L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Inistolín como siempre haciendo de las suyas, un claro incumplimiento de contrato, nos pone como gilis a ver un jarabe que baja por un tobogán pa darnos ná de ná >:(>:(

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

y no eran 18?????

ya esta historia me paso una vez con alguien y por poco hay que ponerme medico de cabeceraa:cry:numeros son numeros....y bien reales!

portuuuu! oleeee! por loytatoooo!

Ann quien es Inistolin????:oops:xDxDxDxD no tengo el gusto de conocerle:oops: voy a buscar en google que es cotilla a ver que me dice

que no estamos bien de la cabezaaa!xDxDxD

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  3. loytato

loytato Autor activo

pues no mulata, no estamos bien con tanta cesta corriendo por la pantalla xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ya no se ni lo que cojo xDxDxDxDxDxDxDentre las 180 que tengo en loytato y las 90 que tenia en la peke y le sumamos el gripazo y mareo que tengo yo hoy, no se como voy a terminar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Jajaja mulata te dije que estaba por la mitad de la trasera madre mia, q mal me explico:cry::cry:

bueno la proxima sera, y para los q añoran sus polluelos, veran lo diver que es cuando regresan.

Creo q haran como me dijo mi suegra cuando descubrieron q mi marido tenia piedras en el riñon

"Guapa se te ha pasado la garantia"

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

pues no portu no estamos bien... CAlyp pone un post y lo ha quitao... me daba error.

Ann enojada con un jarabe,

y todos los demas correteando cestas...

yyyyyyyyy todo lo que falta... solo me falta David para que haya que llevarme para el neuro.

La trasera te dije que hace dias que la hiciera, porque te faltaba el item principal, sin ese no puedes poner el que tienes.

de todos modos es una escuela cada vez que se comenten errores.

de lo malo se toma lo mejor y se desecha lo que no vale.;)

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Inistolín es el jarabe pa la gripita, que siempre nos ponen en el cine y no nos da ni los días.
    o_Oo_Oo_O a pintora hay que ponerle puntos negros, yo peleándome con el Inistolín pa 2 tulis de ná. :cry::cry:xDxD

7. mulata

Ann al menos te sale el inistolin.... a mi me sale la pantalla vacia.. y dice que para cerrarla clike en la X:cry:xDxDxDxD

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Es que pensé que habíais entendido 18 papeles, y yo había interpretado 18x7... que parece que son m´s de todas formas :oops:

139 cestas y bajando...

No quiero ni pensar tener que estar tirando cestas en tres granjas a la vez :wuerg: xD

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  9. loytato

loytato Autor activo

a mi me quedan 110 en loytato y todavia no he pasado por portu :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD nos toca reir con las cestasxDxDxDxDxD

Calyp lo mismo que has entendido tu fue lo que entendi yo.
    aqui esta.... :oops:

y en la ultima me pone 30 papeles..... ahi mismo me dio el punto...:oops:

despues de una experiencia vivida de este tipo que portu estaba conmigo ese dia.. pregunto siempre por.. Numeros reales.

ahi mafalda y pilcar... dicen los reales y asi sabemos como van al igual que carmen1062

11. Annpili

ya me cansé de la mona, anoche dejé a 0 cestas y hoy he amanecido con mas de 60 :cry::cry::cry:

12. loytato

loytato Autor activo

la verdad es que da buenos premios pero al final acaba cansando :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

13. mulata

te toca una hora detras de ellaxDxDxDxDxD no quieras saber las mias:wuerg:xDxDxDxDxD

terminaremos con una bulsitis:wuerg:xDxDxDxD asi que ahora toca averiguar quien paga el seguro medicoxDxDxDxD

14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Aquí dejo de funcionar en navidad el cine, ni siquiera la encuesta esta. Espero que vuelvan algunos avisitos pronto. Acumulo puntos para cuando no pueda comprar tf. Tengo 621. Algo podré hacer con eso algún día de pobreza jejejej

Ya estoy podrida de las cestas!!! No se acaban mas. No active los Marcos en las dos ultimas recogidas, ni las mascotas, para que salieran menos jejejexDxD

Me paso igual. Hoy llegue a 46 y aún falta recoger avestruces y burros. :sleepy: Además no he terminado de jugar. Ya no se cuantas veces he subido de nivel en la isla 8)

15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

yo no he recogido todavia los establos:wuerg::oops:xDxDxDxD pa no colpsarmexDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  16. Annpili

17. loytato

loytato Autor activo

yo en la mas peke he conseguido 102 platanos y en loytato ya voy por los 68 conseguidos :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: tambien he recuperado el abono y el turbo abono que gaste ayer :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

18. Annpili

tú dedícate a la principal, que te va a faltar tiempo niña :):):)

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. loytato

loytato Autor activo

en portu seran las que tenga hoy, que ayer deje las cestas a 0 :):):):):):):):)
    os estais dando cuenta de que nos estamos quejando de lo pesadas que son las cestas cuando nunca nos habian dado tan buenos premios xDxDxDxDxDxDxDxDxD

20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Siiiii jejejjejexDxDxDxD

Me gaste muchos MP en piensos isleños, pero con los animales que hice subí un punto mas las copas de la leyenda viva!!!! :D

A mafalda1000, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas