me contestan. -.-

A mulata, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  18. yoel04

Ya lo he leido Elm, la verdad que no es normal eso:cry:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Os pasa a vosotras tambien? Sacais 2 crias de cada criadero? o_Oo_O

Acabo de recoger otros 19 criaderos de castores basicos y esta vez 6 criaderos me han dado 1 albino y 2 o 6 basicos. Sin la 2º cria -.--.--.--.--.- quizas no entiendo muy bien como deberia de ser :oops: que esa es otra opcion :wuerg:xD:cry::cry:-.-

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  20. yoel04

Has hecho captura de pantalla? pues mandalas a soporte, no en todos te dan saltos pero en alguna deberia haberte dado:(

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas