L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikel86-

mikel86- Principiante

a mi me da lo mismo que pidan productos o herramientas, tengo mogollon de las 2 cosas xDxDxDxDxDxDxD la pena es que no se puedan vender las mascaras tiki o entregarlas para el top, tengo mas de 400 :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A pilcar1, pintora, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Como sea cierto que sean obligatorio las de terror ... las herramientas, que con lo de los parques y sus planos, todos andamos bajo minimos ... y ya el remate con los productos, despues de los huevos de las ranas y la leche de los gatos ... no quiero pensar en la mesa redonda :oops::oops:

3. ronMulata

ronMulata Autor activo

Troya queda mas chico que el patio de mi casa que es particular:wuerg:

No no no no, quiero pensar bueno todo sera bonito

4. -elmhurst-

Yo tambien quiero pensar asi pero no se yo :oops:

5. ronMulata

ronMulata Autor activo

yo no pongo la mano en la candela por ellos:wuerg:

por sueerte como no me han salido los taladros, tengo herramientas, para productos el plumero de los loros, pero eso de las de terror me tiene en un panico., no quiero tocarlas, son mias para lo que yo quiera usarlas no para que me las derrochen

si fuera ese espacio un extra, todo esta muy bien, ya que cada topero sabra si usarlo o no, como dice Calyp debe ser un bono super estelar, muuuy bueno, pero que entre en el evento principal??? no me gusta nada.

pero bueno acuerdate la vez que dieron el palo con las crias:oops: y muchos no pudieron terminar el evento.

si el arcoiris ese de items diera SP o tuli.. vale la pena quedarse pelao... pero por PET/PE ese despelote:eek:

A pilcar1, pintora, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

efectivamente, tendra que haber algo que valga la pena porque sino, sera solo por el hecho de entrar y yo ese objectivo lo cumpli el año pasado pero este año ... entrar por entrar, no 8)8)

7. ronMulata

ronMulata Autor activo

Esperemos a mañana a veer que nos depara las FAQ, la tension sera grande hasta que salgan publicadas.

Ya me retiro que hay que descansar y amanecer con la neurona intranquila, cedadaxD

Que pasen buenas noches, hasta mañana, Feliz descanso y crucemos todos los dedos hasta las 10 am que a lo mejor ya sabemos algo.:)

Portuuuu!! las aspas de mi molino si caen en tu terreno no las vayas a venderxDxDxDxD

8. -elmhurst-

Si, es hora de descansar ;)

Buenas noches a todos ;););)

A pilcar1, pintora, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  9. mikel86-

mikel86- Principiante

mulata pues que no caigan que yo vendo hasta los clavos de las baldas, ya lo sabes xDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno chic@s yo tambien me retiro ya que sino no va a haber quien me levante a las 6 :p:p:p:p:p:p:p:p:p asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, pintora, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D tambien a la espera de las FAQ :eek: me voy a descansar disfruten de dulces sueños hasta mañana :inlove::inlove:

A pilcar1, -elmhurst-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

buenas noches y dulces sueños :):)

A pilcar1, -elmhurst- y Barbenea les gusta esto.
  12. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días, es lo que tiene no trasnochar, que amaneces antes, jejeje.
    Quedo a la espera de la FAQ, a ver que nos depara, mientras tanto, a llenar el granero.
    Quiero dedicar este video especialmente a Bego, pero va para todos.

Pasad un feliz día, y luego nos vemos de nuevo, a ver que os ha parecido.

A pilcar1, meloponga, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias!!!

desde las 6 am estoy en el desayuno e intentando poner mi firma hermosa y no puedo:cry::cry::cry::cry: estoy al borde del colpaso.. ya le escribi a Drace.

A ver que me dice.

Ahora a esperar y la espera impacienta....

Mientras oimos a los nietos de Antonio Machin, nos tomamos un cafecito???

A que si... esto nos ayudara mucho, mas el suculento desayuno de kita y la calma que nos dara Bego, mas cruzar los deditos todos.... y a esperar por las FAQ

ayyyy Dios mio... mi Dos Gardenias!!!!xDxDxDxDxD de Isolina Carrillo..

Por cierto Barbe, en la Habana en un lugar que quise mucho en mi juventud, en la actualidad ese sitio esta convertido en un centro cultural y ahi esta el Rincon del Bolero que se llama exactamente, "Dos gardenias":)

Última edición: 17 Noviembre 2016
    A pilcar1, Barbenea, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias:inlove::inlove::inlove::inlove:, mi imagen va por Yoel y Carmenes, q hace un tiempo no respiran por este hilo:music::music:, espero q no les pase ningun tropiezo;).
    Felicidades a los q subieron de nivel:D:D:D.Y muchisimos cariños a tod@s

A pilcar1, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

Hola Pintoraaa

Pues siiii se me paso dejar notica a ese detalle

Gracias por comentarlo.

enhorabuenaaaa a Gruñon y paluuuu!!! por esa subida de niveeelll!!!:D:D:D:D
    no pierdan el ritmoooo!!!:D:D:D:D y van parejitossss!!! 102ssssssss!!!!!!!:D:D:D:D

Carmen comento el otro dia que estaba muuy liada terminaba tarde y muy agotada.
    yoel le dijo a pilcar que todavia no podia fijar mucho la vista... mejorate prontooooo!:inlove:

A pilcar1, Barbenea, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Buenos dias por la mañana :p Mulata, solamente de leerte, me has puesto nerviosa :oops::p Vamos a esperar con tranquilidad :oops: (la citi es un buen relajante, incluso con evento y todo:p)

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a jueves, recojo todos los buenos deseos para empezar bien el dia, hoy a la espera de la FAQ pues saldre a comprar el pan dar un paseo y echar la primitiva, no se pongan nevios@s que seguramente el Top sera mas o memos como siempre, les dejo el desayuno, hasta la tarde, pasenlo genial.

18. mulata

Hola chicasss!!!!

kita intentare... estar tranquila, nada mas de pensar en las semillas tenebrosas, la espera se me hace un terror.:oops:

si yoel esta aqui, ya estuviera correteando por todo el foro y dejandolo to mojao con el llantoxDxDxDxD

ayyy como la extrañooooooo!!!!:inlove: yo creo que cuando hay una tension asi... todo el mundo siente su ausencia porque ella le pone ritmo al sufrimientoxDxDxDxD

19. -elmhurst-

Ella le pone ritmo y tu, te das cuenta que tampoco es para tanto :p si que se le echa de menos :([​IMG]

20. mulata

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas