L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, cuanto me alegro de que la espalda no te este dando la lata ;);););)
    Ten cuidado a ver si te ponen como nuevo y no haya nadie que te siga :wuerg::pxDxDxD:cry::cry::cry:

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bueno hoy un dia tranquilo y mañana viernes pues lo mismo, Pepe cuanto me alegro de que estes tambien animo y no fuerces que hay tiempo para todo, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y sueñen con los angelitos, beos.

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hasta mañana que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

aunque se que ya se han ido casi todos a dormir o tomar un cafecito o pasar la frialdad de la noche, vengo a dejarles un carino y decirles que la cuestion de los regalos me tiene "jarta".

ahora despues de tanto buscar porque no veo ni un solo anuncio que diga como.. es la historia....de los regalos.

he dado con el lugar donde debe ser lo correcto de los regalos

1.- Se va Menu superior de la granja.
    2. Veran la medalla azul del Top de los 10 mejores granjeros.

3.- Se clica ahi y entonces se podra observar el tablon de los regalos dandole a la muesquita de flecha

La he marcado con una flechita roja.

Lo comento por si alguien esta como yo que la cajita ubicada sobre el vecindario no le funciona o tiene que abrir y cerrar para enviar cada regalo a enviar.

Pepe, me alegra un monton que estes mejorando, ahora no te vayas a hacer el caminante y pasarte de los limites....cuidate y no eches a perder lo que han logrado contigo. Enhorabuenaaaaaa!

si yo les digo que lo del BB y sus extranezas lo he notado siempre no me lo creeran, pero no tengo disposicion para esto ahora.

Les dejo miles de carinos,

besito

Última edición: 10 Septiembre 2015
    A mafalda1000, ROSMERI-62, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Bueno, vengo a desearos buenas noches y que descanseis ;););)

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones

Ay mulata acabo de leer tu ayuda para mandar los regalos......estaba desesperada....pensaba que era mi ordenador que tampoco está muy fino.....menos mal que se me ocurrio ir al foro y una moderadora ya me lo aclaro....pero como dice Palutxi cundo te sale la casa esa en la mitad de la pantalla casi te da miedo.....ya nos iremos acostumbrando como a todo.
    A Pepe le digo lo mismo que mulata....que no se exceda ...y eso bien lo sabe el...que hay que ir poco a poco...
    Que por si no lo habéis notado ya estamos a viernes....que hay que aprovechar el fin de semana ...aunque por aquí nos están diciendo que después de una preciosa semana parece que la lluvia va a hacer acto de presencia, incluso alguna tormenta....
    Y ahora ya les toca a mis achuchones volar hacia vuestros corazones ...y como cada día llevan muchas ganas de dar cariño....abrazos con mucha energía para disfrutar del día y todos esos buenos deseos que nos ayudarán en ese empeño.
    Y ahora a comenzar las tareas con la sonrisa puesta o al menos intentarlo.

A carmen4949, ROSMERI-62, .RosMery. y a 2 otros les gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario! fin de semana tranquilo aunque un poco entre comillas:D ;)
    :pporque no sé como lo hago que siempre "tengo que hacer", jijij :) :p :p
    ¡Que alegría leerte Pepe!, poco a poco viendo resultados y ganando un poquillo de calidad:)
    de vida, ¡suerte!, Yoel el martes hay concentración :D seguro estaremos, aun en la distancia
    "juntas/os" y en pelotón para reunir energías positivas y muchísimo calor, a tu vera :inlove: :inlove: :inlove:
    y ahora dejo mi "granito" de ilusión, cariño, amistad ... ya sabéis que en cestillo ;)hay de todo
    y en gran cantidad, ¡pues no soy yo exagerá!:D xD xD :music::music:¡Begotxu! :inlove: :inlove:
    .- ¡Mecachis en la mar!, olvidé las llaves de casa en el curro.
    .-¿Sabes inglés?.
    .- ¿Y eso que tiene que ver?.
    .- Ah, no sé, dicen que el inglés abre muchas puertas.

¡Agur!;)
    "Si hay que ver para creer, ¡colócate frente al espejo!."

A carmen4949, yoel04, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Buenos dias, gracias Bego y Palu por esos buenos deseos, viernes que bien y que corta se me ha hecho la semana, ya estoy otra vez dispuesta a disfrutar de este finde y espero que vosotr@s tambien, hoy dia de relax pasaremos la escoba y el plumero, iremos a por el pan y algo de fruta, para poder salir mañana tambien al mercado antes de ir a tomar el aperitivo, les dejo el desayuno, hasta luego. No podran desayunar si no le doy a responder mira que estoy despista.

A -Bego67-, carmen4949, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D el reloj del evento casi no sube eso quiere decir que no tendremos los premios o_O:(

Última edición: 11 Septiembre 2015
  10. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas... por allí ...por aquí, hoy és fiesta en Catalunya , fin de semana más largo ,para mi ...todos són iguales, solo cánvian dos cosas , las tiendas están cerradas y la TV otra programación ,así que ... no me entero
    mucho de lo que hacen , no soy teleadicta ,solo cosas concretas , mis distracciones són otras , como, leer, pintar,cuidar mis flores ... mi perrito Boby ...mi canario Tití ,he intentar cuidarme a mi misma ...esa és otra.

A -Bego67-, palutxi, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  11. yoel04

Buenas tardes¡¡¡
    Hoy vengo mu mu mu tarde liada he estado hasta ahora que he llegado a casa desde las 6 de la mañana:sleepy::sleepy::sleepy:
    Palu ponme velas rojas ¡¡¡negras no por dios¡¡¡xDxDxDxD
    la barra no sube ni a tiros creo que nos quedaremos sin premios:cry::cry::cry:bueno que se va a hacerxDxDxD

A -Bego67-, palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Buenas ;);)

Yoel, que tal la vuelta al cole? :p
    No te preocupes de la barra. Yo hice las crias pero no he entregado nada aun y habra muchos que hasta el finde no pueda asi que no te estreses :p Me llama la atencion que el BB del finde sea solo de 24 horas o_O que ha pasado con empezar el viernes a la tarde y acabar el domingo a la noche? :eek::eek:

13. yoel04

Hola Elm, muy la vuelta al cole ¡¡¡para mi claro¡¡¡xDxDxDxD
    el BB del otro dia duro 24 horas creo, no 8 como la otra vez por eso creo que nos han quitado horas este finde:cry::cry::cry:
    a ver si es verdad y sube la barra:inlove::inlove::inlove::inlove:

14. -elmhurst-

Sera asi, supongo pero es raro. Cierto es que para hacer un BB no hace falta 24 horas pero si hace falta que te cuadre con tu tiempo libre, ya veremos el sabado si sube o no la barra.
    Aun sigo "en huelga" con la peque, no he entrado aun y tengo mis dudas si entrar y hacer el evento alli :sleepy:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  15. yoel04

yo no lo voy a hacer alli apenas tenia 30 castores los he vendido:p

A -Bego67- le gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicas y chicos,

vengo a dejarles miles de millones de carinos.....

pasen un lindo y buen fin de semana..

me voy prontito que estan poniendo en la tele el Superkids que son ninos talentos de diferentes paises.

besitos muchos :inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pásate por el mercado, que se están pagando bastante bien :p
    Yo ya vendí gran parte de lo que me sobró, espero recomprar a partir del lunes...

A -Bego67- le gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Hola, bien hoy ya terminamos mañana mas y espero que podamos vender algun producto del castor a buen precio y animales tambien pues ahora en mi mercado solo estan entre 5.000 y 6.000 los castores, los productos a unos 9.000, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

Buenas noches a tod@s hasta mañana:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo creo que volverán a subir mañana con el BB, a ver si vendo los que me quedan...

Buenas noches :)

A -Bego67- y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas