L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Gracias Mulata ;);) Estoy agotada y me quedan cestas, creo que lo hare mañana a 1º hora :oops:
    Espero tener algo de tiempo mañana antes de que acabe el evento :wuerg:

Buenas noches y que descanseis ;);)

Tiras de papel

Loytato tiritas
    Ros, tirita para terminar???? no se si logro el objetivo ayer
    pintora, tirita
    David9786

El resto: cestas

A pilcar1, Annpili, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  2. loytato

loytato Autor activo

me faltan 61 tiras de papel para acabar el papel mache que me falta, creo que con un poco de suerte me saldran mañana por la mañana :D:D:D:D:D:D:D:D sino es asi trankilas que ya chillare xDxDxDxDxDxDxDxD
    ahora ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, Annpili, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

que descansen niñas,

elm yo estoy igual, cansada y la maquina no me acompaña le da su negrura cuando mas feliz ando con mi cesta, manana ire para la maquina de mi marido.

hasta manana:inlove:

A pilcar1, Annpili, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  4. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

He leído y pese a fijarme, creo que he cargado erróneamente algun camión y no siendo mi intención algunos han salido .... !! a saber que les puse dentro !! Mis disculpas y admito que se acuerden de todos mis antepasados difuntos, de mi y de los vivos ya me he encargado yo misma.

La reinona me tiene frita, lanza y lanza y lo quiero todo, pero la cesta no la controla ni su padre y mis ojos, "uno para cada lado". Aún así, es genial la cantidad de regalos, no puedo decir los que he logrado pues no se lo que tenía antes de, pero estoy segura, totalmente segura que mi casillero del alimento del mono tragón, jajaja no ha visto cantidad semejante nunca pues estaba a cero y ahora dice que tiene 98 dorados. Quizás os resulte una cantidad ridícula pero para mi, es algo increíble. A todos, gracias, muchísimas gracias, sin vosotros ésto no sería posible en modo alguno.

A seguir todos bien y si es posible, a mejor.

Feliz martes.

Besotes

A pilcar1, .RosMery., Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días, aquí en alerta roja por el viento, en la costa hay que tener especial cuidado.
    Y rápidamente os mando millones de achuchones con mis mejores deseos y que disfrutéis de este nuevo día con la alegría a punto para hacer frente a cualquier impedimento.
    Voy rápidamente a darle a la reinona para aprovechar las cestas restantes, ya he mandado hilos a quien necesitaba y luego a ejercer de abuela...
    Besos y más cariños.

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  6. pintora

pintora Adicto al foro

No he terminado, ni terminare, lo tengo muy mal, las tiras de papel no me salen:cry::cry: y eso q fui tarde a dormir para recoger, pero bueno, todo tiene solucion y el proximo lo termino me quedan 18 papeles por hacer :inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

Buenos dias,

Ven aca corazon, por alguna casualidad tienes animales puestos o todo en semillas???

A mafalda1000, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Si tengo muchos animalitos, los corrales rojos y naranjas , tambien los neones....

A mafalda1000, Annpili y palutxi les gusta esto.
  9. mulata

ERRORRRR!!!

si ya tienes 200 cestas era para que hubieras quitado toooodos los animales hubieras dejado TODO en semillas....para obtener los papeles.

eso demuestra que no se puede poner la carreta delante de los bueyes.

Mucho que lo dije.... Cuando se este seguro entonces es bueno el cambio.

Se que querer las cestas es bueno por las recompensas que da, pero sin terminar la primera parte no se puede hacer la Segunda y este mal rato era el que estaba evitando.

Despues mulata es mala, malisima, pero esto lo veia venir.:(
    te faltaban ayer 40 papeles.... 40*7 tiras = 280 tiras.

ADemas teniendo en cuenta que lo de la cestas tambien lleva su tiempo.... por los calculos de concha son 60 cesta por hora.
    Deja ver como te ayudamos pero no se el final:(

te he enviado de mis secundarias, unas cuantas tiras, no seran muchas pero vamos restando papeles.

es que la cantidad de tiras por papeles es barbarica

y a cruzar los dedos... hasta el final

Buenos dias para tod@s!

No olviden las cestas, para que no pasen un mal rato, no esperar al ultimo momento porque ya conocemos que se puede recargar el juego y se ralentiza el servidor.

Me llevo las energias de Bego con la sonrisa bien puesta.

Bego hace dias anunciaron mal tiempo, de hecho en algunas ciudades por aca cancelaron el paseo de las Carrozas por Los vientos huracanados que estaba pronosticado.

Yoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll! ven a casaaaaaaaaaaaa! te estamos esperandooooooooo!:inlove:

Les deseo a todos feliz finaaaalllll!

besitos:inlove:

Última edición: 9 Febrero 2016
    A mafalda1000, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Solo he dejado los establos q luego no puedo poner, como los de luna nueva y los q son especiales y no tengo peques para volver a meterlos y igual para los talleres, los q puedo poner de nuevo si los saque:oops::oops::oops::oops:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chc@as la mona me ha dado un monton de sp y un monton de platons dorados y un de sa y muchos pe y pet y muchso musgos ya no tengo cestitos asi que se acfaboo el evento :):)

A mafalda1000, -Bego67-, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

Pintora,

a ver mi alma no entiendo, que establos no puedes volver a poner.. reina!

si son establos que te has ganado de colores en los carpinteros... ellos tienen debajo la base.

Los Unicos de colores que vienen sin base son los que da la ruleta.

Todos los establos y talleres que tienes colocados en la granja estan sobre una base. no tengas miedo. quitaloooooss! No se puede poner establos ni talleres de colores sin base.

Estas son las cosas que nos debes preguntar para ayudarte, pregunta sin miedo.

Y cuando no haya alguien aqui... pues en generales los mod te ayudan, pero por preguntar que no quede.

y si no ya sabes buho a la granja.. preguntando

Yo falle:oops:, tenia que haberte preguntado ayer lo de los establos:oops:

Buenos dias RENKYYYYY!:D

A mafalda1000, -Bego67-, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya martes de carnaval y me voy rapido a San Roque es un barrio de mi ciudad y en el es donde se celebra el famoso entierro de la sardina a si pues salimos pronto para el y disfrutaremos mucho espero que no llueva pues esta bastante nublado, me gusta que recojan muchos premios con las cestas, yo he recogido muchos y ahora antes de ireme gastare todas las que tengo, les dejo el desayuno, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias mulata:inlove::inlove:,voy aprendiendo de mis errores, pero q pena lo mal q lo hago:cry::cry::cry:

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

No llores que todos cometemos errores.

vamos pa la carroza.

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D :) ¡Buenos días vecindario! ;) vuelve a apretarme el corsé, usease ando de prisa y corriendo:D
    uno un montón de cariño, al que nos ha dejado Bego, Mafalda y las/os que seguro vendrán :inlove: :inlove: :inlove:
    como siempre, algo parecido a humor ... :p y voy a terminar de cargar cestillos que luego debo salir y no
    es seguro que llegue para cargar na más :oops:así que una vez entregadas las "mercancías" ¡me suspiro! :music:
    :D ... ¡continuará! :music: ¡animo Pintora! ;)

.- Luisa tu te casaste por lo civil o por la iglesia?
    .- Por jilipoleas
    .......
    .-¡Camarero póngame una cerveza!
    .- Son dos euros
    .- Apuntelo en mi cuenta
    .- Aquí no se apunta nada
    .- Así me gusta ejercitando la memoria
    .......
    .- ¿Cuantos idiomas sabes?
    .- Dos, inglés y español
    .- Do you speak english?
    .- Oui
    .- Eso es francés
    .- Pos pon tres entonces ...
    .......
    .- He escrito en el móvil: "Llego a fin de mes"
    . y el corrector me ha puesto: "No te lo crees ni tu"
    .......
    En el psicólogo:
    .- Doctor este señor viene porque no le responden las rodillas
    .- Pero eso no es un problema psicológico
    .- ¡Ah, vale!, pues que siga hablando con ellas ...
    .......
    .- Cari, ¿que es lo que más te gusta de mi?
    .- Las croquetas
    .- Juer Paco, digo interiormente ...
    .- ¡Ah, las de jamón! ...
    .......
    .- Cariño, han llamado del banco y dicen que tenemos un descapotable ...
    .- ¿No será un descubierto?
    .- ¡Ah, pues igual!
    .......
    .- Me pica un huevo desde hace veinticinco años ...
    . Eduardo Manostijeras
    .......
    .- Hola quiedo un adma afilada pada atavesad a mi vecino
    .- ¿Espada?
    .- Atavesad a mi vecino le acabo de decid,
    .que padece usted gilipolias ...

.......
    .- Pero ... ¿de que vienes disfrazada? ...
    .- De p.ta fina, como me dijiste ...
    .- Nooo, te dije de P I T U F I N A

"Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser,
    .cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.
    .Alejandro Jodorowsky, escritor

¡Aguuur! ;)

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  17. mulata

Pintoraaaa!!!!

tas llenas de regalos.... has papeles y mira ver si puedes avanzar y vuelve a decir cuanto te faltaaa!!!

numeros reales...... NO... como unos tantos.... estas nerviosa y no puedes sacar las cuentas... nos dices porque parte vas.

Para 18 papeles que te faltaban.

era:

2 papeles de la antepenultima parte.
    6 papeles de la penultima
    y
    los 10 de la ultima.

asi que ahora danos cuentas justas.... tambien tenemos a loytato estoy en espera

18. pintora

pintora Adicto al foro

Voy por la parte de atras, estoy en la mitad:oops::oops:, pero no me salen tiras:cry::cry::cry: y estoy frenetica, siembro y recojo a tope pero las tiras se me resisten:mad::mad:

A mafalda1000, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    aquí tamos, con la bata de andar por casa, hoy no tengo ganas de vestirme:sleepy::sleepy::sleepy:vamos a ver si me aclaro con los regalitos :):):)

20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Mulata, no has dormido? :p la que mas se estresa a pocas horas de terminar el evento :p
    ALoytato le faltaba 61 papeles anoche, esperemos a noticias de Portu :oops:
    Mafalda, veremos si ese mono tragon, te da un respiro con los que has conseguido! xDxD:cry::cry: Enhorabuena ;)

Pintora, tu error, como lo que he ido leyendo en la mesa redonda, ha sido ir a por cestas sin tener los papeles. De nada sirve tener 200 o 500 cestas si no las vas a poder utilizar. Si en vez de poner establos/talleres, hubieras tenido semillas largas, podrias haber accedido al mini juego (con menos cestas, si, pero poder sacar provecho de las que tuvieras). Esta vez te ha prejudicado tener bichos puestos, los 40 papeles de ayer hubieras sacado "facil" con semillas y arboles.
    Pero, bueno, solo es un juego ;) Para la proxima, mas y mejor ;);)

Dejo la lista ...
    Tiras de papel

Ros, tirita para terminar???? no se si logro el objetivo ayer
    pintora, tirita
    David9786

El resto: cestas

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas