L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo tengo solo 177 SP ni sonando despierta ni dormida:sleepy:xD

A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

di que si mulata habrá que poner el molino a tope para conseguir algo de superpienso para la nueva cria por lo menos para poder sacar algunas cosillas.

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si kita ya lo tengo puesto, pero ya sabes preciosa... hasta el burro xDxDxD

A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo creo que van a llegar antes los elefantes que burro
    yo criare de todo un poco y para el siguiente ya recolectare mas superpienso

nivel 170 isla

Última edición: 22 Septiembre 2014
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola muy buenas tardes....ya veis que copa abarrilada.....pues ya me la he bebido enterita.....no sabía para qué eran las cajas pero ahora leyendo a vosotras me he dado cuenta que tambien había que ponerlas a engordar....así que ya están a ver que sale de por ahí.
    Aquí en el norte hace un día lluvioso aunque no en gran cantidad pero nos habíamos acostumbrado al buen tiempo y estraña y más hoy que tengo aquí la intemarata para lavar y secar y al final planchar y guardar hasta la primavera .....Pero con tranquilidad se irá haciendo todo poco a poco tal que los eventos.
    Sigo cruzando por aquí....y Renky haz caso de las que aconsejan que acabes rápidamente con las semillas aunque te de pereza y luego ya solo la barrilada....no les tengas en ascuas hasta el último momento que no estamos para angustias innecesarias.

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola bego acaba el miercoles el evento asi que todavia hay tiempo segun las que me queden cuando haga esta recogida ya vere lo que hago

me faltan 4574 plantas
    la siguiente recogida la recogere a las 21:20 y mañana por la mañana os cuento cuantas me quedan

barriles ya solo me quedan dos pasos y uno ya le tengo empezado

Última edición: 22 Septiembre 2014
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chicas, ya estoy de vuelta otra vez:):):):):):):) acabo de recoger y volver a sembrar y en estos momentos me quedan 2913 plantas por entregar ;);););););), tengo 441 barriles en el inventario y hasta la mitad del paso 4 de los barriles entregada :):):):):):)creo que a la noche acabo con las plantas y pondre los barriles para recogerlos mañana cuando llegue de trabajar asi que si no me fallan las cuentas para mañana a estas horas habre terminado el evento :music::music::music::music::music::music::music::music:

8. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,

Casi tod@s bien encaminad@s con el evento y ya hay quien lo ha terminado, fenomenal! Pero yo no soy de estas últimas, a mí me falta recoger los barriles y c'est fini. O sea, esta noche si no me muero del sueño, o mañana a las seis y media cuando me levante, estará terminado. Y a otra cosa, mariposa!!! Qué viene luego, los cucos? puffff jejejeje

Portu, a ti sí que te cunde, tela! Pues si te descuidas terminas antes de las que no hemos parado el finde! jajajaj
    Bueno, a ver si puedes actualizar mis datos: 94 en la Granja y 188 en la Isla (sin prisa, que hasta que llegue al 95 hay para rato jajajaj)

Ya habéis hecho la mayoría una visitilla por aquí, pero a Elmh me parece que no la he visto hoy, ni a los chicos! Cómo llevan el evento?

Me voy para Fantasyrama, me voy tomando una cervecita que he visto por ahí arriba (si Bego ha dejado algo), que está mañana hacía fresco pero ahora hace calorcito y apetece...

9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, recogidos besos, abrazos :inlove::inlove:, termine con las plantas :D:D puse los ultimos 75 barriles que falta :D veo que la mayoria va bien ;), ahora tengo problemas con las cajas que no me aparecen donde deben de estar ire a consultar

10. Drace

Rosmery, hasta que no entregues los barriles no hay cajas!!! En eso estamos jejejeje

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias, buenas tardes y casi buenas noches,
    No se puede andar corriendo a todos los sitios! A la tarde me dio tiempo de recoger y volver a plantar antes de salir (hemos ido a ver un coche de 2º mano para el novato:oops:)

El evento, me faltan 2400 semillas y 240 barriles que pienso dejar esta noche y asi ya mañana a la tarde los recojo y entrego. Las semillas ya no me importa porque son las famosas 1800 semillas de la tarea diamante del paso 2 que no son necesarias pero ya puestos, habra que terminar aunque solo sea por las estrellas :oops::p Los plantones ni me he acordado de ponerlos en ninguna de las dos granjas :mad::mad::cry::cry: Voy a ver si ahogo mis penas vendiendo mercancia en el mercado xDxD:cry::cry:

12. Drace

Hola Elm,

Has tenido un día ajetreado por lo que veo! Yo lo normal, después de trabajar ya me relajo y hasta el próximo día.

Ahora también estoy vendiendo arándanos, que tenía como unos 25000 de cuando tuvimos el evento en que había que plantarlos, ya no recuerdo qué evento era y me dio por seguir plantando. Nunca pensé que pudiera sacarles este provecho .

13. -elmhurst-

Ya he vendido miles y miles de arandanos pero desde el sabado noche ha ido bajando. Las fresas que hasta ahora no han depegado, empiezan a subir, asi que espero vender unas cuantas miles tambien. Fresas tengo montones de cuando quise hace el joyero y hacia falta 3000 maderas. Como tenia el bono de las maderas, pues a sembrar fresas como una tonta :oops::wuerg::wuerg:

14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Cajas sorpresa....pero creéis que se pueden regalar un guardia real y una venta de vino?......me bebo la cerveza que dejáis por Dios....
    menos mal que haríamos el evento aunque tuviésemos que pagar por ello...por eso llevamos el nombre de adictos.
    Yo siguiendo los consejos de elm estoy criando conejos para venderlos.

15. Drace

Ay, Bego, lo siento. A mí me gustaría tener más suerte, pero mi granja no suele ser muy afortunada (con alguna excepción como cuando me tocaron los árboles de tulis en la ruleta, que ahí sí tuve mucha suerte!)

Yo voy a seguir de momento vendiendo arándanos, de momento hay movimiento.

Elm, no me acuerdo de lo del joyero ese que dices!! Bueno, es normal con mi memoria, no sé de qué me sorprendo (qué lastimita)

Edito: mis plantones, un árbol de leche de cabra y uno de alambre (ambos para el inventario)

16. -elmhurst-

Bego, yo no tengo muchas esperanzas ni en los plantones ni en las cajas, pero como dices, si nos dieran 100 de abono, tambien hariamos el evento :wuerg:

El joyero, le llamo al taller de cuervos que da joyas. Para hacerlo en la cuidad hace falta 3000 maderas y en ese momento, me pillo muy baja de maderas y me pase semanas plantando fresas para conseguir el dichoso taller :mad::mad:

17. Drace

Ahh, cónchales!!! el joyero, sí, no había caído. No estaba yo pensando en esas joyas, precisamente!!

Lo que he dicho arriba, que del plantón un lechero caprino y uno de alambre.

18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas evento terminado ya tengo la nube puesta, los arboles un limonero xxl y un salero xxl y las cajas las dejare puestas esta noche para tener sorpresa mañana espero que mejor que las de Bego y si no pues resignación no nos queda otra ala hasta mañana sed buen@s, felices sueños besos.

19. -elmhurst-

Kita, sorpresa va a ser, seguro. Ahora solo falta saber si sera para bien o para mal esa sorpresa que nos dara las cajas. Suerte y que sea para bien!:music::music::music::music::music::music::music:

Drace, el caprino esta super bien (el de alhambre, personalmente, no se que decirte) :p

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm cualquier arbol que sea regalado viene bien :music::music::music::music::music::music::music::music: yo estoy esperando haber si acabo con las plantas en esta recogida y asi para mañana ya tendre los barriles :):):):):):):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas