L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias Mulata, Elm, Renky, besitos.
    Mar que disfrutes tu dia
    Holitas Sweety

No puedo dormir tengo insomnio :oops:

Edito: Sweety que lindo el gatito en el globo

Disculpen si me como alguna letra al escribir, es que tengo las luces apagadas y no veo bien el teclado.:oops:

2. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Misu!!! otro para ti ^^
    hihihi yo tampoco tengo la luz encendida...

A tiramisu05 le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Acabo de recojer los barriles que tenia puestos y he dejado semilla del evento para cuando vuelva de trabajar. He entregado los barriles y me han dado para hacer hasta el paso 5 :wuerg: solo me quedan poner 250 cuando los tengan, claro.

Sweety y Misu espero que puedan dormir algo, que sino, vaya domingo os espera :wuerg::wuerg:
    A las demas, que pasen un alegre domingo y a los chicos tambien, aunque ultimamente no se asoman :p:p

4. tiramisu05

Sweety siempre pones animaciones muy dulces, awww ese gatito esta apapachable :3
    Edito: Elm ya tendré todo el domingo para dormir, es este momento mis vecinos de al lado no me dejan.... Ya te faltan poquitos barriles :D

5. Oo.Sweety.oO

hihihi Misu ^^
    pues no sé.. tal vez sea que me siento muy feliz

la la la

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

a mi me faltan muuuchos barriles ^^ hihih pero aun tenemos tiempo

you've got me wrapped around your finger...
    do you have to let it linger?

6. tiramisu05

Oh, I thought the world of you.
    I thought nothing could go wrong
    :music:

¿Alguna historia detrás de esa canción?

7. Oo.Sweety.oO

hahaha no ^^
    solo es la que escuchaba en el momento
    es linda

la conoci por una pelicula...

8. tiramisu05

ah ok :p
    Bueno bonita es hora de que me retire por el momento. Besitos, que tengas un excelente domingo ;)

Feliz cosecha para todos:D

9. Oo.Sweety.oO

descansa Misu..
    ten dulces sueños

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicas de mis amores,

acabo de venir de la mesa redonda fui a dejar la incomodidad de los barriles que no dan ni por quien llorar y esto de 16 horas para que no den algo, me irrita.

Preciosas les deseo dulces suenos y que descansen.

a los demas feliz domingo y vengo mas tarde.

besitos muchos a tod@s.

Edito: Oo_OH!! Drace, poner un poema de Jose Angel Buesa... como "megusta"

....pasara por mi vida sin saber que pasastes.....

Visitar a esa mina fue impresionante desde la entrada hasta la salida.... y de hecho la sal que consumo es de ahi.

Última edición: 21 Septiembre 2014
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ahora mismo me quedan 7256 plantitas y mañana recogere los otros barriles hasta mañana chic@s
    tengo plantados 155 barriles en el bosque y otros 135 en inventario que plantare mañana

12. Oo.Sweety.oO

[​IMG]Granjaadict@s fue lindo verlas aunque fuera un poquito ^^
    pero vi a más chicas (y los chicos?)

^^ me alegra saber que estan bien y algunas de viaje

les dejo muchos abrazos y besitos

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y espero comiencen una semana de lo mejor!

13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches,

He terminado la Operacion Barrilada exitosamente, por lo que cierro todo y hasta manana, ya no quiero saber mas por de granja haber terminado asi como dale que te dale ya me fue suficiente para un fin de semana.

Manana vendre por aqui pero puede ser que no venga pues el lunes para mi es deportivamente complicado.

Les deseo un Feliz domingo, ya tengo money en el movil, funciona el wasap y tambien me envian buho "porsi" necesitan algo.

miles de besitos y carinos a tod@s los de nuestra casita y los de foro.

Chauuuuuuuu! muuuUack:inlove:

14. -elmhurst-

Hasta mañana Mulata y enhorabuena por esa "operacion barrilada" xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry:
    Me falta recoger un cosecha a medianoche y creo que terminare con las semillas mañana y luego me falta poner solo media barrilada :wuerg::wuerg:

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chicas ya estoy por aqui:):):):):):):) ya he recogido y en estos momentos me faltan 7555 semillas asi que con un poco de suerte mañana las abre terminado y haber si mañana por la noche o el martes a la mañana puedo poner los barriles que me faltan y terminar el evento ;););););););););););)

enhorabuena a las ganadoras otra vez, que ya son 2 semanas seguidas xDxDxDxDxDxDxD y ahora ya me despido, mañana nos seguimos leyendo

buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho;);););););) y os dejo ese gran abrazo de oso llenos de enrgia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados ;););););););) ser buen@s

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas ya veo que el evento esta terminado por algunos y los demás lo tienen casi a punto, a mi solo me faltan los barriles pero como dije mañana por la tarde noche los termino, ya me retiro hasta mañana buenas noches, besos. A y para la semana que comienza mis mejores deseos para tod@s.

17. -elmhurst-

Portu, Kita que descanseis y buenas noches ;) Yo aun estare un rato mas para poder recoger :oops::sleepy:

18. mar2035

mar2035 Entendido

Hola, le di tu besito Mulata es super pequeño 1800 asi que se queda alli en neonatos un tiempo.
    Yo mañana acabo con las semillas y dejare todas las tierras con barriles y creo poder terminarlo 100%
    Buenas noches y dulces sueños a todos.

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Buenas noches y dulces sueños :inlove::inlove: mañana con mas tiempo les cuento como va el evento :sleepy::sleepy:

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

me marcho a currar en brebes:):):):):):) me faltan los dos ultimos pasos de las semillas y los barriles, espero acabar la semilla para la noche y poner los barriles para recogerlos mañana y acabar el evento xDxDxDxDxDxD pero antes de irme quiero desearos un buen inicio de semana asi que a arrejuntarse todo el mundo que hay va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados ;);););););););) os leo cuando vuelva

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas