L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola, 10 primeros terrenos 2x2 sembrados y "arpiados" correctamente. En 40 minutos los recojo, y pondré 80 terrenos en similares condiciones, ¡como voy aprendiendo!, gracias de nuevo por vuestros consejos y ayudas.
    Ya tengo 48 termos.

A pintora, mar2035, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

160 item en toda la granja con semillas largas , establos y árboles.....dejaré ahora los 90 que me salgan y hasta la noche..tengo la tarde ocupada, tambiés dejaré la especial con berenjenas...

Barbenea, mira bien si son 80 o 90 con todas las bendiciones dberían de ser 90...5+2+2....

A pintora, mar2035, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

151 items con todo arboles y los parques ;) aunque me faltan 16 arces por recoger :p Las 10 sembradas con todo, que recogere en 30 min y me voy :sleepy:

San antonios tengo para regalar tambien, aparte de los de Pepe ;)
    Luego miro la lista que ha dejado Portu ;)

Buenas tardes a todo esto :oops:;)

A pintora, pilcar1, granfarmer84 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Coorrecto!
    [​IMG] [​IMG]

Calendario-- Anuncia Calendario de Advento.... a partir del 1 de Dic.

A pintora, mar2035, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola portu yo no pude conseguir mariquitas :cry: gracias por los consejos de mulata pero igual mariquitas no salieron, felicidades a las que si

A pintora, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

he puesto la lista en el primer post :D:D:D:D:D:D:D

A pintora, pilcar1, granfarmer84 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

No te preocupes, corazon... esta tropa esta "enmariquitada" y nos quieren "enmariquitar" a nosotr@s:inlove:xDxDxDxD para que estemos todos con bichos muchossss bichossss:D

por cieerto.. dejame darle un poquito al teclao ( pa reirme un rato).... me he fijado que a todo lo que le echen SA.... le echan la culpa a arpiaxDxDxDxDxD

se ha ganado el Mérito al Uso del SA, con bonos y sin bonosxDxDxDxDxD Tooodo muuuuuy suyooo:D

8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Os dejo la receta del Soft cotton cake, dicen que es japonés, a mi me ha gustado mucho y no sé de donde será.
    Después os traigo la receta del pan de Melo :p:p:p es como meronpan o melonpan, a saber como se pronuncia, es un poco mas elaborado y no tengo levadura de pan instantánea :cry::cry: y que no están los días como pa poner a leudar pan :eek::eek:

A pintora, pilcar1, granfarmer84 y a 4 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

199 cantimploras de esas
    todo arboles menos el salvaje que tenia claveles....por cierto los claveles me dieron 43 items por si a alguien le interesa el dato pa las noches :p:p

exijo mano inocente pa lo de repartir los "tocamelos" :p:p:p
    que vos conozco y pa cuando una quier regalar algo ya tan hasta los moños 8)8)

edito: melopan? habra que mirar esa receta :p:p

A pintora, pilcar1, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  10. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola gracias por ponerme en la lista chicas yo se que siempre cuento con su ayuda :p
    :D si mulata que bueno por ustedes y porque tambien puden ayudar incondicionalmente. En la primera recogida 105 termos con claveles en 2x1 y de la selva no se puede plantar y tampoco salen item, lo acabo de comprobar :oops::cry: asi que creo poder sacar los numeros diarios por lo menos este dia y ya me tocara arpiar xD como dice mulata xDxDxD

11. mulata

Como dicen Uds.... yo no:DxDxD... solo le llamo Arpiar cuando pongo los bonos del invernadero y aplico lo que hay... pero nah.... en todo el foro Arpiar es echar SAxDxDxDxDxD y que sea lo Dios quiera.xDxDxDxD:D

A pintora, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Dark, yo he sacado items de la selva, comprobado :):)

A pintora, pilcar1, granfarmer84 y 1 persona más les gusta esto.
  13. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Hola: bueno pues como os leo, aunque no suelo escribir... ¡gracias mulata! por pedir ayuda para mi, aunque no parece que salgan mal los items. Ayudaría con las mariquitas, pero no las conseguí a pesar de dar unos cuantos viajes en tren :(:(:(:(
    Suerte a todos con el evento

A pintora, pilcar1, granfarmer84 y a 2 otros les gusta esto.
  14. meloponga

hola guapaaaa espero que la chiquilla este mejor :):)
    una mas pa lista chuequera

y si, la selva da items, mis gojis se portaron y soltaron 48 items :p:p:p

A pintora, -Bego67-, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  15. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Hola: si melo gracias, la neña va mejor, come muyyy poco y esta quedando delgadiiiisima (que ya lo era), pero ya tiene menos tos y está volviendo a ser ella. En cuatro dias estará hecha un torete como siempre ;)

A pintora, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  16. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas tardes 115 termos he de decir que baharama no estaba lista fallo mio pero bien

A pintora, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  17. meloponga

me alegro pitu ;)

por cierto tenia un plano ahi olvidao en una pulgosa y me ha dao gochinos rosa :music::music::music::music:

18. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

poquito a poquito tambien el paso de los tomates del evento malala completado y sembrando las calabazas ando

19. mulata

Pituuuuuuu!!! que alegria leerte:D:D:D:D

si los items no han salido nada mal, yo obtuve 180.
    Me alegra que la niña este mejorr.

A pitufina35, pintora, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D como es que les sale items de la selva o_O a mi no me dio ni uno solo fui a cuestiones generales y la respuesta del moderador fue;
    "Nos acaban de comunicar que como en la selva no se puede plantar la semilla del evento, desde allí no van a salir los ítem".

entonces no entiendo nada si ellos dicen que de la selva no salen y a ustedes sí les sale

A meloponga, pintora, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas