L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, Barbenea y mar2035 les gusta esto.
  2. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas tardes.Saludos para tod@s.

Este es el cage,que me gusta a mi.Que delicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fark espero que tu bebe mejore.Por supuesto tu bebe primero y todo lo demas despues.

Yo tambien tengo unas mariquitas y 2 establos naranjas ,peces y gansos.

Bego que bonitos los patucos.vaya manos mas estupendas que tienes para tejer.

Aqui ,hoy hace un frio,que hiela hasta los pensamientos.

Mar tranquila,solo viniste a compartir tu disgusto con nosotr@s.

Kess menudo susto,que habreis pasado.Tu axfisiada y yo congelada.

Ann seguro que yo tampoco,llego a cobrar la jubilacion.Esta va a ser como los ovnis,existiran,pero yo no los he visto.xDxDxDxDxD

Luego intentare entrar con el portatil.Que el Pc le toca a mi hija.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.

Edito: Hay un sorteo de Adviento,que organiza ikergarcia.Pasaros por alli para poder participar.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/sorteo-de-adviento.30813/

Última edición: 25 Noviembre 2016
    A Barbenea, mar2035, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, se termina el viernes y ha sido un dia desagradable pues llueve y hace frio para salir a la calle no esta bueno, espero que el fin de semana no este tan malo como el dia de hoy, bueno me moje poquito cuando fui a comprar esta mañana pues aproveche que descampo, estoy para poner animales pero cuando me doy cuenta ya sembre haber si mañana no me despisto, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A Barbenea, mar2035, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Bien paso a despedirme:inlove::inlove::inlove::inlove:
    1o trenes 0 mariquitas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A Barbenea, pilcar1, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  5. meloponga

A Barbenea, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

hostia terrible al móvil, no puedo ver talks show cuando estoy dormida xDxDxDxDxD
    Tengo 2 Dozitas mas:p:p y unas mariquitas en mogan y en otra granja, además de las que me ofrecieron por aquí, me han ofrecido por búhos, así que mis niñ@s precios@s podéis regalarlas a quienes les hagan faltan :inlove::inlove::inlove: presiento que me van a salir mariquitas por las orejas xDxDmañana os cuento, ahora tengo que ir a recuperar las horitas de sueño que me salté anoche :oops:
    Besitos, ta mañana :inlove::inlove:

A Barbenea, pintora, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya estoy mandando trenes otra vez :p:p:p Nada de rositas y no mas marquitas, pero apiario naranja y nidal naranja si aunque duraron poco porque han vuelto por donde han venido :music::music::music::music::music: Donde estan mis rositas? o_Oo_Oo_O, veo que estan yendo a la granja equivocada, a que si Ann? :oops::oops::p

Bego, que manos mas buenas tienes ;) que bonitos ;);)

Vuelvo al curro para montar todo para mañana :sleepy::sleepy::sleepy: me tiene esclavizada -.--.- y ya de paso me tomo mis cafecito :p

A Barbenea, Annpili, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  8. ronMulata

ronMulata Autor activo

Hola chicos, que pasen buenas noches,

yo sacando cuentas... del Evento Malala.... y si les digo como me estoy riendo de las cosas que se me ocurren decir.
    no lo pueden imaginar.
    ya ire a la mesa redonda cuando me harte de leer tanta monedero suelto por ahi

feliz descanso. hasta manana.

A mar2035, Barbenea, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  9. meloponga

buenoooo
    3 mariquitas en alma xDxDxDxD
    en la melo 2 xDxDxDxDxDxD
    en las otras lo mejor...un gallenero rosa y unos castores rosa :inlove::inlove::inlove:
    me encanta este evento, voy comprar monos :p:p
    dulces sueños a los que se retiran a descansar :):)

A Barbenea, Annpili, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo en 5 minutos abro los 2 carpinteros que tengo puestos y me voy a dormir, haber si tengo suerte :D:D:D:D:D:D:D
    asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035, Barbenea, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  11. ronMulata

ronMulata Autor activo

melo que me voy a ir... si ha salido un pollon con espolones al foro....xDxDxDxDxDxD

y yo sacando cuentas de las cestas para terminar el evento y la cesta de la hilera... con ese precio puedo dos pares de zapatos en el Deichmann-.-xDxDxDxD

suerteeeee!!! portuuuuu!:D

A Barbenea, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D vaya suerte que tienen con el tren ;) lo que es yo 0 mariquitas 3 cisnes un establo naranja de gallinas y otro rojo -.-

A Barbenea, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  13. noor

noor Entendido

sois unas acaparadoras, llevo 11 y lo mejor ha sido unos patos rosas, las mariquitas no aparecen, eso si tengo

gansos, caballos, abejas, gallinero y vacas naranjas, voy a seguir :sleepy:

Buenas noches:inlove::inlove::inlove:

A Barbenea, Annpili, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  14. ronMulata

ronMulata Autor activo

Hola Ros,
    sigue metiendo cositas al tren
    los naranjas y rojos de gallinas muy buenos.:D

Por cierto mira la cria oferta de ronMulata [​IMG]

A mar2035, Barbenea, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  15. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches abiertos otros 2 trenes un apiario del terror y molino textil.

Yo me despido hasta mañana.os dejo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]

A mar2035, Barbenea, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  16. ronMulata

ronMulata Autor activo

apiario de terror se hace con semillas de terror, pero resulta que si tienes arboles mieleros de nada te sirve.. solo de tener un apiario de terror bien verde:wuerg:xD si eres coleccionista como Decebalo, esta muy bien.

el molino textil si quedatelo porque no sale ni en los centros espirituales (aunque no lo vayas a usar), y no se fabrica, ya que fue dado en un evento.
    un dia te hace falta por algo y ahi lo tienes.

A mar2035, Barbenea, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, sigo sin nada interesante en el tren :wuerg: pero seguire :p
    Pilcar, estoy de acuerdo con Mulata. El molino textil es uno de esos talleres especiales, que aunque no lo uses nuca se sabe lo necesitaras en el futuro y el apiario de terror ... si coleccionas terrores, bien pero al tener arboles mieleros :oops:

Me retiro ya ... Buenas noches y buen descanso ;););)

Edito: nivel 25 en la citi con la montaña desbloqueada :music::music::music:xDxDxDxDxD

A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  18. meloponga

:music::music::music::music::music::music::music::music:
    burrera rosa en la melo :p:p:p

sigo mandando trenes
    hasta mañanaaaaa :):):)

A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.....pues nada que el jueguecito del tren es contagioso, yo como en un principio cambiaba de los dos no me había dado cuenta que la mariquita solo está en la oferta de la izda.aún no tengo ninguna pero con la esperanza de que acabo de poner nueve cargas a engendrar y que alguna saldrá...yo sigo comprando monos y mandándolos de excursión.
    En el nuevo evento tengo a la profe delante de la barrera, no sé que dirección tomará si para la izda. o de frente, es curiosa la espera, quizás los que vayan más adelantados lo sepan, hay que tener un cuidado especial para no quedarse sin nada, de semillas digo, yo que soy una precipitada en la granja tengo bastante peligro.
    Bueno pues ya estamos en fin de semana y no pretendo ser agua fiestas pero hay que aprovecharlo a tope que para cuando nos demos cuenta, zas , ya estamos a lunes, así que venga a disfrutar, la sonrisa puesta y que no decaiga el ánimo y para ayudar un poco en el intento nos abrazamos ¿a que si?, ya siento vuestra energía...

A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días Begotxu, madrugadora!, como te comente:
    :D xD ;) es una monada ...

Mulatika, se fué Fidel ... 8)

Y en cuanto al trenecito, demasiados amarillos :oops: muchos naranjas ...
    ¡¡¡Tres mariquitas!!! :D :music: :music:y una camaleonera rosa ... :p :p
    :D :music: :music: :music: :music:
    ¡Buenos días a todas/os!, a los que estáis buenos, :Da los que no lo estáis :oops: tanto ...
    para tas y tos besotes :inlove: Yoel:inlove: Dark ... :inlove:

A mar2035, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas