L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos dias granjer@s.Yoel es para que te anime a tu recuperación, te lo tengo guardado.
    Os dejo un pequeño desayuno para recuperar fuerzas [​IMG] :inlove::inlove::inlove: Me pongo a limpiar un poco y a guisar :oops::oops: Feliz día de descanso jajaja

A -Bego67-, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias!

no saben lo que me he reido al leerles.....

kita, tu eres fiel pecadora, cielo....me tengo que reir y sin animos de burlas, a ti como el refran... perro huevero aunque le quemen el hocico sigue siendo huevero.... me alegro que ya martin pescador haya llegado a tu granja, la tortuga lenta pero llega.

Yoel pecadora fiel pecadora tambien, me alegra muchiiiisimo tu armadillo que es el que esta de moda... es el grito.. algo asi dice mi mama...

Portu, sin comentario... cuando se puedan mudar esos bichos se hace la mudanza, tu tranquila ponlo a producir por alla y vende.
    tambien me alegro que el chico ya pueda apoyar el pie... se le acabo el tumbao... y lo mas importante es que esta mucho mejor

elm yo no he pecao porque tenia en inventario una cantidad de establos de evento.. que da pena que yo no los hubiera puesto:oops:

Calyp asi es el aleatorio a veces nos pasamos tiempo sin que salga lo que esperamos.

Ros me alegra mucho tu vuelta a casa.. re-bienvenida, espero que lo haya pasado muy re-bien

palu.. pasa un buen domingo.

Carmen.. vamos a perder la figura de sirena que tenemos con tus suculentos platos:pxDxDxDxD pero no deje de traernoslo, que son deliciosos.

Bego mucho carinitos para ti... has pecado tu tambien?xD

Pepe y tu??? onde andas?

Aqui brilla el sol y eso alegra el alma....

que pasen un bonito dia, les quiero un monton,

besitos:inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, .RosMery. y a 4 otros les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es domingo y tenemos fiesta, mando abrazos para tod@s y con la sonrisa puesta que nos ha dejado Palu voy a desayunar que Carmen nos ha traido el desayuno gracias, Bego como estas espero que todo este bien, bueno hoy hay que hacer poca cosa dejaremos la comida terminada y saldremos a tomar el aperitivo, volveremos a casa a comer y por la tarde subiremos a la alcazaba para deleitarnos con un bonito concierto que ofrecera la banda municipal para ir terminando las fiestas, esta imagen es de una de las bailarinas que participaron en la inauguracion de las fiestas, hasta la noche.

A -Bego67-, carmen4949, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Besos y achuchones para tod@s ¡¡¡ ¿donde esta Bego? lleva dos dias sin entrar:(
    ¿como estan ustedeeeeees?xDxDxDxD
    Carmen me has traido donutsxDxDxDKita esa mujer se va a desarmarxDxDxDMulatita ¿como vamos? "pa alante como los de alicante" es un refran que decimos por aqui:music::music::music:Pepe estara haciendo una carrera con la cabra xDxDxD
    Paluuuuuu que no puedo reirxDxDxDxDxDbueno con los emoticonos sixDxDxDxD
    que tengais un muy feliz domingo y preparaos que a las dos que empieza luna llena y creo que hay sorpresas:D:D:D

A mulata, palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo tambien compre un carpintero hacia mucho que no compraba ninguno y me salieron ranas xDxDxD
    y en los del evento me salio un martin pescador y en los arboles espino cerval :):):)
    que tal vas mulata? :inlove:

A mulata, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. yoel04

No hay soprpresa en el evento de la luna llena:cry::cry::cry::cry:solo que hay mas tiempo:cry::cry::cry::cry:

A mulata, -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  7. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes de domingo, perdón por incordiar pasaba para preguntar, que tal estás yoel de tu recuperación? ya veo que armada y lanzada a la noche de brujas :inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  8. yoel04

Hola corcelito:inlove:mejorando cada dia y dando guerraxDxDxDmuchas gracias:inlove::inlove::inlove:

A Borjia1992, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......esta mujer .....dos días perdida por ahí.......he disfrutado como una cosaca....también he sacado a relucir un poco mi cara seria......de niñeros ......castillitos en la arena....columpios......y claro nada de granja.......ayer pude apenas mandar algún regalo pero nada de leeros.
    Os leo que algunas habéis tenido suerte en los establos......es una pena pero no tengo tulis mismamente siquiera para uno.....voy a ver si consigo pasar....es cuestión de honor.....no sucumbir a la tentación de comprarlos.....no sé si podré.
    He puesto algo de semillas en la principal pero no se sin son las que necesito o no......por no entretenerme ahora en eso......luego lo miro mejor.
    Veo que todo se va normalizando con los enfermos.....ay Kita esa bailarina quita el sentido.....tu si que no te pierdes una.....
    Besos a todos....venga que van......

A palutxi y mulata les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Bego como me alegro de que hayas disfrutado, yo lo he pasado muy bien estos dias pues se celebra Almossassa que es la conmemoracion de la fundacion de la ciudad de Badajoz por los arabes sobre el año 870 mas o menos y hay un monton de actividades, mercado arabe, pasacalles muchas cosas para disfrutar, bien en los otros 4 carpinteros que compre y puse hoy tres regulares y uno seguro que ha sido por que mulata menciono a la tortuga y ha llegado a mi granja a si que ya solo me falta este ultimo el armadillo que ya en el siguiente carpintero seguro que sales, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A yoel04, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. mulata

Hola Begoooo!

ya veo que has pasado un buen findeee! haces muy bien.

diremos que kita es "patacaliente" ( asi me decia mi mamaxDxDxDxD) no se pierde una, hace muy bien tambienxD, pero tu no te quedas atras... habra que buscarles moda de otono para que no se nos mojen si les agarra algun aguacero por ahi.

kitaaaaa! me alegro muuuucho por tus tortugas... ahora a que te le llamo la suerteeeee!!! es pa la proxima... me dices que es el Armadillo... ya veremos que magia hacemos para que te salga.

yo chicas despues de haber pasado un rato por los rumores y haber aprendido como traer un post de otro foro con Andromeda, ya me voy.

aaaah y me he traido mi firma del Fantasyrama, ya lo cierran, me despedi de las chicas por alla... pero nadie crea que no las vere.... no senor... ellas estan aqui tambien.. cambian las alas por las botas de agua.. y corretean items como cualquiera, hacen locuras y son unos amores.

me voy ya de retirada cuidense mucho y pasen buenas noches.

besitos:inlove:

A mafalda1000, yoel04, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  12. -Bego67-

Estamos ya preparadas mulata.....ahora que yo espero ir DM al sol dentro de 15 días......hoy he ido a la playa con las peques, la verdad es que ellas han disfrutado un montón pero con trajecitos de neopreno......sus padres se habían ido a retirar todos los títeres de la caravana hasta la primavera y hay que dejarlo todo bien limpio y seco, así que los abueletes a cuidar de ellas.

A mafalda1000, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  13. yoel04

Hasta mañana Kita:inlove:me alegro que disfrutaras de las fiestas:inlove:enhorabuena por las tortugas y el pajarracoxDxDxD
    Begoooooooo que he hechado de menos tus sonrisasxDxDxDpero esta muy bien disfrutar de los nietos ¡¡¡hay si yo pudiera¡¡¡:cry:
    Mulata ya he leido en rumores ¡¡¡madre mia¡¡ estan a salto y mataxDxDxDxDme alegro que hayas aprendido a copiar post yo lo aprendi con JoselitoxD

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

que honda tienen esos traposssss! (asi decimos en mi pais)

siii es rico los ninos disfrutan de la playa asi las olas esten frias.... yo recuerdo a Kevin y Nelsito.. disfrazados pero mojaosxDxDxDxD

yoel me pelaron los post que siguieron detras de las risas... ya lo comente.. pero sigo de largo... no toy pa esos churres....tambien aprendi a lo de los post. yo no sabia hacerlo.

pero las personas hablando se entienden, me has entendido esta parte verdad?

el jaleo en la granja solo de mision de la cooperativa.. y ni un centimetro mas, aqui venimos a pasarla bien.;)

A mafalda1000, yoel04, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. yoel04

Bueno no llego la sangre al rioxDxDxDxDxDhasta mañana chicas que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  16. carmen4949

Buenas noches. ¿sabéis algo de Chatita que hace mucho que no la veo por el foro?:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hasta mañana :D disfruten de lindos sueños :inlove::inlove:

18. -Bego67-

Hola corazones.....muy buenos días tengan ustedes......un saludo a Ros que nos deja sus deseos de buenas noches y yo siempre la leo por las mañanas......me alegro que estos días hayan sido beneficiosos para ti y los tuyos....ahora de nuevo al tajo diario.....
    Parece que vamos a tener un día primaveral, así que a aprovecharlo desde bien temprano, procurando poner todo nuestro empeño en apreciar todas las cosas buenas que suceden a nuestro alrededor y desechando en lo posible todo aquello que pueda perjudicarnos....
    Para ello mi pequeña ayuda en forma de abrazo con un calor especial.....lleva mucha energía.....procurar utilizarla para disfrutar a tope de este nuevo día.

19. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, tengo lunes ajetreado así que paso de puntillas, dejo mi contribución
    espero que a los que sucumbisteis al influjo que emanaba de los "misteriosos" :eek: :D xD xD
    os haya ido bien ... ¿si?:), si es así me alegro:D luego vengo y leo :p y a los que estéis detrás
    de semillas de la noche de brujas que alcancéis la meta :p ;) tomo mi ración de calor ... ¡ainsss!
    Begotxu :inlove: :inlove: y me ... shiummmmmmm ... :music:
    ¡Agur! ;)

"Cuando la fe llega el temor se va."

A mafalda1000, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  20. carmen4949

Buenos días, os dejo un desayuno que después de una noche ajetreada con las brujas hace falta. [​IMG]:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas