L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

no le resto... sino que le pongo.....mas meritooooo!!!!!:D es que no es solo portu.... yo creo que somos todasxDxDxDxDxD

gracias Paluuuuu! toy aqui:D....en recuperacion como nina chiquita.... bajo vigilancia.8)xDxDxD

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y quien te esta vigilando xDxDxDxDxDxDxDxD que no se si te dejas vigilar mucho xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    paluuuuuuuuuuuuuuu wapa que tal vas con lo tuyo? 8)8)8)8)8)8)8)8)

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Déjate querer, déjate mimar, déjate de to xD xD xD que sienta de gloria y es la parte más importante
    en toda recuperación;) con lo activa que se te adivina que eres me cuesta imaginarte parada, :p amos
    que no me lo creo :D xD xD xD pero inténtalo que los que te quieren seguro también necesitan que
    les des ocasión, besitos guapa :inlove: :inlove: :inlove: ;) :music:, ¿con lo mio dices portu?:D tu ya sabes mi
    chica que estoy hoy mejor que ayer pero menos que mañana, xD xD xDhasta parece increible que aun
    me pueda superar, pero si oye xD xD xD xD xD xD xD xD :music: :music:

A -Bego67-, mulata y portugaluja les gusta esto.
  4. mulata

paluuu que le has dado al clavo... es dificil que yo este tranquila.... pero no puedo hacer algo... ya el medico de la familia el del pueblo me hizo la advertencia ahora por la tarde.:oops:

Del sofa a la cama y de la cama al sofa... claro le doy un pase a la PC:pxD

ayyy portuuuu!!! estoy bajo controlxDxDxDxD

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. portugaluja

me acabas de recordar a mi hijo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD por que el tambien va de la cama al sofa y del sofa a la cama xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  6. mulata

xDxDxDxDxDxD ayy portu no me hagas reir tantoxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

pues la lista para cuando venga elm:

Portu. azul
    pepe las bolitas
    mulata no sabe:oops::wuerg:xDxDxD

Nota: amigos, vecinos y demas personalidades, si me equivoco enviando hoy arreglo manana:oops::wuerg:

A -Bego67-, palutxi y portugaluja les gusta esto.
  7. palutxi

¡Perdón!, :eek: ¿se puede?, yo me despisto muchísimo pero Pepe ha dicho que quiere flores no borlas,
    ¿no? a mi flowers también y tu aclarate mulatica, amen de las/os demás para saber :pno es que
    quiera mandaros ... :D xD xD xD ;)

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  8. mulata

siiiii, pepe dijo floressss???:oops::wuerg::eek::eek:xDxDxDxD

hace falta que venga elm y rapido... que sino la que voy a formarrrrr!!!!!xDxDxDxDxD

entonces estoy enviando al reves... ya sabia yo.... xDxDxDxDxD que iba a meter el delicado piececito:wuerg:xDxDxD

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, mira que sois me lo paso pipa leyendo todo, bien mañana ya veremos como esta esto del evento pues hoy solo he recogido las semillas y dentro de un ratito recogere los arboles y ya mañana Dios dira, ya me retiro les deseo que tengan felices sueños, buenas noches, besos.

A palutxi y mulata les gusta esto.
  10. mulata

ta manana kita que descanses, dulces suenos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....que gozada....ya vamos apareciendo todos por el hilo.....y además en plan guerrero....no se os puede dejar solos que os desmadrais....mulata sabes que te queremos y nos alegramos que estes bien....pero al igual que Yoel sabeis que el éxito de las intervenciones depende del post operatorio en gran medida, así que yo os vigilo para que no os paseis de pueblo.
    Pepe gracias por tu cuento aunque ya lo había experimentado , para saber he dado a todos hasta al arlequín tan mono el en una esquina incitándome.....pero también he dado a los de dos estrellas, al final no han sido 23 sino 19...para la próxima ya tengo el cuento bien aprendido .
    Otra cosa que he hecho por acelerada es comprar hojas doradas pensando que iba a hacer tropecientasmil premiun y luego no veas lo que han bajado.....me he consolado diciéndome a mi misma que unas veces se gana y otras se pierde.
    Ahora me voy a esas granjitas para mandar flores que creo que salen menos......mañana yo creo que quitaré algún árbol en la isla para poner semillas y compensar la cantidad.

A mulata y palutxi les gusta esto.
  12. portugaluja

mulata, delicado piececito? pues cuando pisas de piececito no tiene nada xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    kita buenas noches y que descanses mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    bego wapa tu vigilalas mucho y si se desmadran chillalas que a ti seguro te hacen caso ;);););););););)

A -Bego67-, mulata y palutxi les gusta esto.
  13. mulata

Bueno chicas,

ya me ha dicho... a la camita.... que pasen buenas noches,

miles de besitos y muchas gracias por los carinos...

muack:inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  14. palutxi

¡Buenas noches, guapas y guapos!:), también recojo cuatro cosillas y me despido hasta mañana,
    por que no sé si sabréis que mañana es otro día y otra gran oportunidad de llevar a cabo sueños ...
    como el que cumpliré yo ahora que sueño con mi camita y la visualizo ya :p :p ;) ¡mañana
    más y mejor! y ¡dulces sueños!:inlove: :inlove: :inlove:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  15. portugaluja

buenas noches a tod@s que yo tambien me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Palu, que no me ha llegado ningun buho.... lo has sacado de la jaula?

te añadire de las otras granjas, ya que de pepetrigo le mando a los vecinos, ya veras cuando te empicen a llegar buhos, jaja, provaré mañana con palutxi, sin mayusculas ni nada, si no es así me lo dices.

Niñas, a todas, que buenas noches y a vivir del cuento, jajaja

edito:

Muy buenos dias!!!
    Aún estais durmiendo?
    que son casi las 8 de la mañana

Acabo de comprobar que el juego tienen que salir:
    8 muñecos de 2 fichas
    3 princesas de 1 ficha de oro con premio sorpresa

cuando tengais esos vais por los cerdos, no los bufones...los cerdos

4 cerdos de 1 moneda

y así ya teneis los 23 puntos que os toca.

Kitaaaa, tengo hambre, Bego, necesito un abrazo, Portu..te aclaras? Palu necesito una sonrisa, Mulata necesito leer algo, Elm necesito organizacion, Yoel, hace dias que no te quejas, Rosemeri necesito un poema romantico... y ....a estas horas si me dejo alguien....es normal. ala, me voy a hacer mis cosas que tengo muchas hoy.

yo os dejo un video:

Última edición: 18 Septiembre 2015
    A mulata, yoel04, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] Hola corazones....muy buenos días......ya pensaba tener que dejaros sin achuchones, pero como voy a dejar sin ellos a este querido grupo y menos después de que Pepe está a falta de ellos, me desvelé y lo que me ha costado dormirme tiene tela...
    Lección anotada para las tiradas siguientes....muchísimas gracias SEÑOR PEPE....como haría yo los eventos antes de teneros a todos vosotros.....pero ahora ...eh....que soy un hacha....con poco corte....pero hacendosa
    .Pues nada vayan ustedes abriendo sus corazones para que todos mis buenos deseos entren en ellos....que el nuevo día este lleno de amor...de ganas de pasárselo bien con todo lo de nuestro alrededor.....que lo veamos todo con ilusión...que nada nos haga perder esa preciosa sonrisa que nos la vamos a poner ya.....
    Y ahora ala cada uno a cumplir con lo prometido......y a esperar los momentos de Palu y Kita...esos de momento...luego que vaya pasando el resto a dejar aquí lo que nos toca.... y gracias Pepe por tus buenos días.

A mulata, yoel04, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)

Ayer me quede sin internet porque tuve que bajar el router al bar -.--.--.- Ya esta todo en su sitio:wuerg:

Veamos si pongo un poco de organizacion, como dice Pepe :p

Portu
    : item azul (flor festiva)
    Pepe: item azul (flor festiva)
    Palutxi: item azul (o sea flower festiva)
    mulata: no sabe
    Bego: ¿?
    Yoel: ¿?
    Elm: item azul (flor festiva)

Ros esta de vacaciones y no se si me he dejado alguien, que chille si no lo he puesto o lo he puesto mal :oops:

A -Bego67-, mulata, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  19. palutxi

:D ¡Buenos días vecindario!, :music: llegaron los reyes magos :music:llegaron los reyes magos,
    el primer beso de la mañana para Pepe que se lo ha ganado :inlove: xD xD xD y no no estoy
    loca, bueno quizá si:D pero no por esto, es que he abierto mi granja y oye han sido unos muy
    buenos días, usease un muy buen saludo mañanero ;) xD así que con la sonrisa ya instalada
    Begotxu:inlove: :inlove: ;)¡gracias guapísima! que malo es eso de desvelarse, Elm me alegro de que
    tengas todo en su sitio ... jijijij:D xDxD :p :inlove: :inlove: ;) y ahora ya si paso a dejar mi
    contribución ... y ¡feliz fin de semana! xD xD xD :music: :music: :music: ;)

esto no es un chiste es real jijijij
    ¡Agur! ;)

"La vida es sencillamente hermosa, tan solo necesitamos
    ojos limpios para verla y un corazón joven para amarla."

A -Bego67-, mulata, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien hoy el dia calentito por ser viernes, Pepe ya traigo el desayuno deja que salude primero, Bego que bien que nos des esos abrazos y Palu con el humor ya esta el viernes resuelto, bueno del evento que digo que yo estoy haciendo tres paquetes premiun que es lo que me deja despues de haber salido pocas flores azules ya contare como me van las tiradas de las pelotas espero que bien como a todos, voy a pasar la escoba y luego saldre a comprar pero antes les dejo el desayuno, hasta luego.

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas