L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas.Os cuento como voy:Tengo 1 pelicorto ingles,2 maine coon,3 savanna,7 calico,8 atigrados y 8 procesos de cria basicos.Recojere 43 gatos basicos de los establos.Mañana veremos como lo hago.

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares [​IMG]

A Barbenea, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Bueno, la timba se ha terminado :music::music::music:
    ojo que le he ofrecido el taller rojo a Portu, tan entusiasmada ella que apostó a tó :(:(:(
    yo el churny ya lo envié, la avestrucería no tengo que enviarla que ahí gané y sólo me resta enviarle un oso hormiguero a Melo que se lo cedió el patito :):). Ahhhh y algo a la poetisa :):)
    ta mañana :inlove::inlove:

A Barbenea, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

venia a despedirme y leo que me has ofrecido el taller rojo :D:D:D:D:D:D muchisimas gracias ann, no sabes la ilusion que me hace :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y ahora si me voy a la camita que ya me esta llamando a gritos asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Barbenea, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo tambien me retiro ;) espero poder comprar las crias mañana en el mercado para poder hacer el evento :oops::p

Buenas noches y buen descanso ;););)

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

tas como yo elm
    xDxDxDxDxDxDxD

hasta mañana a toos y tas y dulces sueños :):):)

A Barbenea, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

bien, ya me retiro... que duerman bien, parece que soy la luciernaga de la casa, que cierra las puertas y apaga la luz
    dulces suenos.
    hasta mañana a todos.
    :)

7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :):)

Ayer anduve muy liada todo el dia , no entre en los foros :( , ni en la citi :( , la granja abandonada :oops: , los gatos en el hotelito :wuerg: , que desastre :cry::cry:xDxDxD

Ahora os leeo , si no , no me entero de na :eek:o_O

Mis mejores deseos para todos en este dia :inlove::inlove:

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días tengan ustedes....Carmencita, la imagen preciosa pero sin cafecito no tenemos energía para seguir trabajando en la granja, mira que pensativa me has dejado, de todas formas gracias por los buenos deseos, algo tenía que decir.

Este gatuno nos sentará muy bien a todos para comenzar este sábado con energía y alegría para poder disfrutarlo a tope y para ayudaros un poco en el intento van volando ya hacia vuestros corazones mis achuchones mañaneros que llevan cariño a raudales para que os sintáis queridos, de alguna manera un poco más alegres.
    Espero encontremos todos la sonrisa esa que tanto nos favorece.
    Yo he pasado un rato cambiando un poco mis terrenos aunque no se en realidad que es lo que más me conviene, sigo con un campo lleno de gatos por ver si los vendo ya que no tengo SP para las crías ni Tulis para comprar.
    Seguimos luego que ahora me voy a tomar el café, espero que Carmen me acompañe y si hay alguien más por ahí que chille .

A Barbenea, .RosMery., pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Buenos días :):):)
    yo me apunto a ese cafecito, eso si en vaso plástico :p:p:p
    Desde mañana a currar el doble :(:(
    Así que hoy voy a enviar mi lista de chuches :D:D porque he sido una niña buena :p:p

10. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Evento terminado:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Que penita tener q regalar los lindos gatitos, se quedo el hotelito sin mininos:oops:
    Pero lo volvere a llenar, me encantan.
    Muchos besitos y abracines a todos, vaya la felicidad a su lado en este sabado frio, para que el calor del cariño les llene la vida;);)

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Aporto vaso de plástico para que estés contenta, lo importante es lo que contiene.
    Ya siento el calor y el cariño.

Edito: tengo 1 SP y 1 tuliflorin......eso sí he vendido casi 1.000 gatitos, a ver si tengo suerte y engancho alguna cría aunque no deja de estar todo gris.
    Pilcar vaya salto no?

12. Annpili

Gracias Bego :D:D felicidades pintora :D:D
    pozi sigue estando todo gris en el mercado -.--.- ya mismo vendo las mías para animarlo :p:p eso si, espero que suban de precio :D:D

A Barbenea, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a sabado y hoy pues recojo todos los buenos deseos y achuchones para tener un dia genial, saldremos dentro de un ratito y disfrutaremos mucho del dia, espero que tod@s hagan lo mismo, los gatitos caros en el mercado y las crias sin aparecer pues no desesperen que seguramente luego sobran eso si a unos precios que para comprar hay que rascarse el monedero de los musgo, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola chicas :):):)

Gracias Bego por ese cafecito , y por los achuchones y buenos deseos :inlove::inlove:

Felicidades Pintora :D;)

Hola Ann , tu y tu vasito de plastico xDxDxD

Gracias Kita por el desayuno :)

15. Annpili

hay unos navideños de la cafetería norteamericana esta, en la que el café te cuesta 3 o 4 euros :D:D:D

A Barbenea, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Casi la lío parda xDxD
    Menos mal que pide confirmación antes de cerrar una compra, porque me estaba paseando por el mercado de crías, y voy y le doy a comprar a un camaleón de nivel 7 por 21 millones :wuerg:
    No quiero ni pensarlo xD

El mercado de gatos baby sigue en gris, con alguna cosa esporádica supongo. Los gatos base se mantiene sobre 20 mil.

Veremos si cazamos algo... voy a las labores granjeriles ;)

A Barbenea, -Bego67-, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Buenos dias ;) Sigo igual que ayer, sin hacer el evento por falta de crias :cry::cry::cry: Caly, deja algo para que pueda pillar o sino, vendeme algo :oops: porfi :wuerg::cry::cry::cry::cry::cry:

Me voy a currar que esto de estar pegada al mercado me esta frustando -.--.--.-:cry::cry:

Edito: Caly en tu conciencia estara que no pude hacer el evento, no digo mas :p

Última edición: 12 Noviembre 2016
    A Barbenea, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  18. Annpili

qué mercado eres Elm?
    en el mío tampoco hay na de na :cry::cry: pero ya terminé el evento :):)

19. -elmhurst-

No me acuerdo el numero pero preguntaselo a Caly, que estamos en el mismo y me joroba las compras (y las ventas tambien) :oops::wuerg::cry::cry::cry::p

20. Annpili

xDxDxDxDxDxD
    yo estoy con charob y no recuerdo con quien mas

A Barbenea, -Bego67-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas