L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Como amanecieron hoy?

Ya veo que con la sonrisa reflejada en el rostro, los achuchones de Bego, las instrucciones de pepe, el humor de palu y el desayuno de kita ya estamos listos para pasar el dia.

a la lista de nuestra organizadora.. que fuera de nosotros sin ella...

elm a mi las bolas blancas es que no llego ni a un paquete:oops::wuerg:xDxDxDxD ademas solo salen de los arboles que son tan demorones... las azules las puedo atizar con metodo arpia....

por cierto se han dado cuenta.... ya se ha verbalizado el metodo Arpia... he leido.... voy a Apiar..... que buen uso le damos al idioma, somos los mejores:D

que eventooo!!!:wuerg: ya veremos que se hace, como no comence en regla, hoy toca organizar a ver que se logra.

Yoel cuidate mucho...

portu despues nos cuentas que le dijeron a tu hijo y yo a portarme bien.

Pasen un buen dia,

besitos:inlove:

Última edición: 18 Septiembre 2015
    A -Bego67-, portugaluja, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Ya estoy en casa, pero ayer las pase canutas, se nos paro el coche saliendo de cadiz y no arrancaba nada entre llamar a la grua que viniera a ver el coche entre que lo vio, y decirnos que no arranca (eso ya nos habiamos dado cuenta) llamar al taxi, que viniera y nos llevara a casa ¡¡casi 4 horas¡¡¡ ufff que mal lo pase:cry:si es que lo que no pase a mi:cry:bueno ahora a recuperarme y ya estaxDxDxDxD
    Mulata no hagas ezfuerzos ¡¡por dios¡¡ ahora tienes que estar tranquila aunque no puedas del sofa al cama una vueltecita al pc y asi otra vezxDque nos tenemos que poner bien y seguir guerreando:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pepe ni con el cuento tan detallado me he enterado:cry::cry::cry:¿a quien tengo que tirarle? ¿a la niña? uffff:cry::cry::cry:
    Portu como esta tu bebexDxDxDElm me alegro que lo hayas pasado bien:inlove:Kita he hechado de menos tus donnutsxDBego esos deseos mañaneros me han faltado para empezar bien el dia;)Palu tus chistes los leere mas adelante que con los puntos no puedo reirmexDxDxDmuchos besos y abrazos para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    hala he hecho un testamento como MulataxDxDxDxDxDxD

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    pepe muchisimas gracias, ya me he enterado de como va el evento :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    acabo de venir con mi hijo del medico y le han dicho que tiene que estar una semana mas sin apoyar el pie, y que el jueves que viene segun como este ya veremos :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    gracias por el desayuno kita, los chistes palu y los abrazos que tan bien nos vienen bego :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ya veo que este sera el tercer testamento seguido, para que leais un poco xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora a arrejuntarse tod@s que va ese gran abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva y mucho animo y os dejo tambien un enorme cesto lleno de besos, achuchones y buenos deseos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

Hola mi nina....

pero que mal, que mal eso de romperse el auto:cry::cry::cry::cry::cry:que mal rato... pero ya estas en casa cuidate tu tambien.:inlove:

Parece que estoy clasificada en torbellino y el medico me dijo.. te quiero en el sofa como una "Lady" xDxDxDy pedir suavemente " Mein lieber Mann.....
    habia que verle la pose al medico... xDxDxDxD me ataque de la risa.xDxDxDxD me acorde del titulo de una cancion.

ahora espero las semillas que todavia no estan listas e ir enviando regalitos a medida de lo que me entero que quiere la gente.

OOOhh portuuu!!! otra semanita mas, con tu hijo acogido a la clasificacion de Bebe:wuerg:xDxDxD asi es la vida y las madres siempre ahi para ayudar y malcriar:inlove:..que se mejore portuu! dale besitos de mi parte:inlove:

Hoy regresa Kevin de su viaje, ese revolico le toca a su papa y su hermano:wuerg:

A -Bego67-, yoel04, portugaluja y 1 persona más les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s me alegro que todas esteis bien
    que te ha pasado mulata?
    un besito para tod@s
    :inlove::inlove:

6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:( Jo Yoel, te voy a cambiar el nombre ...:p
    dejando bromas a parte, también tiene narices, que vuelvas a casa soñando con el calor del hogar:p
    y el factor sorpresa te guarde aun otro regalito ...:oops:,:D pero ahora lo estás contando y esa es la
    mejor parte ;) besos guapa, Mulatica besitos y ¡al butacón!, ¿no habrá que ponerse serios, no? ;)
    Portu guapa lo que tu querías ...:D xD xD xD xD otra semana ideal, tráeme esto, lleva aquello, acércame ... xD xD xD xD xD, un beso guapa, de las desgracias no tenemos a nadie, esto son
    tan solo "contratiempos":oops:o_O:DxDy que siga así por mucho tiempo, en respuesta a una pregunta
    de ayer de Pepe ...xD xD que por cierto pareces majo ;)así que no importa que no seas vasco ...
    :D xD xD xD :cry: :cry: y ahora me pongo más sería, ¿os pasa darle a la de la doble moneda
    y que te descuente el tiro pero no te de las ya mencionadas monedicas? >:( >:( >:( a mi varias veces,
    no una ... :music: :music:

A -Bego67-, yoel04, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

palu eso no deberia pasar, yo soy tu y lo notifico en preguntas generales

y no me hagas reir....xDxDxDxD que ya estoy imaginando a portu en su semana idealxDxDxDxDxD

A -Bego67-, portugaluja y palutxi les gusta esto.
  8. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD van a ser mis dos mejores semanas xDxDxDxDxDxDxD quiero volver a trabajar que es menos cansadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días!

Mulata, estás malica? Pues tú haz caso del doctor, como una lady y que dein lieber mann se ocupe de todo xD
    Y ponte buena :):)

Portu, ánimo :) Y que "el peque" no se prorrogue más :)

Cómo váis con el evento? Un pelín monótono verdad? Pero bueno, con lo que yo granjeo últimamente... va bien así, una cosecha o dos diarias y punto. Seguramente hoy me cambie a confortables, que tenemos otro finde festivo por delante.

De momento pillé el SP. Creo que lo siguiente será el grupo oro, y luego ya veremos...

10. palutxi

xD Ya lo creo xD xD xD xD ánimo que tu puedes, sino siempre puedes huir ... ¿a Donosti? :eek:
    conste que te invito porque sé que no vienes ... :D :D xD xD xD xD xD xD xD :music:
    :music: :music: :music: :p ;) ¡hola Caly!

A -Bego67-, portugaluja y mulata les gusta esto.
  11. portugaluja

pues veras en cuanto este pueda apoyar el pie y te avise cuando ya estemos tato y yo alli haber que haces? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  12. palutxi

:oops: Pues, ¿que voy a hacer? :sleepy: ¡resignarme! :( si es por tato, no problema, pero ... :D xD xD xD xD xD xD :music: :music: :music: :music:

A -Bego67- y portugaluja les gusta esto.
  13. portugaluja

seras, seras, seras ............................................. el dia que te vea ya te voy a dar :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero trankila, te dejo a tato y me voy xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. Calypso82

Pues si te coge al perro déjale también al niño, y te tomas vacaciones xD

A -Bego67-, palutxi y portugaluja les gusta esto.
  15. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD esa es una buena idea caly xDxDxDxDxDxDxDxD pero me parece que la que huye de donosti entonces es ella xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

16. palutxi

>:( Pero ... ¿que es esto? >:( ... ¿una conspiración?, oye Caly si te dedicas a dar consejos ahora te mando un búho:D que necesito unos cuantos ...xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

A -Bego67- y portugaluja les gusta esto.
  17. Calypso82

Los tengo de todos los colores, tú pide xD

A -Bego67-, portugaluja y palutxi les gusta esto.
  18. palutxi

>:( Bueno chicas, ¡tengo cosas que hacer! :D ¿que pasa estáis de huelga de brazos caídos? :D xD xD
    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :music: :music:

A -Bego67- le gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, se termina el viernes y solo he podido hacer tres paquetes de bolas premium, mañana hare otros tres y a si hasta que termine el evento y con esto creo que podre coger la nube de oro y algunas cosas mas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes/noches ;););)

No he entendido muy bien pero ... Palu nos invita a Donosti? o_O o nos invita que dejemos a nuestras "cargas" en Donosti? o_O para que tomemos unos dias de descanso :eek::p Yo me apunto para cualquiera de las dos cosas:pxDxD:cry::cry:
    Mulata, Yoel, como vais? ;) Cuidaros o mejor, dejar que os cuiden ;);)

El evento no se muy bien lo que hacer asi que de momento, meto en el molino y luego ya veremos o_O Tampoco se que coger, el SP esta muy bien, los plantones estan muy bien, algunos de los items estan muy bien y las nubes seran lo que menos me atrae :wuerg: Me he dado cuenta hoy que cada paquete que se fabrica en el molino contiene 15 pelotas de circo :oops::oops::oops: creo que me estoy pareciendo a Portu :wuerg: por mucho que lea las FAQ, no me entero :oops::wuerg: pero quedan dias aun para que me centre :sleepy:

Bego, Yoel, Caly, Mar no habeis dicho nada de las preferencias de items -.- asi que luego no quiero quejas -.-:pxD;);)

Portu: item azul (flor festiva)
    Pepe: item azul (flor festiva)
    Palutxi: item azul (o sea flower festiva)
    mulata: item blanco (borla de campo)
    Kita: item azul (flor festiva)
    Bego: ¿?
    Yoel: item blanco (borla de campo)
    Caly: item azul (flor festiva)
    Mar: ¿?
    Elm: item azul (flor festiva)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas