L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

dulces sueños :inlove::inlove:

A carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario!, por donde vivo la realidad es contundente:) hoy toca eso que coloquialmente
    decimos "día de perros" :D xD xD xD :cry: :cry: vamos que empezamos el día al reves:D
    con ganas de volver por donde vinimos ... usease ¡volver a la cama!:D :sleepy: -.- 8) 8) y es que el
    invierno nos deja su tarjeta de visita :p para que no olvidemos lo que "depara" el otoño 8) 8) 8)
    Os dejo una gran ración de cariño, animo, amistad,:inlove::inlove::inlove: compartidlo y veréis que crecerá ... ;)
    :D¡Feliz inicio de semana chicas/os! :p :D :music: :music:
    ¡Mirad a quien he encontrado!, jijij
    Nuevos perros policía tras los recortes del gobierno ...
    El poco dinero que gano, me lo gasto en el SPA,
    SPA la luz, SPA el agua, SPA la gasolina ...
    ¡Agur! ;)

"Cuanto más oscuro el cielo, más brillan las estrellas"

A RENKY1982 le gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

EEEiiiiiii!!!! Palu, que tengas mal tiempo por alli, no quiere decir que me tenga que seguir a ver que hago y hacerme fotos....jajajajajaja

Aqui, igualmente, esta nublado nublado, pero, da igual, el trabajo es el mismo haya sol o no...grrrrr!!!!

Que tengais una buena semana y palante!!!

Ayer miré y dije...mira si aún está lo de los castores, y esta mañana he llenado todo de criaderos..... jajajaja...que malo....si no hay BB y no veais lo que he llegado a perder, creyendo que me saldrian buenos y de poner 4 del paso 2 y sacar 1 del 3, igual que poner 4 base y sacar tambien 1 del paso 3...grrrrr, estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan, jajaja, menos mal que me lo tomo a guasa.

A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, empezamos la semana repartiendo abrazos para tenerla feliz, Palu tu nos pones la sonrisa y Pepe pues ya lo leo con lo suyo y creo que mucho mejor, Bego guapa como estas, hoy dia de hacer cosas en casa y por aqui tambien esta un mucho nublado haber que pasa si despeja o se pone peor mientras os dejo el desayuno, hasta luego.

A carmen4949 le gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días y gracias por animarnos el día e incluso la semana. Aquí no hace frío, está agradable ,hemos abandonado los 40 grados pero llevamos meses sin que llueva, alguna vez cuatro gotas, lo que calienta más el asfalto.
    Creo que nos van a dar la nube.
    Besos, achuchones a todos:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos y abrazos para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Aqui el dia esta precioso no hace calor ni frio se esta muy bien es lo que toca vivir en el sur;)
    ¡¡¡hemos llegado al tercer item¡¡¡:D:D:D:Dveremos si llegamos a la nubexDxDxDxD
    que tengais un muy feliz lunes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....ya llegué....un fin de semana sin trabajar en la granja....sin rien compartir con mis amigos......y no ha sido en Francia donde he estado....ya me gustaría no creais.....ha sido en esa Cantabria infinita tan bella ella....pero sin internet.....
    Iré poniéndome al día....no he leido más que lo de hoy......y espero saludaros mañana tempranito.
    Hasta entonces muchos abrazotes.

A palutxi le gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Buenas, el lunes se termina y la barra esta bastante verde espero que mañana se llegue hasta el final, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches
    paso solo un momentito para desear a esas granjaadictas que mañana tienen una cita ineludible que les salga todo bien y que queremos verlas por aqui muy prontito :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: animo chicas que ya vereis como no es nada :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D me ausentare de la granja por 15 dias me voy de viaje xDxD dejo encargado para sembrar y cosechar , hasta la vuelta l@s extrañare :inlove:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  11. -Bego67-

Hola corazones.....muy buenos días.....y ya van mis mariposas de la suerte todas ellas de colores preciosos hacia las que en el día de hoy como dice portu tienen que enfrentarse si o si a situaciones ineludibles......sabéis que estaremos haciendo fuerza para que toda nuestra energía os ayude a pasar ese momento.
    En cuanto al evento.....falta ya poco tiempo para que finalice y parece que nos vamos a quedar sin nube......a ver si la gente se anima...con un poco de cada uno se llegaría ....yo ya lo he hecho, pero claro tampoco voy a entregar todos mis castores......a esperar dicen.......
    Mientras espero que el viento por estos lares no sea tan fuerte como nos anuncian aquí os mando mis achuchones mañaneros....estos si que van con un montón de sincero cariño...arrumacos tiernos y energía para ayudaros a disfrutar de este nuevo día con la sonrisa a flor de piel.
    Ros pásalo bien.....
    Edito: Elm aprovecha estos días supongo que con tu hermano y familia,

Última edición: 15 Septiembre 2015
    A palutxi le gusta esto.
  12. palutxi

:D ¡Buenos días vecindario!, Pepe no sabes bien la alegría que sentí cuando te "encontré"xD xD xD
    por cierto aun no nos has contado cuanto disfrutaste del monte ... ¿o se te nublo el día?:oops:ya nos contarás,
    ¡suerte!;), Elm estará seguro pasándolo "mal" ..., ¡disfruta guapa :inlove: :inlove: :Dque te lo has ganado con
    creces, ¿si, no?xD xD xD ;)Begotxu ¡bienvenida guapa se te ha echado en falta:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
    Mulatica, Portu, Yoel,Caly, RosMery, Carmen, Abril, ahora todas/os juntas/os, a esperar que nos lleguen :p
    noticias de nuestras chicas ... :inlove::inlove::inlove: :inlove: :inlove: :inlove: ;) :music:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Aquí la rabia me puede, años llevamos dejándonos ...
    en fin eso, que decimos que "no nos gusta tragar" 8)[​IMG]
    Con mariposas como nos dice Begotxu ...
    ¡Agur! ;)
    "Si la vida no os sonríe, sonreíd vosotras/os, no hay nada más contagioso
    que una dulce y amplia sonrisa."

A carmen4949 le gusta esto.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Palu ya me has alegrado el día.:inlove::inlove::inlove::inlove:

14. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s. Portu y tu hijo ya esta mejor del pie eso espero, Bego recogido esos abrazos para todo el dia, Palu ya tengo puesta la sonrisa con tu humor, Carmen como va la cosa bien seguro, bueno hoy esperaremos haber que pasa despues de las dos por si no se ha llegado a terminar la barra haber que nos dan seguro nos daran todo porque falta muy poquito, mientras les dejo el desayuno y voy a un crucero rapidito que luego tengo que salir, hasta la tarde.

A carmen4949, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  15. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días deseo a todo el mundo......

Por supuesto os leo todos los días O casi........y también por supuesto comparto las sonrisas, los mosqueos y los enfados o las preocupaciones cuando toca..........

Pero como es la vida misma todo ello........al mal tiempo buena cara (que se j.....)xD

La nube casi está en el bote

16. -Bego67-

Ya estoy de nuevo por aquí.....esperando......y a la vez vigilo que nadie se vaya muy lejos....
    Parece que ya hemos conseguido la nube......y ahora toca casi casi ir a la universidad para ir comprendiendo el nuevo evento....aunque ya Topi se ha encargado de ir facilitando la forma de comenzarlo y después seguro que poco a poco lo iremos comprendiendo....de momento sabemos que funcionan los dos molinos....que hay que sembrar semillas y plantar arboles ya que los item de cada cosa son diferentes y se necesitan de todo....ya no más que me lio....poco a poco.....
    Y todo esto para que el hilo no decaiga.....

A palutxi le gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Buenas, bien no creo que sea muy dificil seguro que cuando empiece y veamos mas o menos lo tendremos dominado y conseguiremos muchas monedas para cambiar en la tienda y coger buenos premios, bien ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños, buenas noches, besos.

A palutxi le gusta esto.
  18. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días......ventosos por cierto, aunque no creo que sea tan exagerado como nos lo habían presentado de lo cual nos alegramos.....
    Esperando que los enfermos se vayan recuperando, que ya lo peor haya pasado....
    Venga....hoy para ser un poco diferente, voy a ser yo la que abra los brazos para que todo aquel que desee se una al abrazo para transmitirle todo mi cariño y energía para ayudar un poco a disfrutar del día con alegria.
    La sonrisa la pondrá Palutxi y el desayuno Kita, así que aquí quedamos a la espera...

A mulata y palutxi les gusta esto.
  19. palutxi

:D¡Buenos días vecindario!, hoy si que paso corriendo, mi cita me está esperando:p xD
    y eso si que no,:p :inlove:, el evento no parece en principio complicado :p :) ;) ya
    veremos después, esto de ser optimista es lo que tienexD xD xD xD :music: :music:
    Besos y abrazos para las convalecientes :inlove: :inlove: :inlove: para las/os demás también :inlove:
    pero para ellas más fuerte, jijijij :D xD xD xD ;) :music: :music:
    Begotxu, cargadas mis pilas con el calor de tu afecto :inlove: puedo encaminar mis pasos
    donde el deber ya me espera, besos guapa :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :music: :music:
    ¡Agur!;)

"Con el tiempo la decepción es más por lo que no se hizo,
    que por lo que se hizo."

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias, Bego recojo la parte que me toca y de Palu lo mismo a si da gusto empezar el dia, a los pachuchos pues que se mejoren lo mas rapido posible, hoy dia de relax total y con un tiempo malo pero ya se termina el verano y es lo que toca que empiece el tiempo a cambiar aunque nos queda de pasar el veranillo de San Miguel que como venga malo tendremos calor y bochorno unos dias pero luego ya toca el tiempo que tenemos mas o menos hoy, les dejo el desayuno y voy a dar una vuelta a la casa y saldre a comprar el pan y algo de pescado, hasta la tarde, del evento nuevo que empieza mañana pues ya veremos como nos va.

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas