L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

te digo de antemano que manana tengo que ir al medico por la manana:(, pero tu si estas en casa puedes recoger cuando te acuerdes.;):p

A mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Voy a montar una porra. A falta de cuántas horas tendrá todos los ítems yoel?
    Quien sacará más ítems, yoel o mulata? xD

A mafalda1000, mulata y yoel04 les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Hola, hola!, chicas/os estoy "hiperperesosa", pero llego, lenta pero segura xD xD, traigo un pelillo de humor,
    pero antes quiero comentarle a Pepe, que la de a un lado de Bilbo, soy yoo_O, ¿que por que lo digo?, ¡menudo listón,
    en vez de dosificarse se le pego el dedo en la sección "inglis-chistosa" y puso, cinco ... ¡quía!, ¿diez?:D ... de eso ná,
    y podría seguir así un rato, pues ni quince, ni veinte ... ¡veinticinco!:wuerg: o_O :eek: :D de ahí lo del listón ...:) ;)

en fin os dejo mini ración de algo que parece humor :p :p junto con mucho cariño y mucho, mucho calor :inlove: :inlove:
    Bego, Mulata, Portu, Elm, Typ, Pepe, Caly, RosMery, Renky, que siempre me olvido de ti:inlove:sin queriendo, ya tu sabes
    :inlove: a ver a quien "dejo" hoy ... Abril, Yoel, el orden no dice nada, o si ¡vaya usted a saber! ;) :inlove: :inlove:

Cuando te caes y te preguntan....
    .- ¿Te has caído?
    .- No, estoy besando el suelo

La mamá llama a Pepito y le dice:
    .- Le dijiste a tu hermana que era fea, y esta llorando.
    Ve y dile que lo sientes.
    Entonces, va Pepito y le dice a la hermana:
    .- Hermanita, siento que seas tan fea.

¡Agur!;)
    "Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se ha equivocado,
    que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer." Jonathan Swift

A RENKY1982, mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  5. mulata

Hola chicos buenas tardes......

Ya salio el Cementerio....

Aqui se los dejo:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-parcelas-del-juego.8224/page-2#post-340541

Calyp como mismo te habia contado por los rumores y el Terreno de la Luna nueva en el Fantasy; lo mejor, solo abre en temporada.... y cerrado cuando a la Luna le falta un cacho.:p

ahora pregunte por los establos terrorificos que ya tenemos, que pasara con ellos.;)

Edito: No hay informacion al respecto, estare al ojo, me es muy raro el salir tanto mausoleo rojo... si enclaustran esos establos, entonces si......

espero que no los pasen para alli y cerrado porque ellos tienen crias y si la gente quiere criarlos si estan enclaustrados no lo puede hacer.

Re- Edito: se me bloquea el juego y ya llevo dias asi..... -.-

yoel llora un poquito para hacer una limpieza:p:p:pxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

Última edición: 20 Octubre 2015
    A yoel04, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  6. yoel04

Pos vaya momento de escacharrarse leñe:mad::mad::mad:
    recuento de marcadoresxDxDxDxD 27 bufandas y 121 banderas:oops::oops::oops:he tenido que salir a comprar al mercadona:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Hea hay tienes un poquitin de aguaxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  7. mulata

estoy hasta el moño, tengo que cerrar y abrir el juego para que me salgan las bufandas, andaba poniendo los hornos que aca hay frio y hace dia que ya ando liada con ellos.

ya lo deje dicho en preguntas tecnicas.

Ya tambien dije que protocolo hecho porque con tu llanten bien limpito que queda todo.:p

aaaah por cierto yoel se me olvido un evento de recoger... ese si fue el prmiero..... unos huevos de pascuas..... jesus maria y jose... huvos de pascuas ahi fue lo del correo, lo usamos con las bolsas y despues cambiaron el correo.:(

algo asi fue....

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  8. yoel04

xDxDxDxDveo que no funcionoxDxDxDxDese evento no lo hecho yo

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  9. mulata

Los huevos de pascuas fueron historicos... anteriormente hubo un evento de regalar hojas de un libreto de cine.....si mal no recuerdo solo se podian regalar 1 tipo y eran como 6 o 5...locura ese fue un evento por los Oscar.

Edito: 31 bufandas.... 12 regaladas...ayyy yoel me va ganando.... si es mis bufandas son fantasmas-.-:eek:xDxDxDxDxD

toy en preguntas tecnicas:(

mira ya salio un anuncio sobre las bufandas... menos mal que portu no anda por aqui... sino le da la como le da a ella que se pone asi>:(

https://board-es.farmerama.com/inde...fandas-del-destella-cuatro.21913/#post-340709

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ;)
    Evento en marcha y 2 productos en el molino :pxDxDxD:cry::cry::cry: Me parece que me voy a quedar sin romero y sin hierbabuena :oops: estoy vendiendo lo que tengo y me veo sembrando estas 2 en cuanto termine con las del evento :wuerg:xDxD:cry::cry::cry: que vicio, esto del mercado :oops::p y pavos y conejos, lo mismo :wuerg: aunque de estos tengo muuuuuuchos:p:music::music::music::music::music:

Mulata, me acuerdo lo de la zanahoria en el cubo xDxDxD:cry::cry::cry::cry: que risas :wuerg:
    Ademas de los huevos y esas bolsas frios, hubo tambien unas cajas de bombones tambien :p De lo malo malo, estas salen en el mismo sitio y se ven bien (creo) :p

A mafalda1000, mulata y palutxi les gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: yoel te gano a llorar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: solo tengo recogidas 6 bufandas y empiezo ahora el evento :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: acabo de llegar del hospital con mi aita que le ha dado un ataque de lumbago y no podia moverse :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  12. yoel04

Jolin como estamos ¡¡por dios¡¡ mas que un hilo parece un hospital ¿como sigue esta mejor ya?
    Hola Elm;)

13. -elmhurst-

Con tanto lloro, no es de extrañar que a Mulata no le funcione bien la granja! -.- Dejar de inundarle la granja a Mulata! :oops::p
    Tranquilad ;);););) que acabas de empezar, todos hemos empezado con las 6 :wuerg:

Ya esta en casa o se ha quedado alli? :oops:

14. mulata

como estamos madre santa del verboooo!!!

poooortuuu!! y como se siente pobrecitooo!!!:( dale besitos de mi parte.

elm, calyp y tu son un peligro inminente en ese mercado.xD

alejaos que nos venden a nosotrassss!!! y ya calyp dijo que por menos de 4 gallinas...no:wuerg:xDxDxDxD

A mafalda1000 le gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya esta en casa aunque tiene que hacer reposo :(:(:(:(:(:( y no sabeis lo que es tenerle en la cama 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) ahora toca esperar a que se mejore poco a poco 8)8)8)8)8)8)8) gracias por preguntar chicas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

16. -elmhurst-

Mulata, tranquila que no os vendo :wuerg::wuerg: (primero tendria que busca a alguien que os quisiera comprar que lo veo muy dificil) xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Que no, de verdad de la buena, que no os vendo :p;););)

Portu, paciencia y mucho animo ;);););)

17. mulata

elm para eso seguro que le inyectaron un fuerte calmante y lo mandan para la casa bajo prescripcion facultativa, si por una operacion lo soplan a uno a los 3 dias

a mi una vez me inyectaron un calmante y vitamina B1, B12 y B6

tambien pueden poner diclofenaco inyectable que es un desinflamatorio y se queda dormido y aliviado., pero debe seguir tratamiento y reposo

18. yoel04

Jolin si no es una es un familiar ¡¡que se mejore pronto portu¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Pues he vendido hierbabuena y romero pavos y conejos y tachan tachan 2 milloncejos al bolsilloxDxDxDxD

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Tranquilas, ya os vendo yo :wuerg:xD

Bueno, de momento vaquitas a 4700 creo, y marrones a 75mil vendí algunas...
    Espero ir vendiendo algo más, y más caro a ser posible.

Paciencia con los enfermos, y que se mejoren :)

Bueeeno, yoel y mulata en dos días tienen todos los ítems, a este ritmo :p :cry:xDxD
    Yo a paso ponejero, que no estresa tanto...

20. yoel04

No corras tanto Caly en 2 no creo que recojamos tantas;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas