L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    me parto y me mondo xDxDxD
    los chicos de la internet muy profesionales, pero como le pregunté a un consultor como le venía que toquetearan la internet me pusieron el stop, total que los chicos llamaron a su jefe y la contestación del jefe es que podía ser mi cable de internet, que lo cambiase del servidor al portátil, como si yo no lo hubiese hecho cientos de veces y hasta he cambiado el cable, que por algo tengo 2, siempre por descartar pequeños detalles -.--.-
    Estos que dan servicio de internet, telefonía y tele, siempre quieren echarle la culpa a unao_Oo_OxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Eso me paso a mi con la secadora:mad::mad: y venian y decian que era muy sensible,"la secadora", hasta q me canse y les dije,_asi soy yo la q soy muy bruta , no?-

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

xDxDxDxDxDxD
    jopelines, eso si es de espanto, ¿sensible una secadora?xDxDxD
    qué nos irá a regalar BP por el año nuevo chino??:music::music::music:

4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Recojo mi ración de desayuno, cariño.Ahora mando a algunos de los necesitados. Besitos

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bueno dias a tod@s!

Estoy intentando cubrir a los necesitados que tenemos por aqui y a vecinos que tengo retrasados con las tiras.

Pintora, una pregunta...ya has terminado con las semillas del evento.???? no logro enterarme

si no nos dices lo real no sabemos como te va, al menos yo puedo saber como va pilcar, pero tu granja no la imagino.

Ann lo de los tecnicos te lo creoxDxDxDxDxD

Carmen en enhorabuena, mi corazon!:D

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. Annpili

si los técnicos no fueron cielo, todavía recuerdo a mi hijo con un par de añitos sentado en mis rodillas mientras yo arreglaba un compu. Fue el jefe detrás del teléfono xDxDxD

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo voy a ritmo de Carnaval xD Todavía me faltan unos 40 papeluchos para terminar con la decoración y pasarme a las cestas. Pero tengo árboles por recoger en la isla, así que ya me sobrarán.
    Parece que todo el mundo está superfeliz con los premios :)
    Y el evento de San Valentín apunta a más regalitos.

Dejo para picotear/desayunar (yo desayuné las mías :p) algo típico de estos días :)

8. nereacastillo

nereacastillo Promesa

Hola, me podeis ayudar.

Me faltan 9 papel maché para terminar el ultimo paso y no tengo ninguna tira, ya recogi la granja.

No se si tendre tiempo de tirar a la mona:cry::cry::cry::cry:.

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssss
    evento terminado en portu :D:D:D:D:D:D:D:D voy a ver si con lo que queda de tiempo lo acabo en el resto :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    secre cuando puedas ponos la lista de necesitados de tiras ;);););););););)

10. pintora

pintora Adicto al foro

Cariños, de cestas y semillas voy sobrada8)8), me falta como 4o papelitos me parece q si termino sera por los pelos:oops::oops:

11. portugaluja

pintora con los que te mandemos hoy tienes ya casi la mitad de los que te faltan :D:D:D:D:D:D:D:D asi que seguro que para esta noche o como muy tarde mañana por la mañana lo terminas ;);););););););)

12. pintora

pintora Adicto al foro

:inlove::inlove:La esperanza sera lo ultimo q perdere:music::music:muchas gracias avancee:inlove::inlove:

13. mulata

PERFECTOOOOOOOOOO!!!!!!! vamos allaaaa!:D:D:D:D

asi es como se habla, con los numeros por delante.... para poderte ayudar mejor.

con semilla de medio palo no tan larga, aunque tengas que recoger mas veces sales de ellos, mas rapido.

y si cuando creas que no te da tiempo a sembrar mas para cosechar, grita bien alto que se oigaaa!!! el numero de lo que te falta.

De hoy no pasa que le vayas detras a la carroza.

Última edición: 8 Febrero 2016
  14. portugaluja

ya tengo 108 platanos de sobra y me quedan 80 cestas por jugar :D:D:D:D:D:D:D:D pero llevo mas de 1 hora, que mareo xd xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. Annpili

que pereza esto de cocinar, ya podría la reina mona lanzarnos un bocata :pxDxDxD

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  17. portugaluja

unos cuantos ann, porque con 1 para tod@s no nos llega xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

en eso andaba yo, por eso estaba perdida vitualmente.... ya toda la tropa comio y ya partieron a sus habitaciones. Volverannnn!!! cuando les vuelva a picar las panzas!!!!8):wuerg:xDxDxD

ahora que puedo responder algunas cosas con mas calma...

Kess gracias por la explicacion de lo sucedido.... no sabia ni lo que habia pasado .... raro ehh!! pero si, por eso no entendia que me dijeran se perdio el arrecife.8)

Calyyyyyp!!!! como me gustan esas empanadas ( asi le llamamos en mi pais, Empanadas Gallegas) tu las sabes hacer?

pa que me des la receta por fis, el otro dia mis niños me preguntaron si yo sabia hacerlas y les dije, preguntare en el foro, que es mejor una receta de alguien que las hagas a una copiada de la internet. ya que quien me la de me dira tal y como lo hace.

Pintoraaaa!!!! canta numerosssss!!!! que estamos esperando para festejar tu exitooooo!!!
    y recuerda cuando vayas detras de la carroza... te dire lo mismo que dicen las FAQs mas lo que me dijo el Lince y Ann.

Primero: No corras con la cestas ( dijo Kess y es cieerto)
    Segundo: para el raton sobre la cesta ( me explicaron a mi)
    Tercero: como dicen las FAQs. MANTEN el raton el click izquierdo oprimido para que no te salgas del rango ( dice Ann) y sin corretear lograras agarrar bastante regalitos.
    Cuarto: Trata de coger los regalos granjeriles ( SA, TAS, SAS, musgos, PET y PE) los caramelos caeran de todos modos ( dicen todos los comparseros que van detras de la carroza.
    quinto: con 200 cestas vas comoda.
    Sexto: Feliz Carnavaaaallll!:D:D:D:D

Felizzzzz mareooooooo! como dice portuuuu!xDxDxDxD

Nos queda pilcar, Calyp y loytato....

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Annpili

:oops::oops::oops::oops:
    a veces uso terminología del pleistoceno :oops::oops:xDxDxD
    y mi hijo que me lleva loca con el detergente, desde aquí le tengo buscar supermercados allí y buscar el detergente mas barato, pero este nene ¿con qué está lavando la ropa?o_Oo_Oo_O

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

No me hables de ropas.. que eso me toco ayer con el de aqui... le pregunte y porque te antojas taaan tarde teniendo todo el santo dia... y ahora estoy detras de la carrozaa!!!

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas