L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Aqui esta la imagen de Bego.

(quitada la imagen a peticion de Bego que ya la subio)

Bego que numero de lana es ese???

yo tengo unas bolitas que compre que dice para medias pero lo veo muy fino:oops:

Última edición: 25 Noviembre 2016
    A pintora, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

Que bonito Bego :inlove::inlove:, dulces sueños a las de la siesta.
    Fue un dia nefasto Mulata,:(:( hoy andamos recogiendo alimentos y ropa para otra familia que lo perdio todo ayer tambien en un incendio pero los cuatro estan bien, dentro de sus quemaduras.
    Yo borre el post para no herir a nadie , lo siento lo puse sin pensar fue todo muy rapido, pido discumpas si alguien se sintio mal. aqui me siento como en casa y fue algo horrible y al rato lo de esta familia. Lo dicho, lo siento.

A -DarkMist-, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Gracias mulata , justo había conseguido yo hacerlo (colgar la foto)....si quieres para no duplicarnos puedes quitarla.
    Están con el 3,5 pero si es buena lana aunque sea más fina abrigan bien lo que pasa es que se tarda más en hacerlos.

4. mulata

No te preocupes, es normal... fue una reaccion muy humana, estas como bien dices en tu casa... y expulsaste fuera de ti lo que sentiste en ese momento. nadie te ha criticado por eso.:inlove:

cuidate reina.

ahh Bego esta bien.. es eso que demora mas:sleepy:... por finita es:oops:

A pintora, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  5. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenas tardes tengo en el inventario 7 planos para poner seguro que no me salen las mariquitas...pero adivinen mi mujer sigue como siempre ella me dice yo solo voy a poner un plano no voy a mandar ningun tren solo uno... y tachan le salio las mariquitas vamos me enerba jejejeje siempre lo consigue establo que sale establo que gana jejejeje

A pintora, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya tengo mariquitas también :p
    Y una burrera roja.
    Seguimos jugando...

Los patucos esos son el mejor invento que hay para tener los pies calientes. Yo tenía unos de mi abuela pero se perdieron :(

A pintora, pilcar1, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  7. granfarmer84

aqui a dar envidia sana jejejeje se admiten apuestas haber cuantos planos saco y seguro que no saco las mariquitas jejejeje

A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A lo mejor te salen 7 de 7... mientras no los pongas no lo sabes... :p

A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Pues a mi como que las mariquitas no quieren saber nada de mi...seguro que son amigos de lo que salió hace poco el Mari Coon.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Vamos , que desde que farme es de los chinos... no paran de poner animales o cosas muy subidas de pinkie

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

EDITO:
    entrego en el tren 4 nidales amarillos y me regalan un nidal naranja

jjajajajaj, si es queeeeeee

A pintora, pilcar1, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  10. mulata

mira Bego.. ahi estoy haciendo un ruedo para un reloj de pared.

yo creo que esta clasificada para calcetines para que se puedan usar bien asi mismo, pero que demoran..demora

11. granfarmer84

caly a mi me salen 7 establos que ni los a pùesto farmerama jejeje
    ese soy yo pepe que seguro me sale algo asi cuando los ponga ya son planos los que tengo en el inventario

A pilcar1, Barbenea, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo he puesto 6 esta mañana luego pondre otros 12 haber que sale

A pintora, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.:D

Las mariquitas brillan por su ausencia. Así que fui al cajón de los recuerdos y saque la primer firma que me hizo Drace. ;)

Me han salido varias veces campos de trufas naranjas:( Si al menos me saliera el rojo, que lo quiero para la fabrica, sería genial. En las peques meti de todo, mas tarde veremos como salen:D

Ayer, lo que nunca en Uruguay, hubo un sismo. La gente dice que sintió como un trueno. :wuerg:. No estamos en tierras sísmicas. Aparentemente, en el lugar del epicentro, se han agotado las napas freáticas y la tierra cedió. Creo que es mas grave la razón por la que ocurrió, que el sismo mismo. :(

14. -Bego67-

Mulata , el modelo original de los patucos es el de la imagen, tu lana tiene un colorido del estilo, si ves en la etiqueta que pueden ser las agujas de ese grosor, puedes lanzarte a hacerlos.....

15. mulata

Bego la etiqueta no la puedo ver, cuando tengas un tiempito me la echas directo hasta Alemania:D
    y si el colorin se acepta muy bien:D

16. Kess

De solo ver medias de lana me viene mas calor jejeej :oops:Hoy esta bochornoso, se esta preparando una tormentita para mañana y hace muuuuuucha calor. Hay un sol muy fuerte y mi barrio al ser un barrio nuevo carece de arboles altos, son todos muy jovenes

Esta lindo para [​IMG]

17. -Bego67-

Kess que susto no?...pero que bien con calorcito.....aquí ya ves mulata está más al norte que nosotros y se nota más el frío, por eso el tema de los patucos.

18. Kess

En realidad nadie se asustó, porque la gente se enteró que ese "trueno" misterioso fue un sismo, por los medios :wuerg: Jamás hubo un sismo por estas latitudes (al menos en esta época:oops:). Así que la gente ahora esta haciendo chistes por las redes sociales, jejejej. No tenemos conciencia de lo grave que puede ser un sismo. Eso sí, sopla un vientito un poco fuerte y ahí si nos asustamos. :p

Bego, esto de estar con las estaciones cambiadas es lo que tiene xDxDxD Cuando aquí nos quejamos mucho del frio, ustedes estan con calor y vice versa. A mi me da mucha gracia en pleno Julio hacer un "calendario de verano":pxDxDxD

Edito: Dio resultado poner los San Antonio de firma!!!! Me salió un establo!!!!:D

A pilcar1, Barbenea, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenasss!!!!
    hoy apenas tiempo pa meter trenecitos he andao de compras y aun me falta alguna cosilla pero iré mas tarde que ahora las tiendas estan imposibles :wuerg:
    en alma me salieron mariquitas, en la melo tengo 8 pero aun no hice hueco pa plantarlos :oops::oops:

Esto me recuerda una carta de un jubilado que lei hace poco por el feisbur
    Decia basicamente que habian convertido la SS en una gran ****** piramidal en la que los nuevos cotizantes pagaban a los viejos y asi nos luce el pelo, el dia que quiebre lo de Lehman Brothers sera una cosina de ná :wuerg::wuerg:

A pilcar1, Barbenea y Annpili les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Que cosas mas monas por dió :D:D:D
    que buen ambiente se respira en esta casita :):):)
    quitando los incendios, terremotos y que no lleguemos a cobrar jubilación, todo lo demás genial :D:D:D
    no se debe dormir siesta -.--.- son malas pa la salud, yo parecía una oruga envuelta en el edredón y en esas que empiezas a agarrar sueño, zas el timbre :wuerg::wuerg: me he enredado, hostia terrible en la rodilla y el mensajero se fue -.--.-xDxDxD

A noor, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas