L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    recogidos los abrazones, achuchones, desayunazos, y la sonrizota puesta y devuelta por milxDxDxDxD
    enhorabuena Ross por esa linea de nubes:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bego la culpa la tiene Raul del lio en que me ha metidoxDxDxDxDxD
    Palu ese es mi niño retozando en los charcosxDxDxD
    Elm faltas tu en las fotos encharca y llena de barroxDxDxD
    Pepeeeeee ¿tu tambien quieres un BB? te dejo a mi chico un dia y me lo devuelves a las dos horas seguroxDxDxDxD
    Bueno pues a esperar el BB xDxDxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz viernes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bon giorno :)

Mi molino está empezando la producción eventual (que tenía pienso de camellos, que por cierto está por las nubes) y el otro con SP a pleno rendimiento. Utilizaré sólo el de la isla, pero para domingo estará todo de sobra. Cero prisa.

Elm, no creo que los patos alcancen los precios de las cabras... (ojalá xD)
    Pero vamos, algo le saco fijo.
    Además, llevaba tanto tiempo sin pasarme por el mercado, que así que me asomo un ratito la cuenta baja y baja... y hay que mantenerla :p xD

Por cierto, bastante caros los cuervos nivel 1 y 2... será que hace tiempo que no los miro... :oops:

Ya me quedé sin vueltas festivas tirando a espantajos y flores, pero no me tocó nada, lo más interesante otro mausoleo rojo, pero ya no tengo bases libres, así que tendré que esperar al próximo venta y regalos (o la próxima luna llena, pero casi que lo otro).

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yatá;)

:music::music::music::music::music::music::music::music:

4. yoel04

Listo, plantones y carpinteros puesto mañana os contare:oops::oops::oops::oops:

5. Calypso82

Yo ya tengo los bebés también... me falta que terminen de hacerse los purés. Así que ya entregaré todo junto cuando termine el molino.

No vendí nada aún :sleepy: -.-

Pero compré muchas cosas... :wuerg:xD

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

no te pases de las cantidades jajaja

7. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxD
    el mercado mio esta fatal, las ovejas no llegan a 2000 y los patos de 2200 no suben ¡¡¡yo quiero otro mercado¡¡¡:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

8. Calypso82

Noooo, esta vez está todo bien medido :p

Las ovejas están practicamente igual que antes del evento, no lo entiendo... :oops:
    Pero bueno, a ver mañana y domingo...

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hace tiempo que se sabe, yo creo que todos han ido criando, sinó, solo tenias que mirar la cantidad de kk que habia y hay en el mercado y me imagino, que muchos ya estaran pensando en el pavo y el cerdo para el proximo o a los siguientes que no se cuales son, dejas puesto un rosa o un rojo y cada dia recojes y....Caly, las nubes dan ovejas marrones, eso anula totalmente a la oveja normal, creo yo.

Bueno compis, me voy a dar un voltio con la señora

10. Calypso82

Hay que criar sí o sí para sacar bebés oveja.
    Esperaba que eso impulsara a los animales base.
    Pero está visto que si no piden 300 cabras, la gente no se anima xD

Por cierto, las gallinas andan sobre los 500 musgos a ratos... no es lo del evento pasado, pero no está mal.

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

Ya veo que estan bien y terminando el evento. ya yo lo termine y cierro con la jugada que el BB no salta y hasta me da de la misma especie que le pongo, para perder SP hay tiempo y lugar.

Calyp que bien todo el mundo se entera por tu firma lo que debe hacer en el molino.... estas enterada tu???

Espero que si.

besitos a todos

chaoooo:inlove:

A Decebalo, mafalda1000, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Calypso82

Siiiiiii

Jolíiiiiiiiiiin, que sólo fue una vez en cuatro años :( xDxD

La verdad es que resulta bastante práctico, creo que no será la última vez que lo haga...

A mafalda1000, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ovejas hay que poner menos pero patos son casi 300 Caly a si que tenian que estar mas caros pero sera lo que dice Pepe que se han cidado muchos antes, ya me retiro les deseo a tod@s buenas noches y felices sueños, besos.

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  14. yoel04

Buenas noches yo tambien me retiro hasta mañana:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ;);)

Terminado en la principal con nube funcionando y plantones y carpinteros puestos ;) Los saltos ... paso palabra -.- como Mulata, la misma especie y 4 basicos ¿?¿?¿?¿?¿? :eek: No entiendo nada :wuerg: Voy a la peque a dejar los criaderos puestos para recoger mañana que no tengo ganas :oops:

Buenas noches y que descanseis ;););)

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, como Bego ya estara con la maleta y pies en polvorosa, espero que se lo pase muy bien, mando yo tos achuchones para que este sabado sea muy especial, el evento lo terminare hoy dentro de un ratito pues los potitos los he hecho todos en el molino de la isla y no terminan hasta las 11 de la mañana, entregare todo y nos pondremos guapas para ir a tomar el aperitivo que este fin de semana es largo y lo aprovecharemos, les dejo el desayuno, pasenlo bien, hasta la tarde.

17. yoel04

Buenos dias¡¡¡¡
    Bego dizfruta del finde largo, Kita gracias por el desayuno y a esperar el humor de Palu y Pepe, los testamentos de Mulata, Elm, Portu, Mafalda que anda por hay y no dice nada, Mar, Saruxi, Abril, Typ ¿donde andais?:inlove::inlove::inlove:
    Carpinteros y plantones una kk 2 erizos, 2 mapaches, 1 aveztruz naranja-.-3 albaricoques xxl y 2 xl, 2 abetos xl, 1 almendro xl, 2 naranjo xl, 2 haya xl 8)8)8)
    que tengais un muy feliz sabado, el mio en casita que esta lloviendo;)

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Kita, gracias por encargarte de todo esta mañana ;);)
    Yoel, ponte las botas de agua que puso Palu el otro dia y sal a los pozos :p:p:p seguro que los niños se lo pasen en grande ;)
    Los plantones: 6 XL, 1 zurbal y los demas XXL entre especiales y normales y ... (Caly, quieres otro endrino?) tambien 1 endrino :p
    Los roñosos: 2 erizos, ranas, camaleones naranja, ornis y tortugas (han vuelto!:wuerg:) :p En la peque lo acabare cuando recoja los criaderos, ya veremos cuando ... :sleepy:

Hoy libro :music::music::music: ya que nos vamos de comilona con los de la quinta ;););)
    Que disfruteis del sabado ;);)

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Vengo a dejarles mis carinos y pasen buen fin de semana, por aqui es soleado y voy a aprovechar un poquito hasta donde pueda.
    Yoel ponte botas sale con los ninos y a brincar por los charcos:D

besitos a tod@s, pasenla bien

chaoooo:inlove:

A mafalda1000, Decebalo, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D recien empiezo la crianza ;) nos leemos al rato :inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas