L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Holaaaa¡¡¡
    me estan cuidando Elm y voy despacito:inlove:lo malo cuando me cura mi mario los puntos lo paso fatal:cry::cry:
    Como vas Mulata corazon:inlove::inlove::inlove:
    po yo quiero bolas blancasxDxDxDpa no quejarme ni llorar despuesxDxDxDxD

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, si tu mario no sabe, pidele al vecino bacaladero xDxDxD:cry::cry::cry::cry::wuerg::oops:

He editado la lista con lo tuyo y lo de Caly que le he pillado :music::music::music::music: Si alguien sabe que prefiere Mar, que lo diga ;)

A mulata, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D Elm, guapísima, buena guapísima entre comillas xD xD xD xD xD xD ;) hace meses que os espero, pero se
    ve que las posaderas :D vamos que os pesan :D que os cuesta moverlas xD xD xD xD xD ¡muacksss!
    Yoel guapísima, tómatelo con calma que ;) como sabes todo tiene su fin ;), besitos y ¡ánimo! :inlove: :inlove: ;) :music:

A mulata, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDhay dios mio que dosxDxDxDxDxDxDxDsois un caso, venga chicas hasta mañana y muchos besitos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm en cuanto se recupere mi hijo hacemos una escursion tu, bego y yo a donde palu :D:D:D:D:D:D:D:D:D

6. palutxi

:) Bueno chicas/os, me retiro, en cuanto termine de recoger y sembrar:p y ya me falta poquito ... :p
    en cuanto a vuestra visita, me apetece un montón :music: así que dejaros de gaitas y poneros de acuerdo
    que al final es mi agenda la que nos lo va a impedir :D xD xD xD así que consultar con la almohada
    y poneros una fecha ... y sino para navidad :D xD xD besos guapas :inlove: :inlove: :inlove:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días......que bien leeros por la mañana y comenzar sonriendo.....a ver si ahora también mulata va a querer al bacaladero de la esquina y lo vamos a tener todo el día en el avión.....que es lo que vamos a utilizar las tres marias para ir a visitar a Palu....iremos como el turrón para navidad......a ver...yo ya sabéis que que comienzo el curso de mis cositas...digase tricotar....contar historias......viajecito de jubiletas.....va ser peor que en verano......pero que seguro que lo arreglo para no faltar a la cita....lo importante es no tener problemas de salud.
    De momento fin de en la infinita y con movil para entrar a veros......así que desde este bello y oloroso paisaje...(ayer tuve que pasar por unos maizales recién cortados con un pañuelo en la nariz, ya que lo habían abonado a lo natural.....)van volando mis achuchones mañaneros.....y no van solos.....llevan millones de tiernos arrumacos que saben esta vez a gloría y son los que al menos un poco nos van a ayudar a disfrutar de este nuevo día.
    Venga abrir vuestros brazos que ya llegan......Muaak....y Muaak...

A mulata, ROSMERI-62, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  8. palutxi

:D ¡Buenos días vecindario!, hoy no tengo que hacer cosas, hoy me voy YA a hacer cosas xD xD
    así que aporto alegría o al menos eso pretendo:D y a la vez tomo y comparto abrazotes :p :inlove:
    y cariño :inlove: :inlove: :inlove: ;) ¡que no nos falte de ná! ¡Que tengáis toas/os un buen día! ;)
    ¿Que tal están las convalecientes?, Besos guapas :inlove: :inlove:
    Begotxu, ahora que nadie nos oye y nadie nos ve te cuento: ¡Me encanta el olor del estiércol
    o mejor aún de la boñiga que es como la llamaba cuando más cerca ... estaba xD xD xD xD
    :music: :music: :music:
    [​IMG][​IMG]
    ¡Agur! ;)
    "Un mal capitulo no es el final de la historia."

A mulata, ROSMERI-62, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, gracias Bego por los abrazos y pasalo bien, Palu lo mismo por ponernos una sonrisa desde bien temprano ya no se borra hasta la noche, bien estoy haciendo otros tres sacos de bolas doradas haber si pillo los 54 puntos de cada uno y el ultimo dia antes de las 2 podemos cambiar todos los puntos por la nube de oro, hoy hare poquito y saldre a comprar para luego poder ir a tomar el aperitivo, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A mulata, carmen4949, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  10. yoel04

Buenos dias¡¡
    Gracias chicas por esas lindas mañanas que nos dais:inlove::inlove::inlove::inlove:
    No me gusta el evento>:(tengo 132 monedas no llego a ninguna nube-.-los carpinteros y arboles una kk un nidal amarillo, una guanera naranja y dos erizos, catalpa 2, haya, serbal, ciruelo 2, los de la isla no tengo ni ganas de ponerlos-.-
    El dia esta de invierno por lo menos no hace mucho frio, metidita en casa no queda otra-.-
    Mulata ¿como sigues?:inlove::inlove::inlove:
    Y a tod@s besos y abrazos y un feliz sabado:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, carmen4949, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Buenos dias ;););)

Yoel, esos misteriosos han sido de este evento? :oops: Ya veras como los de la isla salen buenos ;)

Bego, Kita, Palu, gracias por los buenos dias
    Me voy corriendo que llego tarde (para variar):wuerg: Que tengais un buen sabado y Yoel y Mulata a recuperarse ;););)

Portu: item azul (flor festiva)
    Pepe: item azul (flor festiva)
    Palutxi: item azul (o sea flower festiva)
    mulata: item blanco (borla de campo)
    Kita: item azul (flor festiva)
    Bego: ¿?
    Yoel: item blanco (borla de campo)
    Caly: item azul (flor festiva)
    Mar: ¿?
    Elm: item azul (flor festiva)

12. yoel04

Si Elm de este evento, los compre al ver que no iba a llegar a ninguna nubes-.--.--.--.--.--.-

13. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas tardes a tod@s !!!

El evento ni les cuento , mejor pasar página y a otra cosa mariposa ,ya que me pone :mad::mad::mad::mad:puedo estar triste y
    deprimida 8):(, pero no :mad: , no va conmigo .

Como es sabado ... sabadete , les dejo algo para animar ... a una misma jejejejexD y a tod@s las que gusten :p

¡¡¡ Solo uno !!! y despues ...

[​IMG] l@s que ya tenemos una edad ... nos quedamos en casa , l@s otras a su gusto .

¿ Algo para acompañar ? ¿ Quien lo pone ? Gracias !!!

A mulata, carmen4949, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

abril que es eso de las que tenemos una edad en casa :mad::mad::mad::mad::mad::mad: aqui salimos tod@s, con edad y sin ella xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    buenas tardes a tod@s, que sepaos que despues de la guerra que ha habido con la escuela a mi hoy me han echo maestra xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD menos mal que tienen el termometro en rojo porque pobres pollitos xDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Buenas ;);)

Portu, enhorabuena Sra. Generala Maestra :pxDxD:cry::cry::cry: Me aceptas como pollito?:wuerg: Pobres pollitos :oops: Les vas a ha hacer que leen las FAQs por ti? Y que te hagan un resumen? :pxDxD:cry::cry::cry::cry:

16. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD si estan en rojo xDxDxDxDxDxDxDxDxD habra sido por protestar, han dicho quieres pollitos pues toma pollitos pero en rojo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata, carmen4949, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. yoel04

Felicidades Portu¡¡¡ ya eres mama granjeril¡¡¡¡xDxDxDxDxDxD

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  18. palutxi

o_O¡Pobrecillas/os!, esos son de los que les va a entrar, ¿como era? :eek: ¿la letra con sangre entra? xD xD
    xD xD xD xD xD ¡vaya piazo maestra que les ha tocado! :D xD xD xD xD no sé si felicitarte
    o darles el pésame a las/os futuras/os ... xD xD xD xD :music: :music: :music:

A yoel04, mulata, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Portu haber como te portas con los pollitos que no tengan quejas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A mulata, carmen4949, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  20. portugaluja

me encantaria portarme bien con ell@s, pero primero tendrian que contestarme y me parece que van a desaparecer antes de que me de tiempo :(:(:(:(:(:(:(:(:(

A yoel04, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas