L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Kita, buenas noches, que descanses.

Y por qué han sacado el salero XXL y el azucarero no? Que no perderían mucho a estas alturas si sacaran el azucarero XXL también...

Elm, de los dos tengo ya alguno en el inventario. Digo de los árboles que me han salido del plantón. Y no los menosprecio que cuando tenga que dar un empujón a esos productos los saco y ya está, en seguida hago acopio. Aunque no te creas que tengo tantos! Lo mismo me pasó con el árbol de pócimas, que nunca pensé que me iba a quedar sin ellas teniendo seis mil en el almacén y ya ves...

Hombre, Portu, hola, no te había visto.

Alguna sabe alguna forma de enviar regalos fácil sin tener que dar tantas vueltas? Es que al final se me quitan hasta las ganas jajajajaj A lo mejor se me escapa algo, no sé.

2. anamarcos70

anamarcos70 Aprendiz

hola no ps quejeis de vuestra suerte una catalpa xxl y un arce azucarero:Destoy contentisimaxDxDxD

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola ana, que tal llevas el evento este viaje? ya sabes que si necesitas algo no tienes mas que gritarxDxDxDxDxDxDxD

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Drace creo que en el nivel en que tu te encuentras yo no osaría darte lecciones....imagino que los regalos los enviarás desde el tablón...lo que a veces cuesta es encontrar el nombre de la persona elegida para el fin....si es vecino desde el despegable pero cuesta más yo creo... a ver si alguna sabe algún camino más facil.

5. anamarcos70

anamarcos70 Aprendiz

muchas gracias acabo de terminarlo

6. sua-

sua- Emperador del foro

Toc toc
    se puede????

vengo a buscar a Drace :)

es que...... me caso :D:D:D y me gustaría una firmita para la boda
    si puedes y te apetece claro

que lleve algún detallito azul y recuerda que soy morenita

te estaría muy agradecida :inlove:

7. Drace

Ein? Sua, cómo que te casas? Con quién? jajajaj y una firma, cómo, de novios? Anda, guapa, expláyate que no sé qué es lo que quieres!!
    Dime exactamente qué quieres que contenga la firma, porfis

Bego, me refería a los amigos, no a los vecinos jejeje

8. sua-

sua- Emperador del foro

me caso en farmerama con una granjerita muy muy guapa :)
    maridodenope tengo desde hace muuucho tiempo xDxDxD

una firmita para estrenarla el día de la boda, que lleve algún detallito en azul

9. Drace

Pues sí que te has explayado...(jejeje)
    Pero dime qué quieres que tenga la firma, que ahora mismo no sé ni lo que me estás pidiendo. Eso de un detallito en azul se me queda muy corto jejejej porque la que llevas ya tiene un "detallito" en azul. Quieres una firma de fiesta, tú vestida para la ocasión? (Ay, a ver si ahora lo logramos...)
    Si eso a lo mejor deberíamos hablar por buho, no sé.

10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Drace, menos mal que no te ha pedido unos patos xDxD:cry:xDxD:cry: Con lo que te marean :music::music::music:

Portu, estoy de acuerdo, cualquier cosa gratis es bien venido pero cuando te dicen que te pueden salir tal o cual, los ojos siempre nos va a lo mejor, claro y luego pasa lo que pasa :p:p

11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chic@s ya he acabado las plantas y tengo puestos los barriles, asi que dentro de 16 horas habre acabado el evento entero :D:D:D:D:D:D:D pero que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :music::music::music::music::music::music::music::music:

12. sua-

sua- Emperador del foro

Drace que no existes o_O

no te puedo mandar buho

13. Drace

Es que tú me dirás si con esa explicación tú sabrías qué hacer!!! jajajaj
    Y los patos, cuando hay tres juntos, uno encima del otro y bailando al mismo son, no te dejan ni fijarte en lo que han escrito!!! jejejeje

Jopé, Portu, si me descuido terminas antes que yo!!! (estoy exagerando un poco, pero muy poco...). Sabíamos que lo conseguirías jajajajaj

Sua, que soy drace2010

14. -elmhurst-

Portu, campeona! Desde luego, estando fuera el finde y te sobra tiempo! Eres mi heroe! ;)xDxD:cry:xDxD:cry: Esto ya te compensa la metedura del anterior :wuerg:

15. -Bego67-

Ala portugaluja cielo vamos a celebrarlo.....todo el apuro que tenias pensando en tu fin de semana....me alegro un montón por ti...has disfrutado y has acabado....

16. Drace

Bego, vaya día que llevamos con la cerveza jajajaja desde por la mañana!!!

Enhorabuena, Portu, que yo también me alegro. Y para celebrarlo me voy a tomar una jarrita de esas (o dos) jajaja A tu salud!!!

17. -Bego67-

Buenas noches guapísimas....dulces sueños..

18. -elmhurst-

Yo tambien he puesto mis barriles :music::music::music::music::music::music: Asi que mañana podre decir, como Portu, evento acabado :wuerg:;););)

19. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenas noches,

Estoy plantando barriles (q me faltan más de 200) y mientras voy leyendo lo atrasado. Q pesado es esto de los barriles
    Sua, he oido boda!!!! Ay, que yo tb me caso en la granja :inlove:
    Mañana a la hora de comer, acabaré el evento.

20. Drace

Hombre, y yo también los recogeré a las seis y media de la mañana y también terminaré. Pondré las cajitas para ver qué tengo cuando venga de trabajar!!

Hola chinita. Tú también te casas? jajajaj Pero os lo habéis pensado bien? Que es una cosa muy seria y luego para descasarse hay que liar unas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas