L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Portu pues cuando se pueda;)¡¡¡enhorabuenaaaaaa¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Tenía uno. Que lo conseguí en un venta y regalos hace tres eventos de esos o así... :)
    Si tengo uno, tengo.
    Ahora son dos.
    Y así que me quite la misión de la coope de encima, ya me sobran.
    Pues aprovecharte de las novedades y sacarte algunos musgos extra... que de algo te valdrán en algún momento ;)

Qué rosa te salió?

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

el de cabras xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD no se porque sera xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67-, mulata y palutxi les gusta esto.
  4. Calypso82

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

De verdad te preguntas porque? :eek:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Vende los frutos cuando suban y asi te haces con unos buenos musgos :p
    Yoel, la del SA no sale esta vez ;) digo, que en algun momento quizas salga y no tendre los Tulis o_O

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  6. portugaluja

pues si elm, me pregunto por que sera xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    mulata mi hijo ya puede apoyar el pie, asi que ya no necesita que le lleve yo todo que ya puede el :D:D:D:D:D:D:D:D:D que 15 dias mas largos xd xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Enhorabuena por eso tambien ;):p el estara pensando que se le acabo el "chollo" :wuerg:

A -Bego67- le gusta esto.
  8. portugaluja

como lo sabes xDxDxDxDxDxDxDxD ya me ha dicho que lo va a echar de menos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. yoel04

xDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  10. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, Yoel pecadora, confesa eso si, pero sucumbiste a la tentación ...
    (yo también no se lo digas a nadie) 8):music: cinco, cabreriza amarilla, cigüeñas, tortugas,:D :music:
    gallos y mapaches ... las tortugas bien que ahora tengo dos, por lo demás se acabo:eek: :music:
    lo que se daba ... xD xD xD en realidad entre la tortuga y el recien llegado, en el pasado
    evento, aviario de martines pescadores, ya sono contenta:D xD xD antes de partir os dejo
    besos y abrazos al gusto, jijij, quien los quiera dulces, tiernos, eso es lo que hallará :inlove: :inlove: :p
    si alguien preferir, prefiere achuchones :D"apretaitos" :D :inlove: :inlove: :p :p os dejo en gran
    cantidad, Begotxu, Portu, Pepe, Mulata, Elm, Yoel, Kita, RosMery, Caly, Abril, Carmen ... :eek: ¿de
    quien me olvido?, ¡bien que se de también por mencionada/o, porque a veces mi memoría tié :D
    "goteras" ...:music: :music: :music:

¡Agur! ;)
    "Dicen que la vida es corta, si la vives disfrutándola más intensa se te hará"
    (Vive para contarlo)

A carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bueno pues el dia ha salido bastante bueno tendremos una mediodia estupenda para estar en la calle y disfrutar de la fiesta seguro que tendremos calor pues estara lleno de gente pero bueno es lo que tienen las celebraciones, les dejo el desayuno y hago cuatro cosas para luego poner se guapa y a la calle, hasta la tarde.

A -Bego67-, carmen4949, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  12. yoel04

A los buenos dias¡¡¡¡¡
    besos abrazos y achuchones pa to quisquixDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:me confieso Palu caixDxDxDxD
    ¡¡¡tengo el armadillo¡¡¡¡:D:D:D:D:D:Dlos otros orni, guanera amarilla, madriguera roja:oops::oops::oops:la tortuga y el pajarraco no han aparecido:(:(:(
    me voy pa la calle a darme un volteoxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz sabado corazones

A -Bego67-, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  13. Calypso82

No me extraña que yoel caiga siempre en la tentación... siempre le sonríe :p Enhorabuena :)
    Y a palu por las tortugas :)

Yo sigo conformándome con los de los eventos. A ver si algún día se cansan de sacar tanto bicho y tanto árbol inútil... :oops:

Y para una vez que empieza la luna llena a las 14:00 tiene que ser en domingo... y de carreras. Muy mal.
    A ver si consigo juntar lo que me falta para terminar ya no sé que misión...

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D ya estoy de vuelta veo que me perdi un evento y no quiero ni enterarme que me perdi :eek: pero muy feliz de mis dias de relax xDxD y vuelvo con las energias bien repuestas

Última edición: 26 Septiembre 2015
    A -Bego67-, mulata, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes. Yoel cuenta con un pájaro loco es lo único bueno que me ha salido en una de regalos. Os dejo una merienda- cena
    [​IMG] Os habéis dado cuenta que coinciden la noche de brujas y el evento de Polonia .No me entero de nada.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

16. yoel04

Carmen ponerme eso a esta hora es un pecado xDxDxDxDxDxDgracias Carmen pero es pronto para que dejen regalarlo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el sabado y lo he pasado muy bien en la fiesta de la ciudad, Ros bienvenida y a la tarea, mis carpinteros pues tres malos y uno un martin que se ve que ya se curo el refriado y se vino para mi granja pero las tortugas siguen a paso lento y cuando llegaran igual que los armadillos, espero que como he vuelto a pecar y compre otros 4 mañana los pondre haber que sale no se si poner alguna vela para que alumbre a las tortugas y al armadillo el camino de mi granja mañana contare despues de que salgan, ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños, buenas noches, besos.

A -Bego67-, carmen4949, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  18. yoel04

Hasta mañana Kita:inlove:

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hasta mañana :inlove::inlove:

A -Bego67-, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, hoy paso rápido, quiero abarcar muchas cosas y el tiempo
    no corre, vuela :D dejo mi contribución y mucho, mucho cariño, abrazos, achuchones:p
    y energía en cantidad, ;) veo que estáis sonriendo, ¡me gusta! ¡muacksssssss!:inlove: :inlove:
    ¡Bienvenida RosMery!, ya he leído que cargaste bien tus pilas, y se nota conste, jijijxD xD
    ¡me suspiro! :p :inlove: :inlove: :music: :music:

¡Agur! ;)

"Amar se convierte en arte cuando se "conectanan" mente, corazón y espiritu."

A -Bego67-, carmen4949 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas