L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Niña es el fruto de la bien ponderada catalpa, yo siempre tengo una puesta:oops:xDxDxDxD

ella y los castores rompieron el record:wuerg:xDxDxD

A pilcar1, mar2035, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hoy taba viendo la primitiva y miro y pienso "haaaala con eso me compro una pata de Guijuelo" pos resulta que no, que yo lo tenía pa el jueves y estaba viendo el del sábado xDxDxDxD sólo por rácana no hice la apuesta para jueves y sábado, estuviese yendo pa ercorteingrés a por mi pata de Guijuelo y un suero pa las arrugas, que es la hostia :eek::eek: no sé si se te queda la cara como klo de niño por el efecto del suero o por el precio xDxDxDxD

A pilcar1, mar2035, noor y a 5 otros les gusta esto.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenos dias a tod@s en mi mercado los cerdos marrones 5 ofertas de 10 a 10500mp en total el paquete en 105000mp
    Otra cosa ¿la salida de items sale de todo?? o solo de la semilla del evento?

¿que misterio de las trompetas de angel??

A pilcar1, mar2035, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

esto preguntaba el viernes y no encontrabamos una razon :oops: pero ahora que piden cucos en el evento y su pienso se hace con trompetas ... pos misterios resuelto :p

los items salen de todos los sitios, de todas las cosas :p creo que tardaremos en ver otro evento donde solo salgan de las semillas del evento 8)8)

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Esto dicen las FAQ, granfa ;)

En los siguientes terrenos del juego:
    • Todos los campos de la granja y Bahamarama.
    • Al recoger semillas, establos, talleres y arboles.
    Las catalpas el otro día iban caras y no sabíamos porqué, ahora ya lo sabemos, por los cucos ;)

A pilcar1, mar2035, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  6. mulata

a no saben que es lo que estoy leyendo????xDxDxDxD

el hilo cosechero de Topy de aquella vez.. xDxDxDxD

que si la luz se queda encendida , que si no... que como combino las lineas que si noxDxDxDxDxD

https://board-es.farmerama.com/inde...agas-con-bb-vacas-y-previo-a-halloween.21881/

Calyp yo entregue catalpas en el evento cosechero donde me pedian frutos.:oops: no me acuerdo el numero que entregue y un solito albaricoque, me daba numero cerrado.

Annn!!!!!xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

7. Calypso82

Pero fue después del cosechero, cuando metieron las nuevas misiones subieron muchas cosas de golpe (conejos, cerezas, etc...) y también las trompetas pero esas no tenían misión, y era raro :)

Yo entregué también todas xDxD

A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  8. mulata

es mejor preguntarte..... con que te has quedado????:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

9. -elmhurst-

con el blason de la granja xDxDxDxDxDxDxDxD

10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

xDxDxDxD

Nahhhh, tengo granero. No toqué semillas isleñas, de la granja sólo algunas largas, no toqué bichos, ni crías, y productos sólo algunos de árboles y de los que más tenía y fáciles de reponer. Principalmente me quedé sin frutos, pero nada que no se pueda ir remediando poco a poco :p :):)

A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Ann eres fantástica :D:D:D
    has entregado todas las catalpas, los cucos y no tienes pienso de cucos xDxDxD:cry::cry:

A pilcar1, mulata, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

Son sólo 40, corre al mercado antes de que suban :p

A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Ya ta, crisis solucionada :p:p:p:p
    todavía toy pensando en los miles de euros que no he ganado por ahorrarme un euro :sleepy::sleepy::cry::cry::cry:
    Pos nada, a seguir currando y a esperar los millones de euros que me sacaré en algún bote xDxDxDxD

A pilcar1, mar2035, noor y a 4 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenasssssssssssssssssssssssssss
    bego con Duke ya son 3 y medio los perros que tengo en casa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    tengo a tato, a luni y a duke viviendo en casa y a luna los miercoles, viernes y fines de semana, por eso digo lo de medio xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ann ves como no se puede intentar ahorrar, al final el ahorro te ha salido caro :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    tengo 3 mariquitas en portu y 1 en una pekeña, asi que a partir de las 2 haber quien se ha quedado sin ellas para hacer el reparto ;););););););)
    el evento ese de la zorra lo llevo mas que despacio por que no me llama nada la atencion eso de no poder acabarlo sino compras asi que con mucha trankilidad :p:p:p:p
    tengo de todo para hacer el bingo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD es lo que tiene no haber podido entregar todo :music::music::music:

A pilcar1, mar2035, noor y a 6 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Portu, si a final vamos a tener que ponerte un Top cada 2 meses ... asi siempre tienes lo necesario para los eventos :oops:xDxDxDxDxD

A pilcar1, mar2035, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Mulata, no te rias que lo normal en cualquier granja es quedarte sin (mercancias), pero en el caso de Portu es quedarse "con" o_Oo_Oo_Oo_O ...xDxDxDxDxDxD

A pilcar1, mar2035, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no te pases xDxDxDxDxDxDxDxD ademas enseguida me recupero del todo este viaje, tengo los faunarios con neones y rosas y todo lleno de arboles:p:p:p:p:p:p:p:p porque semillas hasta que no tenga cosechadora no pienso sembrar ninguna :music::music::music::music::music::music::music::music:
    me quede con mercancias porque no pude echarlas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ya te dije que me quedaron por echar unos 90 millones :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

20. pintora

pintora Adicto al foro

El evento parece facil:p si los items salenxD
    Tengo 11o cerditos marrones, vendo alguno, maestras?
    Los cucos escasos , los puse a criar por las misiones:wuerg:
    Y ahora sin pienso;)
    Como se enteran tan pronto algunos8) y mueven el mercado​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas