L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pobre palu, ahí reprimiendo sus ganas de darle al me gusta, por cerrarnos la boca :p xD

A mafalda1000, portugaluja, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D :D :D ¡Me ha visto!, xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    pues créetelo, le daba y le quitaba a todo correr ... xD xD xD xD xD xD xD
    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD ;)
    Y conste que es una pena lo mal que esta eso organizado, tenía que haber más opciones
    ¡véase!: NO me gusta :wuerg:, me encanta :D me ... me ... me ... mi mamá me mima :D
    xD xD xD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: xD xD ;)

A carmen4949, mafalda1000, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo me he dado cuenta de que no apretabas al like ese xDxDxDxDxDxDxD

pensaba....se ha enfadado? o nos está dando caña?xDxDxD

Voy a hacer caso a Mulata y voy a resumir lo que puse ayer acerca del evento para que lo entendais todas y especial a Portu...ahí va:

Portu:
    1.- quita lo que tengas en el molino, mira cuantos potitos hay que hacer, los pones todos y te olvidas, ya te saldran cuando entregues las cosas del evento.:music:
    2.- Quita lo que tengas en el principal y llenalo de criaderos, esos grandes que salen corazones y que se mueven cuando chin... eso:inlove:
    3.- Tienes que poner en los criaderos patos y ovejas, no juntos, en unos patos y en otros ovejas, 4 en casa caseta, sinó imaginate tu lo que saldría de alli un "patoveja"
    les das 2 superpiensos y ala...dejalos que disfruten. Si quieres fastidiarlos del goce, antes te comes cosas de esas que hacen que vaya mas rápido o accionas la nube y te comes pocimas del amor esas, total, pa fastidiar la fiesta que tienen montada y tu ver antes lo que te sale...PEROOOOOOOOO....a ser posible te esperas a que empiece el BB uséase, el Baby Boom.
    4.- de cada criadero te saldran los bichos de siempre con nombres de profesiones raros y un Bebé patito o cordero, que de esos piden un montón y no se pueden comprar, bueno si, te los pueden regalar por 2tf, pero que solo salen del criadero y son frutos del amor:p:p
    4.- Vas llenando de todo lo que te piden y cuando termines dices...Yatá.

NOTA IMPORTANTE: Para poder utilizar los criaderos te hacen falta animales, son esos que salen de los establos y que tu normalmente tienes 5 de cada y que aun no se como te lo montas para hacerlo todo:cry::cry::cry:

A mafalda1000, mulata, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. palutxi

:cry: :cry: :cry: jijijij xD xD xD xD xD xD xD ¡como me divierto con el Like! :D xD xD xD como
    todo en esta vida, también cuenta con su historia:D reduciéndola un poco, mis "me gusta", quieren decir principalmente que
    "ME GUSTA", a veces doy por empatía, o por solidaridad, y hasta dejo de dar por miedo de las sorpresas:oops:, que haberlas ...
    ¡haylas! xD xD xD xD xD xD xD , reconozco haber dado a diestro y siniestro :wuerg: :wuerg: :wuerg: :D xD xD xD
    en señal de protesta, porque francamente con este tema se lo han montado bien mal:p:pcada cual se manifiesta a su manera.
    ¿Como voy a enfadarme contigo con lo guapo :inlove: :inlove: que te nos has puesto en los últimos tiempos? :p :p ;)¡quía!.
    ¡Gracias a todas/os los que nos informáis!:inlove: :inlove: :inlove:, me pasa como a Portu :D me cuesta un poco pensarxD xD;)
    Y por último, que no menos importante;) Pepe, ¿me has dado "me gusta", :p :p o es que has visto a las cinco personas?
    xD :cry: :cry: :cry: :cry: xD xD :) ;)

A mafalda1000, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

por todo Palu, por que me gusta tu comentario y porque vi los 5, jajaja

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas¡¡¡ ya he puesto ha hacer los potitos de zanahorias, hinojos y semola ¡¡a esperar mañana el BB :music::music::music:

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo tambien tengo los potitos haciendose, tardan todos igual 10h 48 minutos, poned dos arriba y dos abajo y mañana todo hecho

añado noticias:
    Baby Boom
    Empieza: 09 de octubre a las 18:00 CET
    Termina: Domingo, 11 de octubre a las 22:00 CET

8. yoel04

No va a ver mini BB esta vez:cry::cry::cry::cry::cry:

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Lo que hay que ver...Caly, jajajaja, eso ya es demasiadoooo jajaja
    TU FIRMA

Yoel, me imagino que intentan esperar unos dias porque si no en un pis pas esta hecho y de esta manera tienen evento o se habla del evento unos dias mas, jajaja

A mafalda1000, yoel04, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Lo de la firma de Caly no tiene precio :pxDxDxD:cry::cry::cry:
    Ahora solo falta que se lo lea ella misma porque sino ... :wuerg:

Potitos en los 2 molinos haciendose y esperando al BB ;) Los patos no terminan de pegar el estiron, esperemos que mañana con el comienzo del BB, suban algo :p:p Desde luego esta claro que lo de las cabras no se va a repetir con los patos :oops: que pena :(:(:(:(:( :sleepy:

A mafalda1000, palutxi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s!

Ya puse a hacer los purecitos... y hasta manana no hay mas na..

Calyp que buena esta tu firma..... pero seguro que no la veras dentro de la granja:oops: y mucho menos en el molino:wuerg:xD

vine a dejarles unos carinitos y yyyy na de espantapajaros, se ven y no tocan-.-xD

que pasen buenas tardes

besitos:inlove:

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Palu, encontré esto para tus "me gusta", que de tanto usarlo..no te dañes...

13. yoel04

ya tengo los potitos de zanahorias:music::music::music::music:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien molino trabajando a todo trapo para hacer los potitos y mañana por la tarde haremos el evento en un pis pas pues con el bb facil y rapido, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D tengo a full los molinos y esperando el BB ;) y me acaba de salir el ultimo espantajo xDxD ahora adescansar :sleepy: hasta mañana dulces sueños :inlove::inlove:

A yoel04, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....ya me veis preparándome para unos días de vacaciones en la playa......siempre me faltaran mis granjaadictos y simpatizantes....pero antes de irme espero criar los animalitos ya que no sé como funcionara el internete por aquellos lares, pero sabéis que haré lo posible por saludaros cada día.
    Yoel ...acabo de leer un poco el nuevo hilo en el que te has embarcado.....vaya curro que te has tomado maja.....solo de leerlo me canso...de todas formas una labor de chapeau....enhorabuena por ello.
    Ros eres la última que he leido que te ha tocado un espantajo......envidia no sana....pero claro al que arriesga sus ganancias es al que le puede tocar....muy bien por ello.
    Ver o mejor dicho leer a este grupo con sus ocurrencias es una gozada...como se suele decir tienen chispa....pero alguien sabe algo de la capitana?
    El tema del me gusta tiene miga....a mi me pasa a veces que lo que se comenta no me gusta ya que pueden ser cosas que pasan que no son agradables y lo comentan por compartir....claro con el me gusta yo quiero decir que lo he leido y eso no quiere decir que me guste o no.....bueno espero que lo comprendáis.

Bueno que ya está bien de coba.....que a lo que vengo es a mandaros mis coloridos achuchones y abrazos de oso amoroso....que no pueden faltar....así que de prisa abrir primero vuestros brazos para luego volver a cerrarlos...también los ojos que así se sienten mejor...ya veréis que gozada...sentir esa energía que llevan...y acto seguido sacar la sonrisa del cajón y ale...a disfrutar del día.
    Aquí me quedo esperando la sonrisa de Palu que seguro que ya la tiene preparada esperando los buenos días ....ah y los desayunos de Kita y Carmen.....
    Muuuuakkkk

17. palutxi

:D ¡Buenos días vecindario!, Begotxu guapa, tenía la página casi terminada a puntico de salir de la imprenta;) :D
    cierro los ojos y ya siento tus ricos y reconfortantes achuchones ... ¡ainsssssss! :inlove: :inlove: :inlove:
    Pepe, ¡gracias por "preocuparte"!, pero tengo unos dátiles tan fuertes "moco" yo:D, osease mucho, ¡un besote guapo!
    A las/os que tenéis la suerte de disfrutar de los espantajos :D¡noragüena!, yo espero un milagro ... jijijij
    Tengo, eso si, todos los purés, y he puesto dos nidales, igual pongo otros dos antes de salir, sin nada, ¡no voy a estar!:music:
    me parece fácil, dado que menos los bebes y unos poquillos más tengo lo que se demanda ... :D;)
    ¡Hasta luego :inlove: :inlove:!
    Selfi
    Y por último ...
    Las caras lo dicen todo ...
    ¡Agur!;)
    ¡Demos al día de hoy la oportunidad de ser el mejor!

A carmen4949, mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, Bego Palu gracias por hacer que el dia empiece como una fiesta, Bego pasalo bien en la playa, Palu el evento se hara facilmente, Ros guapa que bien que ya tienes la nube en marcha o solo te ha salido el ultimo, bien hoy hasta que llegue el BB semillas largas y saldremos a la compra pero dejaremos algo para mañana pues el lunes es fiesta dia grande el dia de la Fiesta Nacional osea el dia del Pilar de toda la vida que en mi casa se celebra por ser el santo de mi mama que ya no la tenemos con nosotros pero esta mi hermana que tambien se llama Pilar y lo celebramos porque a mi mama le gustaba mucho celebrar todos los dias señalados y yo sigo la tradicion, bien que no nombre a nadie mas que a estas tres de arriba no quiere decir que no me acuerde de los y las demas claro que me acuerdo y por eso traigo estos desayunos tan grandes para que tengamos para tod@s, ala se lo dejo puesto en la mesa, hasta luego.

A carmen4949, mafalda1000, .RosMery. y a 2 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Ros, enhorabuena por el espantapajaro ;););););) que envidia (no sana) por cierto :oops::pxD:cry:
    Bego, en un nada lo tienes terminado con el BB ;) y luego a disfrutar mucho del finde :p;););) mas envidia :wuerg:
    Palu, esas fotos van dedicadas a Yoel, no? :p;);)
    Yoel, ves las caras? Mira lo que disfrutan :p;);)

Pures acabados y a la espera del BB ;) Los patos no acaban de pegar la subida :sleepy: veremos cuando empiece el BB si hay mas suerte :wuerg::p:p Caly, me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de vender patos :sleepy::oops:-.--.-

Ahora, a disfrutar del viernes
    xDxDxDxDxD:oops:

A carmen4949, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Güenas mañanas al personal

Pues como toos, aquí andamos (unos mejor que otros..ejem) esperando el BB...que si lo malinterpretamos, parece que estemos de parto o preñaos..:
    - Que haces Bego?
    - Esperando al BB
    - Y tu Elm?
    - También ando esperando al BB para empezar
    - Y tu Ros?
    - Con los potitos a puntos para el BB...

y así una y otra, cachis la mar, que teneis sindrome de partera o que?

Ala, yo me voy, que no vuelvo "hasta que venga el BB" :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas