L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien hoy dia tranquilo y saldremos a dar una vuelta al mercadillo pues he dejado las semillas largas para coger mas item y haber si puedo coger muchos regalos, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Los enfermos espero que estén mejor. Aprovecho a entrar ya que tengo a la esclava(aspiradora robot) por toda la casa.
    [​IMG] :inlove::inlove:

A palutxi, -Bego67-, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Carmen yo no tengo el robot pero tengo a mi suegraxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67-, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Espero que a partir de ahora todo vuelva a la rutina :wuerg: Mi hermano se marcho esta mañana.
    Me acabo de estrenar con el jueguecito :sleepy: tenia 2 sacos de tiradas noermales y he conseguido los 23 puntos en cada, ahora me quedan tirar los sacos premium :wuerg: que aburrido estar esperando a que salgan los muñequitos de 2 estrellas:oops::oops:-.- Veremos lo que hago con las tiradas que me quedan :p En la peque no le estoy prestando mucha atencion (sigue con sus arboles y establos) y alguna semilla larga que he puesto por si puedo hacer algun saco premium y listo. Dudo que pueda hacer mas que uno asi que NO me mandeis nada alli. Canjeare por los plantones que suele tener bastante suerte con ellos y punto. Consegui desbloquear la selva alli hace 2 dias y llene de los pocos arboles que tenia en el cajon y semillas largas.

Mulata, Yoel, que tal vais? ;)
    Bego, Palu, Kita, aunque no haya entrado mucho al foro, os he leido y me he llevado todo por la mañana.
    Pepe, como dice Yoel, no te he podido mandar nada, siempre estas a tope (salvo un dia, creo) y algunas tambien ha estado con el cupo lleno o_O

Portu: item azul (flor festiva)
    Pepe: item azul (flor festiva)
    Palutxi: item azul (o sea flower festiva)
    mulata: item blanco (borla de campo)
    Kita: item azul (flor festiva)
    Bego: ¿?
    Yoel: item blanco (borla de campo)
    Caly: item azul (flor festiva)
    Mar: ¿?
    Elm: item azul (flor festiva)

esta lista sigue igual? Alguien ha cambiado de preferencias?

A -Bego67- le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

...yoel...menos mal que el orden de las palabras era correcta: 1"item" 2"picha" 3"mia"...que si no...:oops::oops:o_Oo_O

....Palu...no me hacian falta escaleras para ponerme debajo....tenia un sistema de espejo situado en el zapato...que para que contarte.:wuerg::wuerg:xDxD

...Elm... como quieres colarme ese item?...si el nombre ya lo dice.... festiva..es mi flor favorita xDxDxD

Bromas aparte... deciros que este finde hice la prueba de subir una montaña como hacía normalmente hasta 3 años atras, antes de que empezara todo este calvario de la espalda y..... Prueba conseguida!!!

Solamente me resentí de que después de tanto tiempo sentado o espatarrado en el sofá, tenia los músculos totalmente dormidos...pero desde este verano, me he ido haciendo entre 15 y 20km diarios, en plano, ya que no podía con las cuestas y este finde...estupendo!!!

y lo penoso de todo es que con tan solo unas cataplasmas en la zona lumbar donde estan las hernias y el problema de columna y ..ala... viva la medicina natural.

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Pepe, enhorabuena y que bueno que te vaya tan bien el nuevo "tratamiento" ;);););) Por hablar, te he podido mandar algo desde la peque xDxD:cry::cry::cry: Sigo la lista si no deceis nada es que nadie ha cambiado de preferencias :p

Homenaje a Pepe xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

homenaje a que??? al cabrón mas grande? :p

8. -elmhurst-

A que has escalado esa montaña (de pierdas)! -.-:sleepy: aunque tu opcion ... :pxDxD

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

me hacen falta 20 borlas para mañana, a ver si me ayudais, no flores...borlas, borlaas, borlaaas, borlaaaas xDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  10. yoel04

Pepe si siempre tienes el cupo lleno:oops::oops::oops:

A pepetrigo y palutxi les gusta esto.
  11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues aprieta yoel...a ver si apretando entran jajajajaja

A yoel04 le gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Hola, bien se termina el dia y ya tengo la nube oro y espero que mañana me den muchos item para poder hacer un saco premiun y coger muchos regalos y les deseo que a tod@s les pase lo mismo, ya me retiro que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A palutxi le gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

En principio Pepe....dime si te sirve el que te las mande mañana tempranito......
    Y ahora ya con el susto pasado os cuento la historia de la dama con cara de ingenua.......ella muy chul. lo primero la nube de oro...después de los árboles y los establos........y que pasó....que resulta que en dicha nube los item tambien tenian que ser los de oro.......y no veais......pues que me he tenido que gastar bastantes SA para poder tener los item para jugar a la pelota.....ya ella respira más tranquila pues le faltan pocos para poder terminar.....ufffff.....no quería ni contarlo.......
    Y colorín colorado......

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  14. yoel04

Lo intentare Pepe apretujare fuertexDxDxDxDxD
    Bego hija no te preocupes el que mas o menos ha metido la gamba (yo la que mas)xDxDxDxDxD
    Buenos noches corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. -Bego67-

Pues ya está mi organillo funcionando en su nube.......gracias a todas y todos por contribuir en el empeño....si sobra algo mañana lo jugaré también......ahora a descansar.....bueno cuando recoja a las 11.

A palutxi le gusta esto.
  16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Me han dado las tantas ...

A -Bego67- y mafalda1000 les gusta esto.
  17. -Bego67-

Muy buenos días dijo el SOL...abrió los ojos y despertó..........y comenzó a mandarnos energía y calor......y nosotros vamos a poner las ganas de vivir....de querernos.......de abrazarnos.......
    Y sobre todo vamos a poner ilusión para llevar a término esas pequeñas o grandes cosas que hacemos cada día que amanece.
    ¿Necesitais arrumacos?...pues ya van hacia vosotros con todo el cariño de que soy capaz de mandároslos....no los despreciéis que ya veréis como sientan de bien.
    Pepe mira que he madrugado para poder enviarte las borlas....pero los que trasnochan lo hicieron antes....
    Yo voy a jugar mis dos últimos premiun que me quedan y a otra cosa mariposa.....

A yoel04, mulata y palutxi les gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:p ¡Buenos días vecindario!, estoy hablando por teléfono con Yoel y Mulata, llamada a tres, jijij:D
    y hablando de si están como una rosa, me dicen que ahora mismo no parecen flores xD xD

sino más bien, coliflores :D xD xD xD:cry:, ¡hala desmentirme! xD xD xD xD:music:
    tengo tanto por hacer que no sé si al final lograré la única linea que pretendía colocar :oops: :p

veremos que es lo que ocurre, si se consigue o no :(:oops: ¡que no sea por no intentarlo! :) ;)
    ¿Compartimos el cariño?:p :p :p sabéis que así crece, se multiplica ...
    ¡Begotxu,!. ¿como no vamos a querer, con lo bien que sientan?, ¡muacksss!:inlove: :inlove: :inlove: :music:
    ¡Agur! ;)
    "No mires atrás y te preguntes, ¿Por que?,
    mira adelante y pregúntate, ¿Por que no?."

A yoel04, RENKY1982, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Hola Paluuuu lo diras jugando parezco una coliflor, echada sobre cualquier lugarxDxDxDxDxD, gracias cielo por tus alegrias mañaneras.

Como estan Uds?
    como llevan el evento?

anoche despues de dormir tanto, desperte como a la 1 am y me dije dejame recoger y tirar pelotitas ahora que no tengo sueno, es que se demora tanto para que salgan las ultimas dobles despues de haber tirado 9 que se hace eterno ....y que me ocurrio? me cerraron el telon azul con solo dos bolas tiradas de un paquete Premiun.:eek:

Acabo de escribir a soporte a ver si ellos tienen alguna solucion para esto, perder un paquete no es de juego cuesta mucho trabajo sacar los items.

Creo si mi cuenta no me falla que lograre la hilera de oro, me enterare cuando logre tirar y tenga el computo completo de monedas ya que deje todo vacio, al minimo de borlas y de flores azules, hoy no creo que me salgan muchas mas.

He hecho el evento a base de leer a melo con la lucha de los arboles, despues que la lei con sus pandanes y sus arboles con mejoras, cuando tuve mas fuerzas y ganas, agarre desmonte todos los arboles y los deje en normales y asi fue como pude obtener mas bolas, ya saben lo demorones que son 20 horas por lo tanto me quede en la fuacata de Turboabono:cry:

Yoel cuidate mi nina linda.:inlove:

portu espero que tu hijo este mejor, pronto pueda salir del sofa y tu puedas pasar a un tipo de semana ideal mas a gusto.

Bego, elm y kita gracias por sus dosis de carinos diarios.

Pepe, el caminante... cuidate mucho pero disfruta de la vida a sus anchas y lo que el cuerpo te permita, si la medicina tradicional te esta ayudando en demasia, me alegro muchiiiiiisimo por ti.:D

Carmen, Ros, Abril, miles de carinos para Uds tambien, ahora me retiro con mi telon azul cerrado que hasta que soporte no responda no muevo el juego, vamos a ver a que hora recibo respuesta y que me dicen.:oops:

No he podido enviar regalos no he salido de esa pantalla y no lo hare por experiencia propia hasta que soporte no mire a ver que paso.

asi que me disculpan la demora de los envios de regalitos.

Bego, Pepe es un imposible solo una vez pude

besitos miles, que pasen un Feliz dia y les deseo un favorable termino del evento.

muaaaaack:inlove:

A -Bego67-, yoel04, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias, Bego sientan de maravilla los achuchones y el Humor tambien Palu, Mulata guapa no te preocupes tu siempre estas cumplida y espero que ya estes bien, bueno hoy ya se termina el evento y espero que tod@s consigamos mas o menos lo que queremos, ahora unos dias de relax hasta el proximo, tengo cosas que hacer fuera a si pues les dejo el desayuno hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas