L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Sweetyyy!!

Niña hermosas de mia amores, como va esa UNI??? imagino que viento en popa y toda vela.

Espero que lleves bien el evento que tu eres una campeona.

y viste, viste, Drace en el Hilo de las imagenes puso la imagen de tu firma:)

EditO: mira dice Drace que la estoy matando xDxDxDxDxD

2. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

hahahaha ^^ mulatita linda[​IMG]

hahaha ya vi la imagen!!! que linda Drace hahaha ahi si se ve completa mi imagen
    y sip voy bien en la Uni!!!!!

En el evento también, aun no tengo las plantitas ni todos lo barriles, pero voy bien en tiempo ^^
    si acabo, si no, tengo reserva de SA para cualquier cosa, pero claro que lo termino ^^

Drace!!! ^^ holaaaaaaaaaa
    los patitos un mareo?! hahahaha ^^

[​IMG]por cierto, chicas, eso de crucero... es mmmmmmm limpiar la casita?
    hihih es que siempre lo escriben y creo que es eso.. pero no estoy segura ^^

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola Sweety, que bueno verte, todo bien?
    Los patitos fue una tonteria que empezamos un dia a buscar patos vestidos de trajes tipicos alemanes, por lo del Oktoberfest. Y Drace nos hizo el favor de ponernos el nick para ponerlo como firma porque lo de cambiar el avatar esta bastante dificil.

Ya me habeis adelantado todas!
    Drace, piensa que el evento termina el miercoles y luego pondremos las firmas normales. Bueno, quizas Pepe no xDxD:cry:

Sweety, ese termino lo patento Mulata y si, significa eso mismo xDxDxD:cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  4. mulata

Si Sweety... con toda la indumentaria de limpiar:oops::oops::oops::oops: no me quieras ver, mis hijos dicen que me hacen daño los anuncios :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD de hecho hay uno aqui para el microwelle ( microndas) que si voy por el norte de España se lo llevare a Alba.... como vez cruzan los limpiadores las fronterasxDxDxDxD

Cruzo para el cuarto, cruzo para el baño, cruzo pa la cocina, cruzo pa' tos lados xDxDxDxD

5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Pero cómo explicó mulata que era lo del crucero? Porque era muy gracioso pero no me acuerdo. Yo lo vi de casualidad. Mulata, explícale a Sweety lo de ir de crucero y así nos queda claro a todas

Edito: jajaja ya he visto mulata que lo has explicado. Cruzo pacá y cruzo pallá...pues crucero. Cómo se va a llamar si no? jajajaja

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  6. Oo.Sweety.oO

Hola Elm!!!!!![​IMG]
    estoy leyendo un poquito el hilo!! ya vi que fue pepe el que comezo todo!!!
    hahaha por cierto le dejo unos besitos por si aparece ^^

hahahahahaha!!!![​IMG]
    Mulata!!!!!!! que risa ... cruzo cruzo cruzo

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  7. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos días soleaditos desde Aranjuez granjeros y granjeras
    Yo el evento .... pues bueno con lo que me paso el primer dia pues regular pero creo que lo acabare o no xDxDxDxD
    Elm cuantos barriles son en total??

8. -elmhurst-

Barriles total para hacer el evento entero y conseguir la nube: 650 (el evento da 700)

9. mulata

mar Buenos dias,

dan 700 barriles y lo que se necesitan son 650, pero no se completa los 650 si no haces la ultima a no ser que repitas una mision por 25 tf:wuerg::wuerg: donde saques el computo para completar los barriles de la Segunda parte.

Que puedes ser perfectamente una mision de granero puro y duro.

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola sweety que tal la uni?
    hola mar que tal va tu peque que lei que andaba malito
    hola drace
    :):):):):):music::music::music::music:

11. -elmhurst-

Mar, si no has entregado las semillas, puedes NO HACER la tarea diamante del paso 2. Ahi te dan 40 barriles que no necesitas y te ahorras tener que entregar 1800 semillas. ;);)

A mulata le gusta esto.
  12. Oo.Sweety.oO

Hola mar bonita!!! *-*

como estas y tu hijito mejor?[​IMG]

Hola Renky!!! ^^ todo bien gracias[​IMG]
    tu como estas?

13. mulata

pues si elm.. ya comenzamos con los calculos estrategicos el mio es el mas malo por dios:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD pero fue el primero que me vino a la mente, es que yo hice el evento a lo burro

14. RENKY1982

bien plantado barrriles y plantas xDxDxDxDxD

15. mar2035

mar2035 Entendido

ok, os hago caso chicas. estoy terminendo las misiones poco a poco, me saltare esa si no hace falta. Y en la isla puse barriles, yo entro mañana a las 6.30 asi que ya veremos.
    Ahora nos vamos para el hospital a ver al bb, luego nos leemos.
    Eva mucho mejor gracias

A mulata le gusta esto.
  16. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Muy buenos dias chicas
    ¿Como amanecen?
    :D

17. mulata

Hola misuuu!!:D:D:D nosotros bien dando palique se ve que hoy es domingoxDxDxDxDxDxD

y tu??? no has dormido todavia ??? y Sweety tampoco???:oops::oops::oops: lo unico que falta es que aparezca Ros:oops::oops::oops::oops:xDxDxDxD

que pases un feliz domingo y muchos besitos al bebe en el piecito mi parte.:)

18. -elmhurst-

Mar, que disfrutes del dia de hoy y del recien nacido ;);)

Hola Misu ;)

19. RENKY1982

Hola misu :):):):):)

20. Oo.Sweety.oO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas