L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Pue si mulata yo con los regalos y demas seguro se saca bien este evento para adelante

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hoy voy a darle candela a las plantas
    segun calculos del sesudo de mi marido-pe son 7 recogidas de toos los campos pa tener toas las plantas, llevo 2, en hora y poco llevare 3 , a ver si pa mañana por la mañana ya las tengo todas y paso a mi modo normal granjero :p:p:p y me quito de encima los items rapidito
    ahora tengo 300 y pico, no recuerdo el pico :oops: asi que no creo que tenga problemas pa tenerlo finiquitao el viernes

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Eso se llama jugar con ventajas :p:p:p
    préstame un rato al sesudo de tu marido-pe xDxDxDxD

5. granfarmer84

los calculos son los calculos jejejeje

yo quizas haga los mismo siga con la semilla hasta tenerla toda y despues a semilla larga pa sacar los items

A mafalda1000, -Bego67-, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola de nuevo yo se si voy bien o mal tengo 240 items y hoy al final del del dia tendre algo mas de 2000 lucibayas de esas

7. pintora

pintora Adicto al foro

xDxDxDxDxDxDxDxD algo me han dicho y crei q esto viene a cuento

A mafalda1000, pilcar1, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

9. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Que recuerdos madre mía

A mafalda1000, -Bego67-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Nutricionista!!!! Que genial!!!

Con respecto a las mariquitas sobrantes... tengo una en una secundaria que quiere ser donada. No me dejen

A mafalda1000, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  11. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola buenas tardes :D que bueno leer que a la mayoria le va banstante bien por el momento en el evento asi que espermos que nos vaya igual todo el tiempo a tod@a xDxD yo siempre espero tener las semillas para empezar a producir en el molino y asi solo me quedo cuadrando los item que hacen falta aunque les confieso que es bastante la inquietud por querer empezar a producir pero mejor me espero porque despues me complico toda y me pierdo :(:(-.- con el evento de malala ya tengo terminado los tomates y bastante avanzada la col e iniciando las calabazas ya tengo las semillas de berenjenas pero no he plantado aun :) asi que despacio pero seguro xDxD:D feliz tarde corazones :inlove:

12. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Portu, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! por ganar la porra.por eso es imposible enviarte un regalo.

Me alegro que hayas hablado con yoel y deseo que se ponga bien.Tendra que tener un poco de paciencia.Yo tambien la echo de menos.

Recojida la semilla larga,tengo 261 termos y los campos en 2x1,para recojer sobre las 21h.Solo puedo hacer 1 plantacion de semilla del evento,al dia,ya vere cuando tengo todas las necesarias.

Ahora me voy,que es miercoles.Luego os leo.

os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s

13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Tres nispereros japoneses de los plantones toperos :sleepy:
    En los establos fue mejor, no salieron los hipopótamos, pero osos hormigueros, pandas rojos (sólo tenía 1 de cada) y monos rojos.

Con el evento de momento encendí los faroles de granero.
    Y tengo el molino ocupado con comida para los camellos, así que ya empezaré mañana con las mochilas. Las haré todas antes de entregar otras cosas.

A mafalda1000, pilcar1, granfarmer84 y a 4 otros les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Yo tambien hice lo mismo Caly:music:faroles de granero encendidos.
    Los de semillas ,termos y mochilas no los enciendo hasta tener las semillas:p

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues yo voy encendiendo segun voy teniendo :music::music::music::music::music::music::music: no vaya a ser que a este le vuelva a dar por echar humo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, mar2035, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Felicidades generala que por algo lo eres..... generosa a tope ...como los item salen bastante bien te mandaremos la artesanía.
    Tengo ya las 35 mochilas molinadas o sea que en este momento me faltarian solo los item restantes que son los 460-13 que tengo=447...por eso mismo creo que ya puedo estar fuera de la lista de necesitados, pero no sin antes dar las gracias a todos los camiones recibidos ya que no consigo saber a quien pertenecen, procuraré seguir mandando como hasta ahora...

A mafalda1000, mar2035, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, ya se termina el miercoles y no ha estado mal el dia, leo que los item salen alegremente pues muy bien a si no nos ponemos de los nervios, cada vez me lo paso mejor leyendo y viendo todas las ocurrencias de tod@s los que escriben en este hilo y eso me gusta no cambien nunca, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, -Bego67-, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  18. granfarmer84

Buenas tardes noches empiezo a mandar regalos tanto yo como hoja ya vienen los reyes magos cargaditos de regalos

A mafalda1000, mar2035, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues que tengas suerte, porque la mayoria ya estan llen@s xDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, -Bego67-, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  20. granfarmer84

ros aun le caben jejeje

A mafalda1000, -Bego67-, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas