L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    besos achuchones y la sonrisa puesta y devuelto por mil :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bego a pasarlo bien y te tomas una copita a mi salud (aunque no tenga alcohol)xDxDxD
    Kita hoy voy a hacer como tu las camas la comida y poca cosa que ayer me sobrepase y me dolio:oops:y no he pasado buena noche:sleepy::sleepy:estoy que me caigo:sleepy:
    ya tengo la nube y un item ahora a por los otros tres:music::music::music:y despues a por los pasos que dan pets, y carpinteros y plantones y poco mas:music::music::music:
    Mulata aqui tambien esta haciendo fresco ya la rebeca por la mañana hay que ponerselaxDxDxD
    que tengais un muy feliz jueves corazones:inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola, yoel y kita buenos dias,

kita me has recordado a mi mama...xDxDxDxDxD ella tambien dice.... andas a la bartola....xDxDxDxD

yoel los excesos no son buenos.... debes cuidarte, se que miras para un lado para el otro, quieres ver tu casa como te gusta... te lo digo por mi, que hoy amaneci metiendo fregaos-.- pero debes tener un limite.

3. yoel04

Lo se Mulata:cry:lo peor es la caminata para ir al cole y despues ir otra vez a recoger al niño:cry:pero hoy "no voy a hacer ni el huevo" como decimos poe aqui xDxDxDxDxDgracias corazon por echarme la regañinaxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

4. mulata

cuando Bego te lea.... como dicen en mi pais..."apreparate":wuerg: y como digo Bego, habra mas:oops:

cuidate hay tiempo para todo.

Y bueno porque preocuparse por un colchon para dormir. siempre y cuando haya donde colocar algo, lo mismo da... aqui la gente sale asi.

como ven el colchon lo llevan debajo.

Hasta para una fiesta en casa de los amigos ya son capaces de irse asi -.-:eek::wuerg:xDxDxDxDxD yo lo veo y me maravilloxDxDxDxDxD

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s evento encarrilado me me faltan 4000 y pico plantas y 69 trajecitos de esos

6. mulata

Antes de que se me olvide....

Rosmery... pasas por los hilos sin leer yo creo le pasas los ojos, pero no mucho... melo te ha respondido por el Hilo de Venta y Regalos

A mafalda1000, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    yoel :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: pero que te piensas wapa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ten mucho cuidado que los excesos se pagan :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    mulata aqui los sacos los pone el que pone la casa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    si alguien necesita algo que chille que intentare estar por aqui hoy ;);););););););););););)
    bego pasatelo super bien y a la noche nos cuentas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y felicidades a tod@s los que estan disfrutando de la segunda juventud :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

yo ando peleando con el cine cash for action para comprar licencias para el venta y regalos

9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

portu buenos dias xDxDxDxDxDxD

pero ya saben yo tengo el mio, en el cuartito de la chucha como digo yo, donde se guardan mochilas, maletas y maletines, estan los 4 rollos xDxDxDxDxDxD

Editoooooo:

Acabo de mirar la caja de regalo y alguien ha enviado un corderito por 2 tf.... estais locaaaaaasss!!! o quieeeren que yo enloquezcaaaaa!!!!o_O:wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

yo sabia que me faltaba una tuerca....pero que alguien este peor que yo.. no puede ser posible:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxD

Última edición: 1 Octubre 2015
    A carmen4949, mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cabras a 6000 musgos y más :eek:
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

No sé cómo voy a hacer el evento con tanta tentación xDxD

También vendí las gallinas que tenía a 1200 y los cerdos que dejé a 2600 y pico.

Buen día, y buenos regalos para todos :):):)

11. RENKY1982

caly te puede el mundo del mercadeo xDxDxD

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. Calypso82

Renky, no lo sabes bien.
    Empezó el evento y me faltaban algunas cabras del total que piden, pero vi que no había ofertas en el mercado y no pude resistirme...xD
    Y la verdad, aunque esperaba que pegaran un buen salto, a 6000 musgos :eek:... Pero creo que nunca pidieron tanto bicho como esta vez.

De momento voy a dejar dos campos sólo para bichos... voy sacando semillas en la isla, y el bosque lo tengo mitad secuoyas, y mitad semillas ahora.

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

caly, pepe avisarme si el mensajero a llegado bien xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Buenos dias Calypso.... ni pasar cerca de tu granja por que nos vendesxDxDxDxDxDxD

15. Calypso82

Recibido y plantado. Merci ;)
    Y el de elm también xD

Vaya fama... :sleepy:
    Mulata, por ti no pido menos de 4 gallinas xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y seguimos para bingo! xD Gracias mulata :)

Última edición: 1 Octubre 2015
  16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Mu guenos giornos a tutti la ragazza de questo foro!!!

jajaja, si es que eso de la lengua me va...aunque lo haga mal!!

A ver a ver, he estado buscando la lista y me pierdo buscando,... andandará?...por lo que sin ninguna verguenza me mandais un buho a pepetrigo y busco en las otras granjas a ver que encuentro...he dicho SIN VERGUENZA...pero no os paseis xDxDxD

18. yoel04

Items (necesitados):
    Los de la castaña (todos): Yoel
    Bebida ecologica: Caly y Ros
    Huelga: Caly y Ros
    Retransmision publica: Ros
    Tio vivo: Ros
    Eolica viva: Ros
    Guarripe el sucio fabricante: Ros
    Paolo el cocinero: Ros
    Manifestacion en la granja: Ros
    Bioaspiradora: Ros
    araña de castaña: loytato
    granjero de castaña
    : loytato
    obra maestra de mucha
    (raices checas): loytato
    obelisco: loytato
    gato esfinge
    : loytato
    espejismo
    (estos 3 ultimos son de los dones de diosa): loytato

Visita inesperada: Pepe (que es un papa noel en 2x2 de 5 horas y 500pe) este:
    [​IMG] pero en el inventario sale asi: [​IMG]

Pepe aqui esta

19. mulata

Hola Pepe....

te ando buscando un items del que pides... por mi parte yo nada....que todo el mundo sea feliz....

y busco de lo que piden.... porque dobles no los tengo y en la otras granjas no hago evento..asi que opr ahi no hay na.

A mafalda1000 le gusta esto.
  20. yoel04

¿a quien le falta la molona?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas