L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Nos tendra que agradecer que hemos pensado en ella y en el bien de su granero y molino :pxDxD:cry::cry::cry:

A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

elm voy a decir como tu..... sera que no me lees???? :oops:,cuando puse ayer el post con los pure deje el enlace no iba a decir la cantidad porque habia que esperar para cerciorarnos que fuera mas que parecido, casi igual por eso ni me preocupo, si te digo solo mire los pure, lo demas que pide ni lo he leido si total lo debo tener en el granero.

Lo comente ayer porque la preocupacion no es que no tengan para el evento, sino que no tengan para venderxDxDxDxDxDxD

como dijo Calyp ayer el mijo y el hinojo se vendieron muy bien la vez anterior..... yo no se porque siempre estoy baja de mijo:oops:, me da para el evento pero para vender tengo que sembrar y como no estoy por la labor:sleepy:,.. otra vez sera:)

Tengo el vago de guardia operativa:wuerg:xDxDxDxD

Kitaaaa! enhorabuena por esa lineaaaaa! :D

a mi me salio para que yo lo viera el magico, pero me dio una abeja que se yo y un mausoleo rojo, asi que a esperar 8 horas y como tengo que esperar... ya se acaba el evento8)xDxDxDxD y como se acaba el evento.....asi que na de na, por lo tanto espera y aguarda hasta las proximas Caricaturas.:wuerg:xDxDxDxD me lo tomo con espiritu deportivo.

Bego, Ros, Calyp, carmen, ABRIL, millones de carinotes para uds tambien.

pepe no hago mas que reir con las cosas que se te ocurrenxDxDxDxD

me gustaria ver ese cuestionario respondido por palu......xDxDxDxD de imaginar sus ocurrencia ya me estoy riendo, menos mal que controla los dedos en el foro, si lo responde por wasap..... no tendre para cuando terminar de reirme..... es solo un comentario en voz alta wapa....que tu eres terriblexDxDxDxDxD...ni lo intentesxDxDxDxDxD

Ya con Calypso y pepe hemos tenido bastantexDxDxDxDxD

yoel, seguro que no tienes pa llorar y corretear...... eso no se valeeeee!!!!xDxDxD

portuuuuuuuuu! donde andas??? que no se te leee!!!! va que ahora has de tener bicho:pxDxD y semillassss????

ya pegue pa testamento, no se si vuelva despues estoy entretenida en otros menesteres.

les quiero un monton y como dice Bego... con la sonrisa puestaaaa!

hasta lueguin

muaaaack:inlove:

A mafalda1000, -Bego67- y .RosMery. les gusta esto.
  4. yoel04

Pues no Mulata de mi corazon ¡¡tengo de to¡¡xDxDxDxDxDxDxDxDeso pasa por ser buenas maestras y yo una alumna muy aplicadaxDxDxDxDxDxDxDxDos leo y aprendo ;)xD:D

A mafalda1000, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D me llevo lo que me toca de besos abrazos y cariños a montones y dejo mas para ustedes :inlove::inlove:, leere bien para enterarme de que va el evento y si tengo lo necesario :eek:, en la ruleta estoy piña -.- salieron otros espantajos pero el nuevo nada :mad:y ya se esta terminando las vueltas que tenia :(, tambien me voy con la sonrisa puesta nos leemos luego :music::music:

A mafalda1000 le gusta esto.
  6. mulata

todavia te falta pasar por el cosechero.. acuerdate que es por contravalores.... asi lo que bueno atines de las crias guardalo, que las crias en el mercado cuestan los dos ojos de la cara para esa epoca.

Por eso no le echo mucha bronca a la ruleta cuando me da crias, todas las guardo.

Ros ya tendremos los espantapajaros, ya saldran algun dia;)

Ojo con los tiempos de molino... hay un pure que demora 30min, no se vayan a dormir con eso como " la dormidera" (planta) despues de hechos los pure, ya es tiempo libre.

Última edición: 7 Octubre 2015
    A mafalda1000, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Los tiempos del molino?
    Y la cantidad de Sp que hace falta?

46 Corderos X 2 SP = 92 SP para los corderos
    72 Bebes patitos x 2 sp = 144 SP para los patosos

total que necesitamos 92 + 144 = 236 SP
    y te regalan al hacer los pasos 95 SP

Usease que 236 - 95 = 141 SP podemos ir tirando por todo lo que necesitamos , eso si, id directos al principio hacia todos los pasos que dan SP para no quedaros sin...si no teneis claro, que no es mi caso...ejem..que siempre voy haciendo como las hormiguitas y tengo almacenadas..636 SP

Al empezar el evento, que yo lo empezaré cuando haya BB, de momento no han dicho nada, lo primero de los primeros es ir al molino y empezar a hacer todos los potitos, calculad tambien si vais por los SP que dan, que necesitais para llegar sin tener que esperar y si no....a lo loco, que da igual, que igualmente lo vamos a terminar todos y viva la Pepa..yujuuuu

EDITO: orden para ir directos a los SP O=Oro P=Plata D=Diamante
    1P - 2P - 3P - 3O (5) - 3D (12) - 4P (8 ) - 4O (20) -5P - 50 (18 ) - 5D (32)

Yoel, va por ti, JAJAJA me acabo de dar cuenta y me rio solo. Leed pero mal leido, usease, con indirecta y graciosa traducción de 5d (zincodé) y 5p (zincope) que andaluz too, jajaja

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas,el evento de crias facil haremos los potitos como dice Pepe y luego criaremos cuando empiece le BB, suerte a tod@s con los saltos haber si nos dan por lo menos algunos de nivel alto, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

9. mulata

:wuerg::wuerg::wuerg::oops::oops::oops:o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

que pretendes con estooooo???

No te das cuenta es de demasiado niveeeeeeeeellllll???

A ver mijo,

1.- portu ya sabes que le pasara por encima porque si ella no lee las FAQs porque no las entiende dime tu esta clase tecnologica que has dejao. Ella solo lo unico que ha estudiao fue el descifrado de los buhos pa enterarse de lo que habian escrito, sino dice... vuelvelo a escribir.xDxD

2- Yoel, poner las lentillas en liquido limpiador y cuando tenga la vista fresca leerlo para al final decir.... no entendi alguien que me lo traduzca.xDxD

3.- Bego, estara pensando que es mucho para ella e ira a sus aires.xDxD

4.- Creerme que para mi es una clase de quimica ( hibidracion= Sp, Sp1, Sp2, Sp3), fue lo primero que paso cuando no sabia que el SP es superpienso. Dime tu lo que me has dejao pa leer.

5.- Calyp y elm, palu y kita aleluya cualquier comentario, es bien recibidoxD

6.- La pobre mafalda si el argot de aqui se le hace dificil y no lo entiende..... el argot original que a ella habra que hacerle un Granjadiccionario... dime tu este que tu has expuesto hoy:wuerg:xD.....

fijate que decirle a alguien estudiate las estrategias del invernadero es un reto.....yo porque me las he leido milllones de veces y todaviiiiiiiiia tengo que descrifrar

nada que tu pretende que nos de el "5p" leyendo to eso verdad????xDxDxD

como me diviertooooooooo, imaginar a todo el mundo leyendose ese post.xDxDxDxD

que pasen buenas noches, feliz descanso y un lindo amanecer llenos de mucho amor y ganas de reir.

muuuuuack:inlove:

10. yoel04

Pues yo to carajota de mi esperando el evento hoy xDxDxDxDxDxDxD
    buenas noches Kita, Mulata:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

>:( Solo me quedan cuatro vueltas ...:( :oops: y me falta el espantapájaros espantoso ... >:(:mad:¡no quiero más flores juer!
    la linea llena o casi,:oops: por culpa del espantoso ... :( :eek: -.- 8) 8) 8) 8) ;)

A mafalda1000, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

jajaja estamos en las mismas -.-, ahora a descansar :sleepy: disfruten de lindos sueños :inlove: hasta mañana :music::music:

A mafalda1000, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.......¿donde está nuestra generala? a ver si está pensando que se le ha revelado su pequeño ejército?.....no estarás triste?....vente pa ca....anda bonita.....este hilo sin ti a pesar de todo esta cojo.....
    A ver gente instruida....¿tendremos BB antes del fin de semana? en el evento de cria suele haber un día , aunque esta vez al comenzar en jueves lo más fácil es que tengamos que esperar.....aprovecharemos para tener todos los piensos preparados.
    Estoy un poco espesa pensando en lo liada que estoy.......el viento nos ha hecho una faena con un toldo y tenemos que ir a ver como se soluciona....también se ha ido una tía y a la tarde la despedimos.......
    Pero bueno a ver como me las arreglo para que mis ganas de achucharos no se vean afectadas y podáis sentir ese calor que tan bien nos sienta a todas y todos......

No os apartéis ....llevo cariño....amistad....sonrisas.....y también energía a raudales para compartir y así entre todos podamos hacer que este nuevo día que nos toca vivir tenga algo especial .......al menos vamos a intentarlo.....
    Ummmmm que bueno ese abrazo.......que bien me sienta........

A mafalda1000, mulata, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  14. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Lo siento mucho Bego espero que te encuentres bien corazon:inlove::inlove::inlove::inlove:
    no se ve nada si va a ver mini BB, no han anunciado nada, esperaremos al finde;)
    que tengais un muy feliz jueves corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Begos muchos abrazos y achucones para ti y animo, lo del toldo se solucionara seguro espero que no haya mas daños, bien hoy a la espera de que empiece el evento y podamos hacer los potitos pues nada semillas para rellenar granero y poco mas bueno esperando que anuncien el BB y si no hay pues haremos el evento sin el pero seria una faena, les dejo el desayuno, hasta luego.

A mafalda1000, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  16. palutxi

:D ¡Buenos días vecindario!, sigo detrás del espantoso, dejando espacio, de tiempo, cuando la bien organizada ruleta>:(
    porque no me discutiréis que está bien organizada, me oferta algo de lo que estoy ya ¡¡¡SATURADA!!!>:( :mad: :mad:
    :D xD xD xD :cry: :cry: :cry: xD he tomado mi "ración" :inlove: :inlove: :inlove: y dejo mi aportación :p :p
    :D xD xD xD:music: :music: :music: :music::)

[​IMG][​IMG]
    ¡Agur! ;)
    "Una sonrisa no cuesta nada ... ¡y lo embellece todo!"

A mafalda1000, mulata, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)

Bego, mucho animo ;);)
    Poru, donde andas? :eek:

Me una a Ros y a Palu con la ruleta :sleepy: Hoy por primera vez en no se cuanto tiempo, me ha salido la flor que me falta :p pero no vayais a pensar que me la he llevado o_O ahi se ha quedado hasta dentro de unas semanas que vueva a salir y se vuelva a esconder -.-:mad::wuerg:
    Alguien me pisa, buenos dias Palu ;)

18. palutxi

:inlove::inlove:¡Hola guapa!, ha sido sin querer, el pisotón digo, xD xD xD como ves te dí me gusta, :) ¡porque me gusta!;)
    pero no sé si habréis observado que han pasado "MÁS" de 24 horas SIN que diera un me gusta ... :p :p :p es para
    responder a D. Pepe y corregir a Caly que dijo: "mmmm... no" >:( :mad: :mad: ¡se equivocó! :D xD xD xD xD xD
    y ahorita ... ¡me voy! xD xD xD xD xD xD xD ;) ¡suerte en todo guapas/os! :inlove:

A mafalda1000, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días...
    Mucho me echasteis de menos ayer xD :cry:

Aún no me pasé por el mercado (ayer no estuve) pero me encanta el evento :D:D:D
    Tengo de tó en buena cantidad (bueno, me faltan 5 ovejas negras, que saldrán criando).
    Del resto tengo de todo mucho. Espero que los compradores se porten :p

Empezaré con los piensos en cuanto termine lo que se está fabricando, así que los iré dejando en la cola.
    Esta vez espero no pasarme con las cantidades :wuerg:

El evento ruletero no sé que tiene de especial.
    En mi ruleta pasa lo mismo que todos los días... de vez en cuando veo alguna cosa, pero raríiiiisima vez me da lo que quiero.
    Y el espantajo ese que salta a la comba lleva apareciendo varios días ya... aunque pasa de largo.
    Yo sólo tiro cuando veo algo de interés... con evento o sin...

20. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Os deseo una feliz cría. Gracias por vuestros buenos deseos y despertar con una sonrisa y buen estado de ánimo Bego, Palu....Nos animáis el día :inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas