L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Elm ¿como sigue tu madre?:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pues la verdad que disfruto mucho haciendo cosas con los niños:p:p:ppero tiene guasa que nos manden tareas a las mamis-.--.--.-
    La gente no aparece por aqui:mad::mad::mad:¿donde estais? :cry::cry::cry:
    Aqui lloviendo y ya empieza a hacer fresco ¡¡ya esta aqui el invierno:cry::cry::cry:
    bueno que tengais un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, mafalda1000 y RENKY1982 les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo estoy por aqui y por alli y por el otro lado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD estoy con la limpieza de invierno :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( ya sabeis, azulejos, ventanas, cristales, y todo lo habido y por haber :mad::mad::mad::mad::mad: lastima de primitiva para contratar a alguien que me lo haga :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    pepe no te habran tocado a ti los 101 millones, como ha sido en barcelona y dijiste que no nos gastasemos dinero que te iba a tocar a ti xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Saludos , besos y abrazos mil a todo el personal que pulula por estos lares, a los presentes y asiduos y a los que, como yo, somos más mirones o voyers (en positivo;)).

Conste que habitualmente me sonrío con vuestras cosillas y chismes (aunque algunas veces no sean buenas noticias y en ese caso las comparto que, digo yo, de algo servirá aunque sea virtualmente).

Dicho lo cual y repartidos los achuchones me retiro hasta la próxima que, ojalá, sea pronto

Última edición: 18 Octubre 2015
    A palutxi, mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

Hasta mañana buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A typ1976, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Yoel hasta mañana duerme bien, yo tambien me retiro les de seo a tod@s que tengan felices sueños, buenas noches, besos.

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hoy he estado muy liado haciendo gestiones.....ya hablaremos mañana...bueno mejor dicho...ya hablareis con mi agente

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, comienza la semana y esperemos que hoy pongan pronto las FAQ del evento de las luciernagas espero que sea facil y no pidan mucho, bien habra que hacer algunas cosas en casa pocas porque el dia esta malo con lluvia y no apetece pero algo se hara, les dejo el desayuno, hasta luego.

A mafalda1000, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  8. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Pepe en vez de enviarme a tu agente mandame unos pocos de millones hijoxDxDxDxD
    Gracias por el desayuno Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:se echa de menos a Bego:cry::cry::cry:
    Hoy lluvioso el dia y como no a la hora del cole a diluviar:cry::cry::cry:
    que tengais un muy feliz lunes y no mojarse mucho:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, typ1976, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES A TOD@S L@S GRANJAADICT@S POR ESTOS 2 AÑOS:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, mafalda1000, pepetrigo y a 2 otros les gusta esto.
  10. maria150769

maria150769 Entendido

hola muchisimas felicidades que paseis un gran dia
    besitos

A mafalda1000 le gusta esto.
  11. yoel04

:inlove::inlove::inlove:Muchas felicidades chic@s que duremos muchos años mas:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi y typ1976 les gusta esto.
  12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D entro un momentito a saludar ¡¡Felicidades Granjaadct@s!!! :music::music::music::music::music:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Felicidades a tod@s y que que nos dure :p:p;););)

Vaya lio de evento, voy a mirarlo mejor:wuerg: De momento, tengo claro que semillas son 9 mil (duracion: 8 horas) y podemos usar todos los terrenos. Se necesita usar el molino y hay que recoger un "item", bufanda, en la principal (como los huevos de pascua) pero no tienen tamaño, creo entender :oops: y otro item, bandera, que sale de semillas, arboles y establos. Ambos items se pueden regalar pero creo que seria mas acertado regalar las bufandas, especialmente para aquellos que no puedan estar cada 15 minutos recogiendo items, o sease, a tod@s nos ira mejor recibir bufandas. Sino, dejais aqui anotado la preferencia:p;);)
    y una pega grande: se necesita 20 vacas blancas (yo no las tengo-.-) y esperemos que nos pongan un BB en algun momento, aunque visto los resultados ... :sleepy: que mas da :oops:

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

He venido a celebrar nuestro Segundo Aniversario y darte las gracias portu; por mantener nuestra casita y a tod@s Uds por estar aqui, en las buenas y en la malas, deseando que cumplamos muchiiiiisimos mas.

elm, espero que tu mamita este mejor recuperandose poco poco, miles de Carinos para ella:inlove:

(Copio y Pego el resumen de fata.)

Evento de las Luciernagas.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fiesta-de-las-luciérnagas-destello-cuatro-2015.21865/#post-339635

Semilla: Lucibaya de 8 horas. Se puede sembrar en TODOS los campos incluida la Selva)

Entregas:

100 bellotas
    1500 hierbabuena
    50 huevos
    50 conejos
    20 vacas blancas
    100 moras
    2000 romero
    50 pavos
    4000 lucibayas
    500 banderas

• se obtiene de las cosechas, establos y arboles
      • El árbol mágico dará una bandera de luciérnaga cada 24h

80 bufandas Se pueden regalar
    y/o

recoger del Campo Principal = Tierra Fertil (nada mas) = 6 cada 2.45h

50 paquetes Para hacer en el molino. 5 min ( los dos molinos)

5000 lucibayas
    200 banderas
    100 bufandas

Total:
    9000 lucibayas
    700 banderas
    180 bufandas

Que es lo mejor??? regalar bufandas creo yo a medidas que vean que se acercan al numero y puedan ya recoger las que salen entonces cambiar para banderas.

Las vacas blanca..... ni se criando, a ver si BP pone un BB relampago de 24 horas sino el derroche de SP estara por los cielos.

Besitos a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 19 Octubre 2015
    A mafalda1000, palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/evento-luciernagas-y-nido-de-cuervo.21882/

Niñaaaassss!!!!

Feliciteichons!!!!

Tu yers is guan pasadeichon!!! y casi casi 1000 paginas...esto es para estudiarlo, porque mira que cascaaaaais!!!

Os dejo este enlace de arriba porque he hecho una consulta a cuestiones tecnicas y si alguna de vosotras que sois tan ilustradas me podeis ilustrar, pues preguntilla solucionada.

EDITO:
    Acabo de vender 6 vacas blancas a 208.000mp...yujuuuu y tengo unas cuantas mas, me quedo con 20, pero yo voy haciendo que tengo sp y vacas.... lastima que no pidan "vascas" jajaja que aqui veo unas cuantas, jajajaja

Última edición: 19 Octubre 2015
  16. yoel04

17. mulata

Hola Pepe no me voy a reir alli en la pregunta porque me dan un leñazo, pero buena debieron poner el que los tenga todos no les den naaaaaaa!!!!!xDxDxDxDxDxDxD

o la gallina arco iris o mejor el pajaro carpintero que solo se puede tener uno..... o una mascota nueva.

No habia una mascota nueva por ahi en los rumores????

seguro que es para vender-.-8)

Pregunta: la tienes??????:eek:

No casco.... dejo to masticao para portugaluja y yoel que seguro anda sacando cuenta de cuantas veces debe recoger bufandas por el campo.

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola guapetona,
    yo lo que tengo es todo lleno de buhos y cuervos y otros bichos diferentes, pero que yo sepa solo se puede poner uno de cada modelo o raza o lo que sea eso jajaja en cada parcela y entonces...... donde pongo el que me gano en el evento? me devuelven los TF? porque no podré ponerlo en ningun sitio y esoooo....noooooo!!!
    excepto que nos dejen ponerlo tambien en el nuevo cementerio, pero...y si el cementerio solo esta abierto en epoca de lunas? pues vaya fiasco entonces!

El ultimo nido de cuervo lo compré no hace ni dos meses y ahora estaba ahorrando para el buho que me falta

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  19. mulata

Guardalo para el Terreno de la Luna LLena,.:p
    Terreno de Terror:wuerg:xDxDxDxDxDxD

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

:mad::mad::mad::mad:

me voy a preguntas del evento a pegar caña

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas