L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s ya acabe el evento ahora puesto todos los bichejos para reponer los bichos que los he dejado en pololos xDxD
    aqui hoy hace un viento endemoniado :eek::eek::eek:

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)

Ya vuelta a la normalidad en la granja ;) o casi :p proximo evento ... el de la cria :sleepy: otra cria mas :oops::oops::oops: sera el perro, no? o eso creo recordad que se rumoreaba :wuerg: y a finales de mes hay un festival de luciernagas o_O porsi, habra que sacarlas del inventario :wuerg: cuanto bicho suelto por ahi :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Bego, y para que quiero yo el martin pescador? :oops: como mucho para sacar algun buen intercambio :music::music::music::music:
    Pensaba yo que las cabras pegarian una ultima subida, pero no termina de arrancar :oops: quizas justo antes de acabar pero yo ya no estare por aqui, asi que Caly, atenta (y vende por mi)! Los ultimos misteriosos puestos en la peque ya que acabo de entregar las ultimas cabras que me faltaban ;) ahora a esperar :music::music::music:

El desayuno y los abrazos sientan de maravilla ;) La sonrisa puesta y con ilusion, me voy al tajo :sleepy: veremos cuanto me dura (la ilusion y la sonrisa digo) :wuerg::pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Que paseis un estupendo domingo ;);););)
    Parece que andais tod@s con resaca o_O:pxDxD:cry::cry: mientras escribia, han amanecido dos mas :oops:xDxDxD Buenos dias chicas ;)

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    hoy a manecido oscuro y lluvioso :(:(:(:(:(:(:( que suerte que ayer nos salio el sol :D:D:D:D:D:D:D
    bego que tal ayer el paseo por la capital? ;);););););););););)
    ya he acabado el evento en las 2 granjitas asi que ahora sacare los perros y las luciernagas a pasear para los proximos eventos estar preparada :music::music::music::music::music::music::music::music:
    tengo parte de la sonrisa puesta gracias a los achuchones de bego y el desayuno de kita pero................ onde andan los chistes? :(:(:(:(:(:(:(:( que aqui no se nos puede acostumbrar mal xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a los que van llegando.

Ayer puse mis establos... de martin pescador nada... que bueno un pienso menos

salio ciguena, ratones, mapaches al doblete, erizos al doblete.

de colorines: burros rojos, avestruceria roja, camaleonera naranja, lago rojo:D me gustan los colorines asi sean amarillos :oops::wuerg:xDxDxDxD

arboles: haya XXL y la que no es XXL, piñonero XXL, arce XXL, endrino y que se yo que mas.

voy a poner luciernagas paporsi, tengo perros desde tiempos inmemorable puestos, cerdos y gallinas para reponer, ovejas y patos, mas lo que entro del misterioso pa rellenar huecos

5. -elmhurst-

Yo voy a ser la rara ... yo NO pongo perros! :oops: Me niego! Se alimentan de una semilla que solo hace acto de presencia 1 vez al mes y desde luego que mis semillas de terror no van a parar al molino -.--.- Antes compraba perros para echar a la copa pero con los cucos la termine y me quedaron bastantes perros, aun asi segui comprando cuando estaban baratos. Tengo unos 500 y pico y no pienso poner ningun establo de perros. Si los veo baratos, compro y sino, con lo que tengo, me vale :p;);)

Mulata, aunque no te haya salido el pescador, te han salido rojos, que estan muy bien ;)

6. mulata

si elm los rojos muy buenos... me gustan mucho aunque no dejo de reconocer que los naranjas me fascinan ya que son los primeros en producir mas.

Los rosados son muy bonitos y productivos.... se ven preciosos y los amarillitos tambien les pongo pa que no se queden solitos:oops::inlove:

A mafalda1000, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Yo no suelo poner los amarillos :p si son de producto, si porque quieras que no, te acortan los tiempos si no hay otra cosa pero de bichos normales, no los uso :wuerg:
    Me quedaron 135 cabras y la puse a 5 mil porsi (no esta mal el precio para un animal que suele rondar los 400 musgos) y se me han vendido :music::music::music: otra vez estoy a 0 cabras :wuerg::p que hartada de vender cabras! :oops::music::music::music:

8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, Bego :inlove: :inlove:¡así ya se puede!, hoy he sido la primera :D:);)
    ¿no?, :D xD xDse me han pegado las sábanas, demasiadas emociones, llegar, tratar de agradecer
    tantas cosas ... :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: ¡ha sido ...!
    ni sé que adjetivo es el que mejor lo describe, :p aún debo búhos por no decir otras cosas más, que
    serán para el siguiente :oops: este ya nos dijo adiós ...:) ;) , por cierto mi evento finikitado ayer,
    no necesito niente, toi saturá ... y dejo para el final ... ¡¡¡ Tengo retransmisión pública!!! :D :D :D
    en los últimos segundos del evento, entró ... ¡¡¡no!!! ... entraron DOS, alguien me dice: ¡yatá! y cuando
    voy a colocarlo en su lugar, primero veo un búho ... leo ... así que ya sé ... pero no puede ser ... :D:D
    ¿que es lo que está ocurriendo?:D :D eso si, uno devolveré pues alguien para vestirme a alguien más
    desnudo ... lo mejor no son "las cosas", lo mejor ... es ¡LO MEJOR! :inlove: estoy que no vivo en mi con tanta
    emoción ...:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: ¡¡¡GRACIAS!!!, lo mejor es lo que hay detrás del gesto ...:inlove: :inlove:
    ¡menudo día el de ayer!, amen del cansancio pues hube de "trabajar":sleepy: jijij fue de esos que a falta de otra
    cosa si algún día estás floja lo usas para "flotar" :cry: :cry: :cry: xD xD xD bien más vale
    tarde que nunca ...:p Kita, Caly, RosMery, Typ, Pepe, Mafalda, Abril, Carmen, Mar, Renky, Mulata, Yoel,
    Portu, Elm, Begotxu :inlove: :inlove: y por lo que he leído no quiero dejar de mencionar que ha debido
    ser genial :Del
    evento en muchos sentidos :inlove: :inlove: :inlove: y para muchas, muchas personitas ... :p :p :p
    ¡¡¡Yupi!!! :D xD xD

Llega un hombre a alistarse en la marina y le dice el oficial:
    .- ¿Cómo ha nacido el deseo en ti de alistarte en la marina?
    .- Me gusta mucho el mar señor! -contesta el marinero-
    .- ¿Y sabes nadar? .-.¿Por qué?, ¿Es que no hay suficientes buques?
    Le dice un amigo a otro que le había dejado el coche para hacer unos recados:
    .- Pedro, tengo una noticia buena y otra mala…
    .- Pues dame la buena…
    .- La buena es que el airbag de tu coche funciona bien…
    ¿Cual es el colmo de un oso panda? Sacarse una foto en color y salir en blanco y negro!
    Estaban dos amigos en un parque y le dice uno al otro: .- Ayer casi no me emborrache!
    y el amigo contesta: .- De casi nada…
    solo tiraste el hamster por la ventana y gritaste “Pikachu, yo te elijo!”
    Le dice un gorila a su hembra: Todos los ecologistas y
    los organismos de protección de animales
    preocupados por nuestra extinción,
    y ahora tú dices que te duele la cabeza ...
    Un joven siempre que pasaba por delante de un manicomio,
    un loco desde la ventana hacía que le disparaba con la mano.
    El joven, cansado ya de la broma del loco, un día se paró delante
    y le disparó a él también con la mano: .- pam pam pam!
    En esto el loco, se tira por la ventana y mientras caía dice:
    .- ¡Yo nunca tiré a daaaar!
    Estaba Pepito sosteniendo una bolsa de hielos contra un tronco,
    en esto le dice un amigo: -¿Que haces Pepito?
    .- Pues aquí, que mi madre me dijo que pusiera hielo donde me golpeé
    Dos amigos por la calle le dice uno al otro:
    .- Esta mañana me pasó una cosa muy graciosa, vi a una mujer en moto y le grité:
    ¡Barril!, y ella me contestó ¡Barril, tu madre! y nada… chocó con el barril!
    Va un hombre por la calle y le dice a otro:
    .- Perdone, ¿Sabe donde queda la calle Campana?
    .- Pues la verdad es que no, pero me suena mucho…
    Le dice una gamba a otra: -Estoy preocupadísima por mi hermana…
    Ayer salió para un cóctel y aún no ha vuelto a casa!
    ¡Agur! ;)

"Que gran satisfacción cuando dices: No fue fácil ...
    ¡pero aquí estamos!."

Última edición: 4 Octubre 2015
    A mafalda1000, .RosMery., -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ya tenemos la sonrisa completa xDxDxDxDxDxDxDxDxD y no veais con que cara me esta mirando tato al verme reir a carcajadas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

yo me he reido un monton xDxDxDxDxDxD

Paluuuu y donde esta tu firmaaa??? no la veo tiene un anuncio que dice que esa pagina ha expirado

11. -elmhurst-

xDxDxDxDxDxD
    Yo si veo la firma de Palu :p

12. -elmhurst-

Dile a Yoel que te deje las lentillas o gafas para ver las cosas mejor :oops::pxDxD:cry::cry::cry:
    Palu, a falta de 1, 2 :p no esta nada mal ;););)xD

13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

y ya limpie los lentes, gafas, espejuelos:oops: ayyyy que ya no se como Uds les llaman:oops::oops::oops::oops::oops::cry:xDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Mulata, pero las de Yoel son unicas, ve cosas que los demas no ... :p Ay, Yoel que no te me enfades :p que no me he podido resistir :p:p:p
    Bueno, ahora si que me voy -.--.-
    Pasar un buen domingo aunque este lloviendo y haga frio :wuerg:;););)

15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes¡¡¡
    Besos, abrazos, achuchones, desayuno y la sonrisa puesta y devuelto por mil¡¡xDxDxDxD
    las lentillas y las gafas puestas y bien limpitas y veo lo mismo que Mulata :oops:
    quien me pisa? Mulata y Elm:mad::mad::mad:

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues ale, si queréis seguir riendo, pasarse por el hilo de melo... :cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pero Caly ¿de veras has hecho 388 trajes? :eek::eek::eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. -elmhurst-

Eres mi idolo! :oops::p Ni quiero pensar cuantas semillas de mas has plantado :wuerg::oops:

19. mulata

pero mija en que estabas pensando???? :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

aaaahhh en cabrasss!!! pa venderrrrrr!!!

el mercado es el templo de la perdicionxDxDxDxDxD menos mal que eso lo cambian por algo

Pidele a BP que te reabra el evento pa ti solitaxDxDxDxDxD

A mafalda1000, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No pensaba en nada... sólo leía 338 producto... y 338 producto... xDxD

Y concluyo que el evento era requtechupado, porque hice el doble (casi) y aún me sobra un día y medio y tuve puestos establos montones de horas, y no levanté mis secuoyas ni mis arbolitos habituales..
    La única pena es que podía haber vendido unas cuantas cabras más... :cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas