L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola :D igual que tod@s voy sembrando a lo loco las dichosas semillas :sleepy: ya estoy en la arco iris pero los items siguen saliendo a cuenta gotas :wuerg: y lo de crear nuevas granjitas no va conmigo a las justas puedo con esta 8) por lo tanto a cruzar los dedos y esperar , suerte a tod@s ;) nos leemos luego :music::music:

A pilcar1, palutxi, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Sabeis lo peor de todo, que BP estara pensando que han dado en el clavo con este evento a pesar de lo que dicen en la Mesa Redonda. Fijate si es buen evento que esta corriendo la voz y se estan abriendo muchas granjas :oops:xDxDxD

Mulata, lo de milagro es que no sabes lo que me cuesta subir la imagen ... bueno subirla, ponerla en el paint :wuerg: etc, etc :oops::oops:

A pilcar1, palutxi, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

bajate el LightShot para Windows es Free y se te acaba la amargura del Corel Paint.

si lo haces es muy facilito y yo te digo si te ves trabada.

A pilcar1, pintora, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  4. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

jejeje un dia hago un sorteo el que acierte las que tengo le regalo un kit de artesanias jejejje

mulata tengo que hablar en privado contigo ya te aviso voy al colegio por mi abraham a que sale a las 2

A pilcar1, pintora, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

liruuuu liruuuu,liruuuu liruuuuu!

mireeeeeeeeennnn!!!!! yeahhhhhh!!!!!!

suuuuuuubanmeeeee la dosis de tiloooooo!!!!:DxDxDxDxDxDxDxD

PORTUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A Barbenea, pilcar1, mar2035 y a 8 otros les gusta esto.
  6. granfarmer84

oleeee esa portu la 500

mulata mira tu granjaaaa

A Barbenea, pilcar1, mar2035 y a 7 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

OOOOOOLE PORTU :D:D:D
    yo sigo en mis 13 y podría jugarme un vasito de café, que leyendo las CGC y las respuestas de los moderadores no ando jugando chueco xDxDxDxD por eso he preguntado en preguntas generales. Que nos quieran cambiar las reglas, puede ser, pero no pueden acusarme de ser una jugadora maliciosa, porque no lo soy [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Barbenea, pilcar1, mar2035 y a 6 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ahora que ya he acabado el evento me puedo ir a echar la siesta y luego veremos como marcha el top :D:D:D:D:D:D:D:D
    muchisimas gracias a tod@s sin l@s cuales esto no seria posible :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. granfarmer84

ole portu en toppp vamos que lo vas a conseguir

A Barbenea, pilcar1, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya lo intente el año pasado y tuve que abandonar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: espero que este año no me pase lo mismo:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

11. granfarmer84

veras como no veras como lo consigues

12. Annpili

pos para mañana artesanías :D:D:D

13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya tenemos 2 Toperas dentro ............... Felicidades Portu y Ana [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Barbenea, pilcar1, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

sigue siendo una pobre solucion
    el evento, este y cualquier otro deberia de poder hacerse con una sola granja, ¿abrir tropecientas para hacer un evento??? no es de recibo
    hasta ahora abria telopongos para utilizar esos tulis en comprar roñosos y plantones porque ademas es cierto que tienen mas probabilidad de que salgan los nuevos, aunque cada vez menos porque cada vez hay mas animales especiales, asi que eso hace tiempo que no me compensa, de hecho las ultimas que abri fue cuando sacaron los roñosos tiki
    por eso yo, he ido a la mesa a postear el campo en el que me dieron un item ¿abro una granja y soluciono el tema? si, pero eso...no es la solucion
    no todo el mundo tiene ni el tiempo ni las ganas ni tan siquiera el animo de hacer lo que nosotras hacemos y eso..hay que entenderlo
    asi que repito...un evento deberia de poder hacerse con una granja la nuestra

animo portu...este es tu año ;)

15. granfarmer84

toda la razon melo de que con solo la granja una la principal se deberia de conseguir y no tener que recurrir a eso ,,,, yo tambien tengo secundarias pero nunca las use para eso sino para ayudar a los demas eso si es bien cierto que le pregunten a mulata ejeejje

el tema de los tulis es tambien atrayente yo iluso de mi hasta este evento no cai que con esos tulis para mandar mas regalos a los demas es una forma de dar ayuda a todos

A Barbenea, pilcar1, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Annpili

Por supuesto que no es una solución manina, yo no sé si me pueda conectar el resto de la semana y quería terminar el evento, hace tiempo que no es una solución el mogollón de items que piden, ya no se pueden hacer los eventos con el esfuerzo propio de sembrar y cosechar, ahora hay que meterle "billete" como decimos en mi tierra y a mi no hay cosa que me moleste mas que sea a las malas, por eso lo hago, y no nos extrañemos que de aquí a una semana hagan una revisión de las CGC, pero si es que no hay tiempo para jugar con una granja, va a haberlo para las tropecientas granjas, por eso no juego ni a la citi, literalmente nos agobian, este juego que empezó como una distracción se me está convirtiendo en un pesado tronco que arrastro en mi día a día, en que a veces me salto las comidas por falta de tiempo :cry::cry::cry:

A Barbenea, pilcar1, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pos tampoco es eso y pa eso estan las mesas redondas, pa quejarnos amargamente y decirles lo que nos parece todo ello

yo tambien las usaba para hacer regalos, de hecho casi todo lo que saque de roñosos y demas fue para regalar xDxD
    a dia de hoy me encuentro sin flamencos tigres y na de eso solo tengo unos osos rojos y no se ni como estan en mi cajon xDxDxD

pero entiendo a todo aquel que se siente frustrado con este evento y que van a "llorar" su frustracion en la mesa redonda no hay derecho
    de un juego que era divertido y desestresante han hecho un quiero y no puedo, eso si, si no pasas por caja

18. granfarmer84

hoy en dia todo lo estan convirtiendo al de o pagas o aprieta

A Barbenea, pilcar1, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Annpili

No soy de quejarme :p:p:p soy de leer y hacer respetar mis derechos como usuaria :):):)
    Si le ha servido a una sola persona, me doy por satisfecha :):):) aunque haya personas que me quieran linchar porque se crean que he expuesto la fórmula de la piedra filosofal o_Oo_Oo_O
    Y ahora voy a por mi vasito de café :music::music::music: y a buscar a mas toperos que ayudar, me parece que mcristina y chatita están ahogadas por los requerimientos del dichoso evento 8)8)

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Puffff!!!

y cuesta y cuesta y cada vez cuesta mas.

Como veo que ni abriendo vosotras todas las granjas del mundo
    tan solo podré recibir los 20 rocios que corresponden
    he decidido invocar a alguien para
    que en mi granja aparezcan mas rocios...

a mi amiga
    Rociito

xDxDxDxDxDxDxD

os cuento luego a ver si ha servido de algo
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas