L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenoooo!!!

50 plateados..ahora solo faltan 100 plateados mas....y apenas me salen items...mal, muy mal:eek::eek:

A este paso ni pienso con el top... a que no podré participar por no acabar el evento?
    Voy a estar un par de dias sin poder entrar apenas y con los items que salen...:cry:

Última edición: 20 Noviembre 2016
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días....Pepe hoy ha madrugado más espero que no sea por que no puede dormir debido al dolor sino por recoger cosecha y adelantar el trabajo, la verdad es que si te ausentas dos días vas a tener que arpiar por los item ya que es una tomadura de pelo que estés todo el día pendiente de la granja si quiere uno tener los item necesarios para acabarlo.
    Veo que hay gente más necesitada que yo, llevo 58 papeles plateados y molinando todos los colorinos, así que borrarme de los necesitados que llego, no tengo prisa...
    En la cosecha de esta noche, tengo 1 campo con confortables aún sin recoger, 2 campos con cala amarilla en 2/1=21item...y otros 2n 1/1 19.
    Ahora he puesto cala azul que creo que hay que estar más pendiente pero es la que más da.
    Pues nada, voy a ver si mis achuchones os animan un poco, yo también me voy a abrazar y ya que es domingo y no se trabaja al menos eso dicen, vámonos todos y todas a un lugar fantástico donde poder hacerlo y coger la energía necesaria para disfrutarlo.

Edito: Se me olvidaba deciros que el día feliz en estas circunstancias me parece una tomadura de pelo descomunal, pero que no sea eso lo que nos empañe el día, nosotros nos colocamos la sonrisa y a disfrutar.

A Barbenea, pilcar1, noor y a 4 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días !!!! se ve que estamos servidos con la salida de items 36 plateadas estoy por plantearme por dejarlo asi no ahi maneras de nada con la planta de mas horas salen menos o_Oo_Oo_O y por lo que veo ahi mucho descontento ainssss a pasar buen dia besos to@s

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola Bego, buenos dias!!

No es que me haya levantado temprano....es que llegaba a casa8)8)
    xDxDxDxD

y al recoger las confortables con magentas puestos y que diera solo 29 items.....como que dió por escribir y quejarme.

He recogido mas con 2x1 de cyanes, me han salido 17..en comparación con lo de antes...

Ahora las tengo en 2x2 y amarillas a ver que pasa.

Jajajaja, esto me hace recordar (por suerte aún no he llegado) a la gente que debe tomarse muchas pastillas, las amarillas 2 al dia, las azules, 3 al dia, las......
    Las mias de momentos son 2 blancas, la pequeña 1 al dia y la grande 2o_Oo_Oo_O

xDxDxDxD

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a domingo y hoy toca disfrutar mucho con la familia, espero que todos hagan los mismo, el evento va ya probare a cambiar las parcelas pues salen pocos item pero creo que no tendremos problemas para terminarlo, les dejo el desayuno, hasta la tarde, pasenlo bien.

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;) que evento mas estressante! Como si no fuera suficiente el estress del Top, nos quieren agradar como mas aun :oops: Pero vamos, ahi vamos ... lento pero seguro :p 48 plateadas molinadas :wuerg: Anoche deje confortables, no es que haya terminado con las semillas, pero si tarde o temprano voy a tener que recurrir a ellas, pos venga, adelante. Tengo una recogida antes de que me vaya y vuelta a poner confortables ... que hoy no me puede escaquear del curro -.--.-

Pepe, a ver si te van a penalizar por doping :eek::pxDxDxD

Necesitados:
    portugaluja (entrada al TOP)
    pilcar1
    .RosMery.
    pintora
    carmen1062
    mar2035
    -DarkMist-
    Xerem
    Barbenea
    Natares
    [lunita19]
    yoel04
    Kesello
    *ana72* (la yuyuuuuu, igual que portu entrar al TOP, priorizada)

Bego, te he quitado como me has dicho pero si te ves apurada, te vuelvo a poner, ok? ;)

Edito:
    Kess, te he visto en la copa de los Toperos ;) Te vas a presentar?:oops:

A Barbenea, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  7. -Bego67-

Resultados de cuatro campos en 2/1 con cala cian = 4+8+7+1.
    Lo del 1 clama al cielo.
    De acuerdo Elmhurst, llegaré aunque sea mordiendo.

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :D:D:D
    que top tan falto de ....... emoción -.--.-
    falta de emoción en los premios
    falta de emoción en la salida de items
    falta de emoción en el uso del molino
    ¿sigo? o_Oo_O mejor que no -.--.-

A Barbenea, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  9. -Bego67-

Me voy a dar una vuelta antes de que llueva que está muy a punto.

Vuelvo a dejar los campos con cala argenta 2/1

Corregir lo dicho en el otro post, los campos eran 2/1

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

No esperaba menos de ti, Bego :p;););)

Ann, no, no hace falta que sigas :sleepy::sleepy::sleepy:-.- Tu como vas? o_O

A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Dentro de media hora empiezo a entregar los papelitos de plata :D:D:D

12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssssssssssssss
    estoy a falta de entregar los ultimos 100 papeles plateados de los cuales tengo solo 10 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s portu te mando una merme de pascua de uan secunn para que la vendas espero que te ayude un poquito

14. -elmhurst-

Que avanzadas vayais y que calladito lo teniais :pxDxDxDxDxD

Animo, que si se puede :music::music::music::music::music::music:

Edito:
    Portu, te veo en la lista! Enhorabuena [​IMG]

15. Annpili

11:24 de la mañana, 360 rocío de plata, esta tarde a las 14:00 debería tener 300, esto es lo que ya está molinado y mucho entregado, aún así lo veo difícil :(:(:(

16. portugaluja

yo al paso que va la burra lo veo casi imposible :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y eso que acabo de mandarme de las pekes con los pocos tf que tenia en ellas:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Ann, vas por encima, vas bien ;) Lo que no tiene nombre es que tengamos que seguir sembrando las dichosas semillas del evento -.--.--.- como tontos, venga, sigue sembrando, y sigue y ... 8)8)

18. Annpili

Voy bien, pero mañana es lunes, por mas que siembre y siembre hoy, a ver si mañana no puedo seguir, no se premia el esfuerzo, se premian los euros -.--.--.-
    voy a enviarle a portu de una de las peques que tiene tulis :):):)

A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  19. portugaluja

haber aqui hay algo que no me cuadra o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O me acabo de ver en la lista y no se como si estoy entregando todavia las 100 plateadas o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

edito: ann te acabo de ver a ti tambien :D:D:D:D:D:D:D:D

20. -elmhurst-

Portu, esto pone las FAQs:

• Una vez completados los 3 primeros y desbloqueados los 2 restantes puedes completarlos en el orden que quieras
      • Al completar el marco arcoiris desbloqueas el acceso al TOP 1.000 (No es necesario completar el marco plata)
      • Al completar el marco plata recibes un bono que te da 150.000 puntos que se sumarán a tu cuenta del TOP 1.000
    • Al TOP 1.000 se accede pinchando en la copa que hay en el borde del marco arcoiris.

En que marco estas o cual te falta? o_O
    Edito: Por lo que veo que estas con la cantidad de 150 mil, has completado el marco plata ¿? :eek:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas