L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días, recogidos los abrazos y buenos deseos. Dejo desayuno [​IMG] y montones de besos y achuchones ,así como deseos de que paseis un feliz día :inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, Annpili, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! ;), RosMery siempre olvido decirte que luces una bonita firma;) pero
    de hoy no pasa. Ann que tu estancia fuera sea agradable, no tardes en regresar;) el bidón esta que se
    sale de cariño para todas/os :inlove: :inlove:, y desde luego este es sin duda el hilo de las/os madrugadoras/es
    ¡hay que ver!:D os dejo un poco de humor para que hagáis como yo reír desde bien temprano xD xD
    es la mejor manera de hacer abdominales ... sin esfuerzo :D xD xD y ahora ... ¡shiummm! :music:

5 secretos para una relación exitosa

1. Es importante encontrar a un hombre que te ayude en el hogar, que ocasionalmente cocine y
    tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre que te haga reír.

3. Es importante encontrar un hombre de quien se pueda depender afectivamente y que no mienta.

4. Es importante encontrar un hombre que sea bueno en la cama y que adore hacerte el amor.

5. Es muy... pero muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan.

Incomprendidas

- Si eres tierna con ellos, eres una cursi.
    - Si no, una insensible.

- Si no te arreglas, eres una descuidada.
    - Si lo haces, es para tontear con otro.

- Si no trabajas, eres una simple ama de casa.
    - Si lo haces, y ganas más que ellos, se enfadan.

- Si ellos siempre pagan. Es un abuso.
    - Si lo haces tú. Se sienten de menos.

- Si te acuestas con ellos. Eres una guarra.
    - Si no. No lo entienden.

- Si ellos ascienden de puesto. Es por sus capacidades.
    - Si lo haces tú. Es porque te acostaste con el jefe.

- Si ellos ven a otras. Es su naturaleza.
    - Si tú ves a otros. Eres infiel y un "pitón" verbenero.

- Si sales con un chico sin dinero. Eres una tarada.
    - Si sales con un millonario. Eres una interesada.

- Si a los 30 ellos no se casan, son solteros codiciados.
    - Si tú a los 30 no te has casado, ya se te pasó el arroz.

- Si estás de mal humor. Eres una neurótica.
    - Si ellos lo están, pobrecitos... No los comprendes.

- Si eres fea, pasan de tí.
    - Si eres guapa e inteligente. Te tienen miedo.

- Si ellos andan con una más joven, son cojonudos.
    - Si tú lo haces. Es que estás acabada y necesitas que te hagan un favor.

- Si están intolerantes. Compréndelos, tuvieron un mal día.
    - Si estás intolerable. Es que estás con el mes.

- Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable.
    Eres una vaga inútil.
    - Si cumples con todo. ¡Te dejan por otra, por maruja!

¿En qué parte de la biblioteca se encuentran los libros sobre la virilidad del hombre?
    - En la sección de ciencia-ficción.

¡Agur! ;)

"La función del ser humano es vivir, no existir. No voy a gastar mis días tratando de prolongarlos,
    voy a aprovechar mi tiempo."
    Jack London (1876-1916), escritor estadounidense

A pilcar1, Annpili, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD muy bueno Palu :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A pilcar1, Annpili, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bueno ya a jueves que poco queda para el finde y fiesta con lo que me gustan, bien hoy hare un poco en casa pero un poco y saldre a dar una vuelta a las rebajas haber si compro algo seguro que algo caera pero no soy de las que se vuelve loca con las rebajas, al como hoy tambien tengo el desayuno servido cojo un poquito, tambien de los buenos deseos y de la sonrisa, hasta la tarde, pasenlo bien.

A pilcar1, Annpili, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

A carmen1062, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta desayuno recogido y todao devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mañana la feria de renzo;)intentare darle a los globos y si veo que se me da mal pues vuelta al forzudo que los 15 puntos casi siempre los consigo:p:p:p
    que tengais un muy feliz jueves ¡¡que mañana es viernes¡¡:D:D:D:inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  7. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos, Dios mio pense que habiais errado nuestra casita, no podía escribiros y al salir vi esta.
    No os olvido, solo que ahora me han puesto turno de 6 dias y no me tiempo a nada solo a trabajar limpiar( claro con cinco personas cualquiera no limpia jajaja) y dormir algo. Pero todo va bien, la tienda en marcha, los chicos creciendo con enfermedades pasajeras de invierno, el curro mucho y muy duro pero que no falte y yo con el hombro arrastras pero mejorando en la medida de lo que se puede.
    No he leído todo lo que habeis escrito pero me he reido mucho como siempre, Bueno me voy a comer que me voy a currar un ratito.
    Os echo de menos eeee, así que voy a intentar pasarme al menos un ratito.
    Si pudiese entrar desde el movil seria mas facil, (esta caca de android)
    Bueno lo dicho, me llevo buenos deseos y fuerza que me haran falta a lo largo del dia y m ucho cariño para poder sonreir .
    Un besazo a todos muy fuerte

A carmen1062, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :):):)
    odiosas rebajas -.--.-

Voy a empezar a cobrar, por ser guía de compras :p:p
    quiero un bolso, con asas largas color cielo de noche alumbrado por cartel luminoso:wuerg::wuerg:
    quiero la camisa que llevaba ese actor de la serie..... en el capítulo .......:wuerg::wuerg:
    quiero medias invisibles :wuerg::wuerg: luego averigüé que se llaman pinkies xDxD
    quiero un cinturón del mismo tono de mis zapatos amarillo-pota :wuerg::wuerg:
    señó dame paciencia 8)8) (peticiones basadas en hechos reales)8)8)

A yoel04, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

guenas noshes ar personá......endiluego guelvo!!
    solo dicirus questoy acá, que sus leo y en de que tenga unos segundejos sus voy a decí unas cuantas chorrás!!

Me voy al inglis..vai!!;)

A yoel04, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. palutxi

Los pinkis, son unos calcetines para el pie, Ann, solo el pie, si quieres calzar zapatos sin medias,
    también para que el calzado no te haga rozaduras, aunque hoy en día se usan para tener los
    pies calientes, vamos que los hay como dices, "casi" invisibles, porque de invisibles, nada, y de
    lana ...
    por si no los conocías te lo dejo como información ;)
    ¡Besitos Pepe!, estoy un poco vaga, pero tu espera, que voy :) ;)

Última edición: 14 Enero 2016
    A carmen1062, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahora lo sé cielo, pero si viene mi hermano con mas mocasines que zapatos tenía Imelda Marcos, y me pide unas "medias invisibles" que había visto en Miami pero que no había podido comprar por falta de tiempo, pos ya me dirás tú xDxDxD
    tuve que preguntarle a un amable dependiente de una tienda de caballeros, y él me dijo donde comprarlas y como se llamaban:)
    ahora las tenemos tod@s en casa :):):)

A carmen1062, pintora y palutxi les gusta esto.
  12. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

xDxDxDxDGracias palutxi por el buen humor diario.

Mar me alegro de que tengas mucho trabajo,como tu dices,que no falte.

Mañana feria.voy a probar el pinchaglobos y vere como ando de entradas y fichas,por que la otra vez,no jugue,se me paso.

Ahora me voy.Os dejo muchos besos,abrazos y achuchones para tod@s.

A mar2035, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

Voy recogiendo, si no termino me convertire en calabazaxDxD

A pilcar1, carmen1062, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, se termina el jueves y mañana tendremos la feria haber si hay suerte y nos dan muchas fichas en el nuevo juego, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Yo tambien me voy retirando , mañana es viernes y aun toca madrugar , que paseis una muy buena noche , besitos :inlove:

A pilcar1, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Me alegra leerte que todo te va muy bien Mar muchos bestos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bueno yo ya me retiro, buenas noches y hasta mañana:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

:inlove:¡Voy a ser abuela otra vez¡:inlove:

Yoel, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :music::music::music::music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove: Que callado lo tenias :p

Mar, que bueno leerte ;);)
    Pepe, esto que es? Primero Portu y luego Palu! Y las demas que? o_O:mad: ya te vale -.--.--.-

Ando aun de post-vacaciones :wuerg: a ver si me centro y vuelvo a la rutina :oops:
    Al final le operan a mi hijo en semana santa :oops: pensaba que le iban a dejar esperar a que termine el curso en junio pero ... :wuerg:

Mulata, te echamos de menos

A pilcar1, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

guenoooooo, ahora le falta la dedicatoria a la elm....que le voy a poné.... pué como va a sé aguela....

La abuela ya estaba acostada, y el abuelo estaba en el baño.
    Después de un rato la abuela pregunta:
    - Pero ¿qué estás haciendo tanto tiempo ahí?
    - Me estoy lavando los dientes, -contesta el abuelo.
    La abuela dice entonces:
    - Bueno, ya que estás ahí, lavá también los míos...
    El niño llega de su colegio directo a hacer sus deberes escolares, y para el efecto debe solicitar la colaboración de su abuelita, y le hace la siguiente pregunta:
    -Abuelita, ¿como se le dice a eso en que uno se acuesta encima del otro?
    La abuela sorprendida por la pregunta, piensa en la mejor forma de explicarle, pero finalmente decide responder de una manera clara y contundente:
    -A eso... se le llama hacer el amor, tener relaciones íntimas, copuilar, forniucar...
    Al día siguiente la abuela espera en la puerta a que el niño regrese del colegio, ya que está ansiosa de saber como le fue con su explicación. El niño muy serio y enojado le dice secamente a su abuela:
    -Abuelita, eso no se llama copiular, ni forniucar, ni nada de eso... y la maestra dijo que usted era una vieja grosera, lividinosa, lujuriosa y vagabunda, porque eso se llama es... ¡LITERA

A pilcar1, carmen1062, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  19. palutxi

:D ¡Buenos días vecindario! ;) Mar guapa, me alegra saber de ti, últimamente no paro mucho por el face
    y me entero menos de nada:D, los catarros son cosas de la época y más en los críos, si lo demás "funciona", ¡enhorabuena!:inlove:;), lo mismo para ti, Yoel, ¡noraguena":inlove: ;), Pepe lo de ayer, estoy vaga, :sleepy:pero llego, por fin llegaste, hay que ver que te anuncias con tiempo xD ;), Carmen1062, con esa intención se hace, la de empezar el día con la sonrisa en los labios.:D
    Os dejo el bidón rebosante de cariño :inlove: :inlove: y ¡me suspiro! :music: :music: Mulatika :inlove: :inlove:

El precio de un cerebro

En el hospital había un paciente gravemente enfermo. Los familiares se habían reunido en la sala de espera
    y, por fin, entró un médico, cansado y apesadumbrado.

.- Siento ser portador de malas noticias -dijo, mirando las caras preocupadas- La única esperanza para su familiar consiste en un trasplante de cerebro. Es algo experimental, arriesgado y económicamente todo
    por cuenta de ustedes.

Los familiares permanecieron sentados, escuchando las graves noticias. Al cabo de un rato, uno preguntó:

.- Pero ¿Cuánto cuesta un cerebro?

.- Depende -respondió el médico- 5.000 euros un cerebro de hombre y 200 uno de mujer.

Se produjo un largo momento de silencio, mientras los hombres de la sala intentaban no reírse y evitaban
    mirar a las mujeres a los ojos, aunque alguno sonreía. Al final, la curiosidad le llevó a preguntara uno de
    ellos:

.- Doctor ¿A qué se debe la diferencia de precios?

El médico sonrió ante una pregunta tan inocente y contestó:

.- Es sólo una lógica política de precios. No nos ha quedado más remedio que bajar los precios de los cerebros femeninos porque son los únicos que están usados...
    :D xD xD :cry: :D
    .- ¿Como se llaman los hombres que han perdido toda su inteligencia? ... ¡viudos!
    :cry: :cry: xD :D :p
    Mujeres inteligentes

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer
    y a su mujer le encantaba leer.

Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña
    siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro.

Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:

.- Buenos días, señora ¿Qué está haciendo?
    .- Leyendo -respondió ella, pensando "¿Es que acaso no es obvio?"
    .- Se encuentra en un área de pesca restringida.
    .- ¡Pero si no estoy pescando! ¿No lo ve?
    .- Sí, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
    .- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! -dijo la mujer indignada.
    .- ¡Pero si ni siquiera la he tocado!
    .- No, ¡Pero tiene todo el equipo!

Moraleja: Nunca discutan con mujeres que saben leer.

¡Agur! ;)

"La única cosa importante en la vida son las huellas de amor que dejamos atrás cuando
    .tenemos que dejar las cosas sin preguntar y decir adiós."
    Albert Schweitzer (1875-1965), filósofo alemán

A mar2035, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas