L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

El heroico cuerpo de bomberos. Bendito sea :inlove::p
    Buenas noches mulata, que descanses.

2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Buenas noches :D:D:D hasta mañana :inlove::inlove:

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias el numero de la loteria
    78919
    ganadoras las mismas:)

me faltan 8585 plantitas y ya entregue tres misiones completas de los barriles y tengo otra tanda de barriles plantados en el bosque que recogere mañana seguramente

Última edición: 21 Septiembre 2014
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días feliz domingo, RENKY espero que no tengas problemas con las plantas y termines el evento.

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Que tal el finde de momento? Espero que nuestras chicas fiesteras se lo esten pasando bien aunque estoy segura de que si :p:p

El tener las tierras ocupadas con los barriles es una KK (no lo he dicho anteriormente, no?:wuerg:) En menos de 2 horas los recojo y vuelvo a la semilla del evento que me faltan unas 7000 :oops: y luego volver a poner unos 200 barriles :music::music::music:

Buenos dias Kita, que me adelantaste mientras escribia :p:p

6. RENKY1982

:):):)hola elm hola kita

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s! Buenos dias kita y elm y RENKy y to el que ande por ahi leyendo y mirando y cultivando y de to

aaay por dio estamos como en el chat, los buenos dias son mas largos que lo qu euno va a conversarxDxDxD

Ayy que bueno saber tus numeritos RENKY, espero que termines bien el evento.

Yo barrilada puesta a todas dar y finito con las semillas y me sobraron 297 semillas en fin no hay manera que de bien con la historia.

me tomo el dia de descanso porque hasta dentro de 7h no hay algo que recoger y no me voy a estar poniendo a inventar si tanto de 100 y tantos de cualquier otra talla.

al menos por ahora no que la cabeza no la tengo clara pa los numero y si fallo la Operacion Barriles se me va a pique.

A RENKY1982 le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Buenos dias Renky, que tal?

Mulata, tienes todos los barriles puestos y ya esta? Eres un crack!;)

9. RENKY1982

bien yo tengo puesto el bosque con barriles
    y los demas terrenos con la planta del evento que me faltan ya 8585 en la siguiente recogida a las 15:30 os cuento haber cuantas me quedan y de los barriles ya he hecho hasta la mision tercera y la cuarta empezada

hola mulata :)

A mulata le gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Buenas elm que raro si siempre soy yo la que va por de tras pero bueno por una vez me he adelantado, bien con las plantas no creo que tengas problema pues son mas o menos sembrar tres veces y los barriles ya te quedan pocos a mi me quedan todos pondré 600 esta tarde para recogerlos mañana por la mañana y poner los 100 que me quedan con bolsas de te que tengo bastantes y los recojo sobre las 9 o las 10 de la noche y evento terminado y si fastidia bastante tener los barriles sembrados pero también recompensa que es solo un dia y medio y cuando los entreguemos dan buenos premios ala que me estoy enrollando mucho nos leemos en un ratito.

11. mulata

kita dinos si tienes las 100 bolsas.... para enviarte bolsas,

RENKY ayer te envie bolsa porque si te da apuro con los barriles las tienes y le envie a portu que me tiene en un sinvivir.

elm solo me sobraron vaya no es que sobraron, es que no podi colocar porque tengo otras cosas 27 barriles

12. -elmhurst-

Kita, por eso aproveche ayer para poner los barriles y estaba en duda si ponerlos en todas las tierras disponibles (menos isla) o solo en un campo y seguir sembrando y ahora estoy parada total! Ni puedo sembrar ni puedo recoger ni nada de nada y va el pelambreras y me da un bono de 20% mas durante 1 hora! :mad::mad: Solo estoy en la isla y casi mirando con crecen las semillas. Como que irian a crecer mas rapido por mirarlas :wuerg::wuerg::wuerg:
    Mulata, yo tambien voto por enviar las bolsitas a las que estan fuera, Portu, Bego y Alba. Aunque creo que Alba iba a hacer lo que comento Under para las secundarias:oops:

13. mulata

a alba tambien le envie... se me olvido mencionar, pero cmo crees que la voy a olvidar y Bego le voy a enviar ahora ipso facto.

Que Bego intento ponerse en contacto conmigo y no pude porque yo no tenia money en el movil.

14. Lagranjeralokita3

Hola mulata guapa si tengo bastantes para los últimos barriles los primeros no me importan pues los dejare las 16 horas no me mandéis bolsas y ya que estamos quiero dar las gracias por los regalos que me mandais siento no poder corresponder como me gustaría pero nada mas tengo siete regalos diarios y también tengo mis vecinos que son buenos, ala hasta luego besos.

15. mulata

No te preocupes kita la vida en la granja es ir intercalando vecinos con amigos y cuando se puede se puede y cuando no se puede no se puede. tranquila cielo, tranquila, relax

16. RENKY1982

yo he entregado hasta la mision 3 de los barilles y con los que tengo plntados entregare la cuatro y no se me dara para la 5 tambien las bolsitas se la he puesto a algunos para saber en cuanto se quedaban pero supongo qu les recoja mñana por la mañan como hoy

17. -elmhurst-

Ahora mismo tengo 207 bolsitas y solo me falta 108 barriles para el evento. Asi que, a mi tampoco me hacen falta. Los barriles extra, hare como el anterior, sembrar y quitar con la misma para que tengan nivel 1 y asi que me los canjeen por la miseria que nos ofrece BP:(:(
    Kita ya podrian poner otra runa para mas regalos porque la verdad no llega para nada. Entre los vecinos, la loteria y si hay evento con items o hay alguien que necesita algo, es casi imposible cumplir con tod@s.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

18. mulata

EStoy por las granjas secundaria en la mulata ni tocar arboles que estan listos porque capaz que de el click donde no es:oops::oops::oops::oops: y me lleve un barril a la golilla:oops::oops::oops::wuerg: asi que mulata cerrada a cal y canto.

A Drace le gusta esto.
  19. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Buenos días!!!!

como esta todo por aqui?

^^ las veo muy conversadoras

pero que genial!!! todas van muy bien en el evento!

pero si alguien necesita algo, y yo las puedo ayudar. un buhito! o por aqui!!!

*-*
    Ya casi los 2000 mensajitos en el hilo!!!! como escriben

pero....
    que hermosas firmas!!!!
    Drace que hermosas!!! patitas y patitos por todos lados!!! wiiiii

hihihih
    besitos!!!!

A mulata le gusta esto.
  20. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días chic@s,

Elm, no es casi imposible, es imposible y como no lleves control lo llevas claro!! A mí que me disculpen si alguno de vosotr@s se me escapa más. Creo que voy a tener que hacer una lista o algo, porque yo lo hago a ojímetro y así me va. Aunque creo que no me suelo olvidar de nadie.

Jopé, estoy aquí con el tema imágenes y todavía no he hecho nada! Ya me vale jajajaj Creo que voy a empezar con el crucero, de allá para acá por lo menos!

El evento, sin problemas. Bolsitas no tengo pero me da igual porque no creo que las necesite.

Edito:
    jajajajajaj esta mujer me está matando...jajajaja

Hola Sweety, guapa, un saludo y feliz domingo. Que hoy por lo menos tendrás tiempo para estar por aquí!
    Sweety a mí las patitas y los patitos no me gustan mucho que son un mareo jajaj pero para gustos los colores!

Última edición: 21 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas