L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, ya me retiro, buenas noches y que descanseis ;);)
    Dejo la lista actualizada para que no se pierda;)

Items
    (necesitados):

Bebida ecologica: Caly y Ros
    Huelga: Caly y Ros
    Eolica viva: Ros
    Guarripe el sucio fabricante: Ros
    Paolo el cocinero: Ros
    Manifestacion en la granja: Ros
    Bioaspiradora: Ros
    araña de castaña: loytato
    granjero de castaña: loytato
    obelisco: loytato
    espejismo (estos 3 ultimos son de los dones de diosa): loytato
    retransmision publica: Palutxi
    Visita inesperada: Pepe (que es un papa noel en 2x2 de 5 horas y 500pe) este:
    [​IMG] pero en el inventario sale asi: [​IMG]

Última edición: 2 Octubre 2015
    A -Bego67- y mafalda1000 les gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D elm borra tio vivo gracias, el resto se resiste, pero consegui las tortugas y de los arboles del evento me salio el boabab xDxD
    :sleepy::sleepy: me voy a dormir hasta mañana dulces sueños :inlove: y suerte con los intercambios ;)

Última edición: 2 Octubre 2015
    A -Bego67- y mafalda1000 les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días......y este sol por aquí solo está en la imaginación de cada uno......quizás Yoel nos tiene que enviar algunas katiuskas de esas que tiene en su hilo, sino nos mojaremos los pies, pero vamos a ser optimistas y pensar que en cualquier momento asoma Lorenzo por ahí.
    Bueno pues ya solo me queda el paso diamante de la tarea cinco para finalizar el evento, a falta de algún item.....durante el día de hoy espero que ya saldrán....lo que aún no he colocado establos ni árboles ya que estoy aprovechando el tiempo de chutneis con más semillas, luego me toca volver a colocar todo en su sagrado sitio.
    Y aún me queda ilusión para mandaros abrazos y arrumacos de los que sientan bien ...muy bien.....son amorosos y gustosos y además de eso llevan también energía suficiente para ayudarnos a disfrutar con toda la alegría posible de este nuevo y lluvioso día.
    A mal tiempo buena cara.........

A mafalda1000, .RosMery., yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

[​IMG] Animo que ya llega el fin de semana. Espero que os haya ido bien con los regalos y el evento. Muchos besos y achuchones.

A mafalda1000, .RosMery., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Bego gracias por los achuchones y te voy a dar envidia pues por mi tierra hace un sol estupendo y hoy tendremos otra vez los 30 grados ya se sabe es el veranillo del membrillo que haber cuanto dura pues algunos años lo hemos tenido hasta despues del Pilar y otros nos hemos tenido que poner el chaqaueton nada mas comenzar octubre, bien estoy un poco liada pues tengo que ir al centro de salud para recoger algunas recetas y luego la compra y la comida haber si da tiempo para todo, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A mafalda1000, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Yoel, os prohibo que intercanvieis nada por el item que colecciono, totalmente prohibido. Este lo regalaron hace tiempo y muchos se deshicieron de el y algunos acapararon muchos y ahora se los estan sacando,...

yo, por vagancia, quiero llenar dos campos con ellos y poco a poco iré consiguiendolo, siempre los pongo entre evento y evento y normalmente ahora la gente no los utiliza y a mi me encantan, ya que cada 5 horas con todo activado recojo de cada uno 1475PE, que no es poco unos 67.000pe por campo cada 5 horas , recojo entre 3 y 4 veces y para llegar al 100 me basta, luego si hace falta, cuando haya llegado quien quiera se los devuelvo jajaja

Hay items que no se pueden mandar, no aparecen, me sabe mal no poder mandar los que os faltan y palu, lo tuyo es imposible, si quieres te lo dejo hasta el proximo regalos y nos lo vamos turnando jajaja

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Recojo besos, achuchones, desayuno y devuelvo todo multiplicado por mil para todos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ¡¡¡ya tengo el item de la araña¡¡¡ Caribe me esta ayudando¡¡ dios mio solo me falta el granjero:D:D:D:D:D
    Pepe muchas gracias pero tu lo vas a necesitar ¡¡¡picha eres un amor¡¡¡xDxDxDxD
    Ross ¿estan bien los nombres de los item que pusistes? no hay manera de verlos o sera que yo no estoy muy puesta en esto:cry::cry::cry::cry:
    ¡¡¡que ya es viernes¡¡¡ pues eso que tengais un muy feliz viernes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, carmen4949 y -Bego67- les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, Begotxu que bien sienta abrir el pc y encontrarse tus abrazos:inlove: :inlove:
    cargaditos de esa ternura que al leerte se siente, ¡muacksss guapa! :inlove: :inlove: ;) y ahora que ya
    sabemos que la vida es bella:D :p os dejo mi aportación que tengo el día lleno de cosas por
    hacer :D xD xD xD, deciros eso sí que mañana no podré dejar mi "ración" :( me voy y
    dejo el pc ... pero seguro que Don Pepe ;) :inlove:colabora, ¡muacksss! :inlove: :inlove: ;) xD xD
    :music: :music: Pepe :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: ;) :music: :music: ¡me siento afortunada!

En un restaurante, le dice el cliente al camarero:
    .- Disculpe señor, a este pollo le falta una pata!
    Y el camarero le responde: .- ¿Usted quiere el pollo para comer o para correr?
    Le pregunta un inspector a un hombre que tenía 300 vacas: .- ¿Que les da de comer a sus vacas?
    .- Les doy arena y despojos. .- Eso está prohibido, le tengo que multar!
    Otro día le pregunta otro inspector: .- ¿Qué le da de comer a las vacas que las tiene tan delgadas?
    .- Nada, solo pastorean. .- ¡Pues eso es delito, soy ecologista y lo tengo que multar por hacer pasar
    hambre a los animales!
    En otra ocasión llega otro inspector y le preguntan: .- ¿Qué les da de comer a las vacas?
    .- Pues las visto y las calzo, y además les doy 10 euros al día ¡para que se mantengan por su cuenta!
    Estaba un chico sentado en el sofá de una discoteca, cuando de pronto se le acerca una chica y le dice:
    .- ¿Bailas?
    El chico todo emocionado, le dice: .- ¡Claro que si!
    .- Hay, pues gracias, ¡tenía unas ganas de sentarme!!
    En la oficina de reclutamiento un soldado que quería alistarse: .- ¿Nombre y apellidos?
    .- Leleo Totorres. .- Anote escribiente: Leo Torres.
    .- No, mi nombre es Leleo Totorres, ¡el tartamudo era mi padre!
    .- Oye, Pepe, ¿en que trabajas ahora? .- Pues desde que me jubilé me dedico a las finanzas,
    por la mañana me dedico a la bolsa y por la tarde a los bancos.
    .- ¿Y como lo consigues?
    .- Pues muy fácil, por la mañana acompaño a mi mujer de compras y por la tarde
    me voy a los bancos del parque.
    ¡Agur! ;)

"Que en tu vida te sobren sueños, deseos, amor, amigos, tiempo, felicidad ..."

A mafalda1000, carmen4949, .RosMery. y a 2 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@ssssssssssssssssssssssssssssss
    elm me puedes borrar de la lista el gato esfinge y la obra maestra de musa que ya los he conseguido :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    haber si ahora consigo los otros que me faltan :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    aprovechar si alguien necesita alguna otra cosa para intentar encontrarlas ;);););););););););););)
    palu pasatelo muy bien y ya nos cuentas cuando vuelvas :D:D:D:D:D:D que unos dias sin ordenador estan muy bien :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    bego espero que allas descansado muy bien despues de la caminata de ayer :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: quien dice que son de la tercera edad xDxDxDxDxDxDxD ya me gustaria a mi poder andar tanto como ellos :):):):):):):):)

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Pues que no sea dicho... alla van..!!!

A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  11. yoel04

Alguien tiene pollo de san valentin lo piden por el granjero de castaña:cry::cry::cry::cry::cry:

12. -elmhurst-

Buenos dias ;););)

Actualizada la lista :p vamos mejoranda y borrando, que bien ;)

Yoel, voy a mirar si encuentro uno en los intercambios :wuerg:
    Portu, te he mandado un buho a portu y otro a tu otra, que lio de buhos por dios! :p el buho de Portu es "urgente" :wuerg:

A mafalda1000, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

jope o piden rosa o item que ni siquiera sabia que existian ¡¡¡quiero mi granjero¡¡¡:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. -elmhurst-

Alguien tiene unos renos NORMAL? os lo cambio por unos + o ++, es que hay un cambio ... :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Yoel, lo he mirado pero ni hay en mis intercambios :oops: no desesperes aun :wuerg:

15. yoel04

loooooo teeeeeengooooooooxDxDxDxDxDxDxDxDxDCaribe me lo ha conseguidos ¡¡¡dios mioooooo estoooooyyyy felizzzzzzz:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::D:D:D:D:D:D:D:DxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000 le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Yoel, cual? el granjero? o_O

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm yo en ninguna tengo renos normales :(:(:(:(:(:(:( pero seguro que existen? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

18. -elmhurst-

Existir, existen porque los que yo tenia, los regale :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    No me lo puedo creer! :oops::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

19. yoel04

Siiiiiiiii ya tengo la nube completa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Elm ¿los renos normales existen?:eek::eek::eek::eek::eek:yo tengo 2 pero con el ++

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo tengo unos renos normales, pero le tengo mucho cariño... :(
    Qué viste?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas