L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

como dice Bego habra que quejarse a mi no me sale nada. pero despues de cenar, me marcho a hacer la cena, luego os leo

A pintora, -Bego67-, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No creo, ¿la culpa de Pepe la paga Juan? haaalaa pos me llevo mis carbones de azúcar :p:pxDxDxD

A pintora, -Bego67-, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Bueno granjer@s me marcho a preparar cena y a las 10 ha ver la copa del rey que hoy juega mi betis contra el equipo de caly el deportivo de la coruña jejeje espero que mi betis gane hoy y esta noche mandare mas termos a la gente para que esteis calentitos y ayudaros tanto yo como hoja en lo que podamos os leoo

A pintora, -Bego67-, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

xDxDxDxDxDxDxD

Como dice elm manda egg.Pues yo se los haria con bacon,para subirles el colesterol.:p:p:p:p

Mulata,tienes razon quise decir la selva.Desmonte la selva y vuelta a montar.No me fije si me dio items,pero no me salieron muchos,por las malas hierbas, en la granja.

Gran,mi hija tambien es el betis.Caly del coruña.Lo que mas me gusta de Galicia y Asturias,es lo bien que se come.Animo para los 2 equipos.

Me voy a cenar.Espero volver luego.

5. Annpili

:music::music::music::music::music::music::music: una canción muy antigua, la escuché en un remix y me hizo mucha gracia, muy pegadiza y con poco sentido :p:p ánimo chic@s, vamos a por ese evento :):)

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD en mi pais no se pue verxDxDxDxDxD
    Bego no pasara nada.. ni te los van a quitar, si fueran platanos... pos si te los quitanxD

y el evento claro que lo terminamos si termine el otro como no voy a terminar este:p

ya me marcho, que pasen buenas noches... dulces sueños:sleepy: hasta manana:)

A pintora, -Bego67-, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bego que somos capaces de acabar cualquier cosa, que pa eso somos de bilbao xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas noches !!!!! ale alee yo ya zzzzzzzzztodavía m queda un h pa recoger creo que ya mñna o si me dispierto a media noche

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

a mi me salieron en la primera recogida, ahora supongo que ya no saldran mas
    bruja
    ¿no sabes eso de Sta Rita Rita lo que se da no se quita? 8)8)
    y los mios? a mi me sobran 7 xDxDxDxDxDxDxD no guardo ni la muestra 8)
    eso mismo....si salen :p:p:p:p
    no voy a ser yo la que proteste 8)8)

10. Annpili

Bravísimo :D:D:D como se pronuncia su apellido ¿Szpilman? esto me trae a colación una película húngara que vi hace unos días "Sin destino" las críticas dicen que es desapasionada y distante, yo creo que tiene una cualidad onírica que hace que el filme sea bello por momentos, siendo un tema tan fuerte, me ha gustado la peli :):):)
    Ta mañana :inlove::inlove:

11. mar2035

mar2035 Entendido

Buenas noches a todos , que descanseis. besetes

A Annpili, pintora, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD

en mi pais se dice... "Mariquita, mariquita, lo que se da, no se quita!!!!xDxDxDxD

candelaaa!!!xDxDxD

me queda 1.20 horas pa recoger la semilla:sleepy::sleepy:.... y fui pal otro lado y la maestra con el signo de ! en la cabeza... parece un San Juan alumbraoxDxD

Ann no se pue ver tampoco:(xD

13. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

ole por tu hija ole y ole
    pues entro a recoger semilla del evento y poner largas para mañana y al descanso betis 1 deportivo 0

A Annpili, mar2035, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

melo si te dejamos regalas a tod@s y haber que hacemos l@s demas xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    recogido todo y sembrado asi que ya me retiro, muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

todavia ando por aquí recojo y me voy no era santa rita rita lo que da no se quita xDxDxDxDxD venga a ser buen@s veremos como se presenta mñna el día d agua y no cae ni gota pa que haga daño mejor hasta mñna besos

Última edición: 29 Noviembre 2016
    A Annpili, pintora, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

El tema de los san antonios/mariquitas ...
    Teniendo en cuenta que es un establo "especial" que solo sale en el tren, yo tengo mis dudas si se va a poder regalar. La tienda de camuflaje es viejisimo y aunque en el anterior edicion del tren tambien salian, estas 2 ultimas ediciones de venta y regalos no se ha podido regalar -.--.--.- Quizas que sea un establo y no un taller, se vaya a poder, quien sabe :sleepy:

Estoy de acuerdo con lo que plantea Portu, las que solo tengan 2 establos que no los regalen, que se queden con la parejita. Y si Ann quiere regalar a todo el mundo, pos le dejamos :oops::p:p:p y ya las demas, regalamos otro para que tengan la parejita tambien :oops: es solo una idea, porque me parece a mi que hay muchas mariquitas para pocos necesitados :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Yo puedo regalar 3 :p

He dejado frambuesas con sus bonos de invernadero puestas para recoger mañana y empezare a dejar la semilla del evento durante la noche porque me las quiero quitar de encima cuanto antes, ya que el finde no podre recogerlas y asi dejo largas para hacer solo 2 recogidas diarias para completar los items. De momento voy con tierras 2x1 por falta de maquinaria y tengo hechas 10 mochilas :p

Buenas noches y buen descanso ;);)

17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D por hoy ya tuve suficiente dejo semillas largas, disfruten de dulces sueños y tengan un magnifico despertar :inlove: hasta mañana :music::music:

18. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches.Recogida la semilla y puestas largas,escanda,cebada,flor de iris y alquequeje en la isla con tierras 2X1,que recojo a mano.
    Con los bonos en unas 15H recojere.

Mis semillas 635.Mis items 129.Mochilas 0

Os deseo.Buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]

A meloponga, Annpili, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  19. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y buen descanso a todos los que estén en ello.

8 mochilas recién salidas del molino y con la selva en "huelga" desde el inicio del chupao. Para una vez que me entero con suficiente antelación que en la selva no podía usar la fesoria con la planta del chupao, voy y tiro de hacha y elimino los árboles y pongo melones por eso de obtener más termos y, entonces, después de tanto "curro", hoy, zas, la selva no suelta ni un solo termo y, zas, !! toma melones !!

¿"Ande" estará el "ingeniero" en la materia? :D he de decirle que eso de ...

=

:D:D:D:D
    Feliz miércoles.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pilcar1, meloponga, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días...espero que amanezcáis felices y contentos por haber descansado como angelitos, seguro que pensando en los termos, yo creo que esta vez no tendremos problemas con ellos, a mi me van saliendo a una media de 10 a 11 por campo en parcelas de 1/1 y aunque por la noche me da pena el tiempo que pierdo con ellas prefiero como dice Elmhurst quitármelas cuanto antes y así luego ya con semillas largas lo recupero enseguida. De momento 18 de ellas molinadas y espero ser paciente y no entregarlas hasta tenerlas todas por eso de llevar mejor el tanteo, no se si esta palabra es la que utiliza mulata o me la acabo de inventar.
    El malala también va hacia adelante poco a poco, tomates y calabazas finalizadas, coles casi y berenjenas en camino, todo de momento hasta que ya no pueda seguir, ya veremos al final que pasa.
    Bueno guapos y preciosas, ya os veo con vuestros brazos en posición de recibir achuchones así que estar atentos que van, solo tenéis que cerrarlos y cerrando también los ojos sentir toda la energía que llevan....¿lo veis? pues ale a ponerse la sonrisa y a funcionar que para eso hemos tenido la suerte de ver amanecer este nuevo día.

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas