L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a l@s que ya os retirais :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ya se que os tengo abandonad@s pero estoy como yoel, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: atacada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no se puede vivir bajo este estres 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A yoel04, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove:

A ROSMERI-62, yoel04, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  3. portugaluja

hola carmen, que no te habia dicho nada, que gusto me da verte por aqui :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones

No me puedo conectar más que algo por la mañana, y por lo que os he leido no sube la barra, yo ya entregué mi porción, espero que el fin de semana se anime el tema.
    Desearos que paséis un buen fin de semana y no quiero que os falten mis achuchones , arrumacos y demas muestras de sincero cariño, por ello os los mando a todo tren para que lleguen hasta vuestros corazones y su energía os ayude a disfrutar del día con toda la alegria posible.....
    Ponganse la sonrisa por favor.......
    Besos y abrazos......

A ROSMERI-62, carmen4949, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! sábado, fin de semana, babyboom ... a algo nos dará tiempo:music:
    :DYoel ayer no recuerdo donde :eek: jijij ví al de rojo que me lo cojo xD y a una de azul ...:D
    que me la meto en el baúl xD xD xD, ¿os había comentado que soy como un pato mareado?
    pues fue visto y no visto y como ves me quede con las ganas de txirikar un poquito:D xD xD
    Begotxu :inlove: :inlove: ¡gracias guapa! ;)a ti y a Kita que estará a punto de llegar :p :p :D
    Carmen a ti donde se te encuentre siempre da placer:inlove:¡guapa! y a los demás también :eek::music:
    ¡nada de celos, ¿eh?! :D :p :inlove: ;) :music: :music:

Maldita vagancia, ¡sal de este cuerpo
    estudioso y trabajador ... !

.- Me gustaría viajar a Nueva York y ver un partido de
    nuestros jugadores de la ÑBA
    .- ¿A Gasol?
    .- ... o aunque llueva

.- Tengo un novio como Thor
    .- ¿Es rubio y guapo?
    .- No
    .- ¿Es musculoso?
    .- No
    .- ¿Es un Dios?
    .- No
    .- ... ¿Entonces?
    .- Tiene un martillo, es carpintero ...

[​IMG][​IMG]
    ¡Agur! ;)
    "Estoy a dieta de malos pensamientos, personas destructivas
    y cosas que me impidan crecer."

A ROSMERI-62, carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A los buenos dias¡¡¡
    Gracias Bego y Palu por esos deseos mañaneros con la sonrisa puesta para todo el dia, falta Kita con el desayuno:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Palu era velas rojas xDxDxDxDno pongas ni negras ni rosasxDxDxDxD
    Portu hoy he amanecido mas tranquila no se que pasara durante el diaxDxDxDxDxD¿y tu porque estas ataca?:D:D:D
    ¡¡¡la barra a subido esta cerca del item 2¡¡¡:D:D:D:Dveremos que si sigue subiendo:cry::cry::cry::cry:
    que tengais un muy feliz sabado corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Palutxi siempre haces que empecemos el día de buen humor.Os deseo a todos un feliz día y si el BB va mal a tomar por c...y nos tomamos un buen aperitivo:inlove::inlove:

A ROSMERI-62, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Bego que bien sientan esos achuchones, Palu nos pones una sonrisa que nos dura todo el dia, Carmen hola guapa, tienes razon si no se da bien el BB pues a disfrutar del fin de semana, hoy ire al mercado y luego a la calle hasta la tardes a si que les dejo el desayuno.

A ROSMERI-62, carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  9. portugaluja

buenos dias chic@s :):):):):):):):)
    haber si hoy tenemos el dia mas trankilo xDxDxDxDxDxD( lo dudo ) xDxDxDxDxDxDxDxD
    yoel te cuento, el miercoles a la noche se cayo mi hijo en el trabajo y se ha fastidiado el pie, de momento hasta el viernes que viene no puede apoyarlo bajo ningun concepto :(:(:(:(:(:(:(:( y como es diabetico me da miedo que tenga un bajon y se caiga en casa intentando ir a por algo de comer asi que me cojere unos dias de vacaciones para tenerle vigilado :music::music::music::music::music:por que aunque tenga 29 años es peor que un niño pequeño xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. yoel04

Hay dios mio el pobre¡¡¡ claro que estas preocupada hija¡¡ y aunque tenha 50 años chochete siempre nos preocupara, pues nada pide unos y vigilalo que la diabetes es muy mala lo se porque la tenia mi madre, que se mejore y de paso que te vigile la granjaxDxDxDxD

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenos castores.....digo...dias!!!!

Pues hoy si que voy a criar algun que otro castor ...a ver cuantos saltos da....

mientras os dejo....algunas de castores, ejem

A yoel04 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  12. palutxi

o_O ¿Pero donde está tol mundo? o_O :eek: ¿no habrá ninguna epidemia y me habéis dejado aquí?:oops:
    o_O :oops: ...:D¡arribita los corazones!:D xD xD xD ;) :music: :music:

13. loytato

loytato Autor activo

yo estoy por aqui, como me tienen castigada en casa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD viendo pelis en la tele porque ya he terminado el evento y no pienso meter ni un solo castor mas de lo debido :music::music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  14. yoel04

Nooooooo muy mal Postu asin no conseguimos llenar la barra:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Palu espero que no haya epidemia ves ya esta Portu por el hilo y aprovecho para decir que ha si a ella a la que le ha tocado la loteria esta semana yo ya le mande el regalito, bien he hecho pocas crias hoy pues he llegado tarde y como no me han santado casi nada pues eso ahorro de superpienso y en el global de los castores he dado como si hubiera hecho dos veces el evento espero que llegue lo verde hasta el final, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ;););)
    Yo tambien ya he entregado mis bichos para terminar "mi evento" y tampoco echare nada (ni una lechuga) :pxDxD:cry: Kita, he echado de mi parte :oops: gracias Kita ;):wuerg: ya deje mi opinion en la mesa redondo -.--.--.- y vere lo que pongo en la mesa redonda del BB, que ahi tengo que calmarme antes:oops:>:(>:(>:(

Mañana, domingo, nos escapamos 3 dias por ahi asi que no creo que podre entrar hasta el miercoles noche :music::music::music::music::music: justo para dejar algo largo para el Oktoberfest :p:p:p a ver que nos trae :wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  17. loytato

loytato Autor activo

yoel, si hubiese sido el bb como era antes si hubiese metido pero puesto que lo unico que quieren es que gastemos sp para que tengamos que comprar me niego >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( ya no compro ni el molino, prefiero gastar los mp que a fin de cuentas no es dinero real 8)8)8)8)8)8)8)8)
    gracias kita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  18. yoel04

Estaba de broma chicas (ovejita llorando) (ovejita llorando) (ovejita llorando) (ovejita llorando) (ovejita llorando)

A palutxi le gusta esto.
  19. loytato

loytato Autor activo

xDxDxDxDxDxDxDxDxD que te pasa yoel? no te sale la ovejita llorona? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  20. palutxi

¡Anuzka!:DPues que bien, que planazo tenemos,:D xD xD también he comido tele yo hoy
    :) o al menos ahí andaba de fondo :D, pero eso si, la tarde me ha cundido y he hecho de
    todo un poco:p... y pasaba por a lado y digo: ¿donde está el hilo? o_O :eek: y seguido:
    ¿y sus moradores? :oops: :D y únicamente le he dado un empellón;) y oye ha surtido efecto
    En cuanto al babyboom ... :eek:lo de baby lo entiendo lo que no sé es a que se refieren con lo de
    ¡¡¡BOOM!!! ...o_O:eek:
    algún día nos lo cuentan ... así que paciencia ... Elm, Yoel, Kita ...
    ¡Yoel! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡agur!

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas