L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno yo tambien me retiro hasta mañana buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D intente algunas tiradas y nada del espantajo ese :mad: veremos si mañana la suerte cambia con algunos intentos mas ;), :sleepy::sleepy: hasta mañana dulces sueños :inlove:

Última edición: 7 Octubre 2015
    A -Bego67- y mafalda1000 les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

hola corazones.....muy buenos días......esperemos que los chaparrones de ayer tarde se hayan ido a pasear a otra parte....fué poco tiempo pero intenso....
    Pero que buena la letanía de Pepe y las respuestas de Calipso......que envidia que me dais por tener esa mente tan despierta y nos lo hacéis pasar así de bien.....una cosita, no lo comenteís....pero lo de buena es solo un disfraz...esperad a que me lo quite.

[​IMG] A ver que sale de aquí.

Ayer estuve a punto de dar al botón de comprar tulis que no tenía más que 12 para comprar alguna fiestera....hoy me los he gastado y me ha salido un espantajo , pero no el nuevo....de todas formas solo tenía uno así que se queda haciéndole compañia.Tengo 0 TF.
    Ala niñas y niños que hoy ya me he puesto el sombrero para ir repartiendo abrazos.....no veais como están hoy de cariñosos y la energía que llevan....los que quieran arrumacos que se pongan a la fila que tengo para todos....y no penseis que no se notan y si no pensad en que cada mañana los venis a buscar....eso es por algo.
    Sonrisa preparada y a disfrutar de este nuevo día que tenemos la suerte de compartirlo.

A mafalda1000, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, bien ahora que Bego se ha ido y por hacer un comentario, sin más :music::oops:
    too fachada8) 8)... jijij ¡es un amor!, ya sabéis esas cosas que no se suelen decir aunque merezca la pena
    ¡un cielote!, una se lo imaginaba, pero ha sido una gran suerte conocerla y poderlo confirmar:inlove: :inlove: :inlove:
    aprovecho para nutrirme de cariño, amor y por ende de energía, ¡muacksss!, besitos para todo el mundo y eso
    si, Caly, Pepe ... ¿decíais?, si es apuesta os la gano, xD xD xD en eso parezco navarra, ¿eh Typ?, ¿que no?
    ¡allá voy! xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    ¡Agur! ;)
    "Hoy toca dieta de la alegría, sonrisa por la mañana,
    agradecimiento al final del día."

A mafalda1000, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Bego Palu gracias por que empecemos el dia con cariño y humor, bien hoy igual que ayer veremos que nos piden para la cria de animales y poco mas, yo he tenido suerte en las vueltas fiesteras y me salio el nuevo a si que ya tengo la nube en marcha, tengo que hacer a si que les dejo el desayuno, hasta luego.

6. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    recogidos abrazos, achuchones, desayuno y humor y devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Enhorabuena Kita ¡¡¡ que suerte has tenido:inlove::inlove::inlove::inlove:
    pues nada a esperar las faqs y a ver que nos piden ¡¡¡miedo me da¡¡¡:cry::cry::cry:
    que tengais un muy feliz miercoles corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s tengo todito para el evento paras los pures asi cuanto empieze el evento mañana pondre a hacer todos los pures

8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos y soleados dias desde la ventana de casa,

Las faqs:

Ahuecar la principal, para poner los criaderos: sólo los patos y las ovejas y os saldrá lo que sale, que si farmaceuticos, que si odontologos, que se yooo los nombres que les ponen, pero esos no importan, los puedes comprar si quieres...pero nooooo....porque además saldrá un bicho gordo, que hay que poner en el evento, o sea... estos
    [​IMG]el patito[​IMG]y el cordero

hay que darles de comer "POTITOS BEPERIANOS" en el evento que los haremos en el molino..no el cabaret de Barcelona, no, el del pìenso...
    [​IMG]pure de zanahoria: tarda 5 minutos en producirse y se necesitan un total de 144 pures (864 Zanahorias)
    [​IMG]Pure de hinojo y cereales: tarda 10 minutos en producirse y se necesitan un total de 72 purés (432 Hinojos)
    [​IMG]Pure de avena y manzana: tarda 20 minutos en producirse y se necesitan un total de 36 purés (144 Avenay72Manzanas)
    [​IMG]Pure de semola y pera: tarda 30 minutos en producirse y se necesitan un total de 24 purés (96 Trigo y 48 peras)

y los items que se consiguen me molan mucho por el tiempo de 6 horicas:

Datos del objeto bono
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pompuís Armstrong
    240 PE/PET cada 06:00 h
    Tamaño 1 x 1
    Cubos y burbujas
    520 PE/PET cada 06:00 h
    Tamaño 2 x 1
    Agua jabonosa
    1.100 PE/PET cada 06:00 h
    Tamaño 2 x 2
    y el que quiera la nube....pues esa:
    • 4.000 PE + 3.000 PET cada 12 horas

A mafalda1000, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)

Bego, Palu, Kita gracias por los buenos dias, el humor, la sonrisa, el desayuno y a Yoel por multiplicarlo por mil :p;);)

Ya estan las FAQ
    https://board-es.farmerama.com/inde...re-2015-guarderia-granjera.21648/#post-333402

Me parece a mi que este ya lo hemos hecho? o casi identico? habra que investigar o_O
    Para l@s que no leeis las FAQ:
    Resumen de mercancias
    • 46 Corderos
    • 22 Ovejas marrones
    • 450 Girasoles
    • 72 Bebes patitos
    • 36 Anade real
    • 66 Ciruelas
    • 640 Tomates
    • 100 Cerezas
    • 800 Zarzamoras
    • 16 Ovejas negras
    • 145 Moras
    • 16 Patos con copete
    A esto habra que añadir lo necesario para hacer potitos en el molino (4 variedades nada mas con diferentes duracion):
    Pure zanahoria: 144 unidades (864 zanahorias), 5 min cada uno; necesarios para el paso 1 y 2
    Hinojo/cereales: 72 unidades (432 hinojo), 10 min. c/u; pasos 3 y 4
    Avena/manzana: 36 (144 avena y 72 manzanas), 20 min. c/u; paso 5
    Semola/pera: 24 (96 trigo y 48 peras), 30 min. c/u; paso 6

Viendo que necesitamos criar para conseguir los bebe patitos y bebe ovejitas, mejor empezamos a poner en funcionamiento el molino mientras esperamos al BB que supongo que habra ;)

Premios: nube que da PE y PETs, PE, MP, 6 carpinteros, 12 plantones, cupones, vueltas fiesteras, estrellas ...

Edito: Pepe ha sido mas rapido que yo -.-:wuerg::sleepy::sleepy::sleepy:

Nota para Caly: fijate bien en la cantidades de pures y no te pongas a fabricar a lo loco! :music::music::music::p:p

A mafalda1000, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

elis elis eeeliiiiis:music::music::music::music::music: y es mas chuuuloooooo!!!

11. -elmhurst-

Por la imagenes dices? o_O
    En el mio es mas completo, viene lo que se necesita y tu solo has puesto lo del molino, nada mas :wuerg::music::music::music::music:

Edito: patos a 2200 :music::music::music:y solo 5 ofertas ... esto es lo que esperaba Caly ;)

A mafalda1000 le gusta esto.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ains...perdón, sisisiiii, es maravilloso el tuyo, ahora voy a borrar el mio, que no te tape:wuerg::wuerg:xDxDxDxD:cry::cry:

Que poco lees hijaaaaaa, que esta completito completiiiitooooooo, mucho mejor que el tuyo

que tu te has quedado en el cabaret ;)

A mafalda1000, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  13. -elmhurst-

xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Como me prohiben poner imagenes para mayores.... me he tenido que conformar con la fachada.....porque habia cada unaaaaa!!!

15. yoel04

hola, Pepe dejalo asi nos enteramos mejorxDxDxDxDseguro que Portu al leerlo dos veces al menos de algo se enteraraxDxDxDxD

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eso seguro xDxDxD os dejo, voy a trabajar un rato mas.

Fins després!!!;)

17. -elmhurst-

18. yoel04

habra que ponerse a hacer pures, espermos que Caly no se confunda con las cantidadesxDxDxDxDresaltaselo en negrita ElmxDxDxDxD

19. -elmhurst-

Editado, Yoel :p hasta le he puesto una nota para ella xDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

20. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDCuando venga nos la va a liarxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas