L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :):)

Gracias Bego por tus buenos deseos mañaneros :inlove:
    Yo tengo 144 items y 6 mochilas , aun no he encendido ningun farolillo , sere capaz de esperar a tener suficientes mochilas :wuerg:xDxDxD ya os contare :p:p

Espero que paseis un muy feliz dia ;):inlove:

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Begoooo!!! cooooorreeectooo! asi mismo digo yo.. "al tanteo"xD Lo que bien se aprende no se olvida:)

Yo sueño contermos creo que todos los diasxDxDxDxD cada dia en la mañana preparo dos vasos termos

con chocolates (ahora en invierno) para que se lleven los chicos para la escuela/UNI, mas sus respectivas cajas de meriendas, sumesele el desayuno que ya se llevan puesto.:D
    Carmen que alegria leerte nuevamente, espero que estes mejor.

Aqui les traigo la muestra de la isla pa que ni ná ni ná... que no me salen termos:wuerg:xD

Arboles y establos.

Por lo demas sin problemas y se queno tendre problemas los items salen bien, por lo tanto el evento se termina.
    El Malala va como va, todo muy lento el, ya se pueden imaginar en las manos mias, mucho mas lento:oops:

Yo recojo el poquito de los muchos buenos deseos que nos ha dejado Carmen y los Achuchones de Bego.
    Deseandoles como siempre, un feliz dia y que la buena suerte les acompañe a ver si sale la loto a alguien, falta que hace:D

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Carmen si quieres hacemos una cosa para que podamos esperar al menos a terminar de molinar las mochilas, luego ya es más fácil llevar la cuenta de las semillas que faltan.
    Esperamos las dos a tenerlas y así juntitas quizás lo consigamos.
    Venga vamos a intentarlo, a mi me va acostar ya sabes que enseguida quiero saber como va, pero vamos a intentarl.
    Saludos a quien a entrado, ahora veo quien es.

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hoy en selva 0 patatero:wuerg:, estos de BP saben mucho de restar y poco de sumar-.-
    Felicidades a los Toperos:):):)
    Y a los mariquiterosxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a miercoles como se van los dias casi a mitad de semana, recojo todos los buenos deseos y achuchones para empezar muy bien, el evento va sembrando y volviendo a sembrar para quitarme las semillas cuanto antes y poner largas para no tener problemas con los item, Carmen me alegro de que estes mucho mejor y a tod@s los demas pachuchit@s pues a ponerse buenos, voy que se termina la lavadora y hay que tender la ropa que esta el dia bueno y se secara, les dejo el desayuno, hasta la tarde, pasenlo bien. Item en la selva ya no salen esta anunciado.

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Lo primero, felicidades portu, por la porra :D
    Ya envié mi artesanía antes de que no me dejen hueco xD

El último establo del tren salieron cigüeñas...

El evento lo estoy empezando todavía ahora, no sé cuantos ítems llevo, pero me están saliendo una media de 30 y tantos por campo así que bien.

Colocados los regalos del top, a ver si salen hipos, si no es mucho pedir. Y algún árbol de esos que no tengo. :oops:

La ingrid esa del cofre da PET también, no? Tengo un batiburrillo de jardines, por más que haga que los ordeno... :wuerg:

Mañana empieza el calendario de adviento ;)

Ah, y enhorabuena granfar... espero que el partido de vuelta se nos de mejor :p :oops:

Ahhhh, y por supuesto ya le metí estrellas al estercolero xD Hasta 400 de momento...

Última edición: 30 Noviembre 2016
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  7. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias granjeros, me alegro de leer a Carmen , recogo achuchones y cariños y el desayuno de kita y me voy a estudiar . Luego os leo. Besetes

8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :D:D:D:D
    a mi me enseñaron primero a sumar, luego a restar, después la multiplicación y por último la división :p:p luego ya tuve que tragarme el tochaco del álgebra de Baldor :oops::oops::cry::cry::cry:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Ya se acerca el calendario a ver cuando nos dicen que regalo diario nos toca;););)

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssssss
    hoy vengo muy contenta :D:D:D:D:D:D:D no logre entrar en el top 1000 pero no andaba muy descaminada porque he ganado la porra :D:D:D:D:D:D:D:D:D voy a volver a llenar mis estanterias con artesanias xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    el evento ya esta en marcha, aunque como no tengo maquina lo estoy haciendo en terenos 2x1, haber si no tengo problemas con las semillas :music::music::music::music: en las pekes lo estoy haciendo en confortable porque tenia mas de 1000 sa :p:p:p:p:p:p:p:p:p

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 7 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s portu mañana te amdno la artesania de la porra

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  12. pintora

pintora Adicto al foro

Como me quedan muchas misiones de la cope:p
    Estoy haciendo las de maquinaria;) para no cansar el deditoxDxDxDxD
    317 termos, a esperar a por las mochilas:)
    Voy plantando un poco al tuntun, ya veremos:(

13. mulata

Holaaaa de nuevo...

pa que no cunda el panico, se deben tener 185 termos al dia. es decir para hoy es la primera cuenta a las 14 horas.

Me extraña que alguien no este con el colchon de items como dice topy.
    Asi que a relajarse que este lo sacamos con mucho tiempo de sobra.

Para las mochilas hacen falta 455 termos, posiblemente ya manana los tenemos
    Lo demas es para el evento.

enhorabuenaaaa portuuuu!"!!! por esa Porrraaaaa!!:D:D:D:D:D

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chic@s acabo de wasapear con yoel :D:D:D:D:D:D:D
    que sigue viendo doble, que tiene que esperar a enero haber que pasa :(:(:(:(:(:(:(:(
    que tiene mariquitas, le salio un establo :):):):):):):):)
    y que nos echa mucho de menos :(:(:(:(:(:(:(:(

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  15. mulata

Que bueno portu!!! que hablaras con yoel!!!:D
    Lo de ver doble.. lo entiendo, toda su vida con problemas visuales serios, el cerebro se acostumbro a ese defecto y ahora recibir la nota informativa de ver correctamente, ha traido trastornos, pero yo tengo fe de que eso los medicos lo mejoraran y que su cerebro dira,.. si quiero ver bien. me mantengo positiva:)

Que bueno que tiene mariquitas:D,no todo le puede ir mal, el otro evento no lo pudo terminar.
    Y yo tambien le echo de menos:( pero quiero que se ponga bien y es lo mas importante. que no pierda las esperanzas de que todo se arreglara.:inlove:

edito: me pase sembrando tomates-.-8)xD

A mafalda1000, pilcar1, -DarkMist- y a 5 otros les gusta esto.
  16. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos dias a tod@s como tu bien dices a mi seguimos en las mismas igual que tu en selva nada de nada pero bueno sacamos los termos
    314 tengo ahora mismo ha eso hay que sumarle uno del arbol magico y 20 mas de regalos del dia serian 335

17. mar2035

mar2035 Entendido

que bien lo de Yoel, yo tengo 215 y a falta de recoger unas cebollas, creo que voy a poner semilla hasta que la tenga toda y luego largas.

18. mulata

Hola granfar,

veras que se hace sin problemas y logicamente gracias por la ayuda de hoja y tuya para todos.

portu estas llenaaa!!!!

perfecto mar asi te despreocupas despues y solos es dos veces al dia la entrada a la granja,.

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diasss!!!
    La selva ya no da items -.-
    vamos a jugar
    tus problemas dejalos
    para disfrutar
    sal un poco hoy
    :music::music::music::music::music:

20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas