L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya empiezan en la mesa redonda.
    Que si lloramos, que si reclamamos, que si somos exigentes.
    Venga ya8)8)
    Mañana tengo que hacer varias cosas de mi trabajo, así que empezaré antes, para tener la tarde libre y ver pelis de zombis asiáticas :p:p:p ahí fue donde descubrí el melonpan y yo pensando que era un pan de melón xDxD es como las conchas mexicanas (que no se me espanten las argentinas) que es un pan que nada tiene que ver con un taco :p:pxDxDxD vale, es un pan dulce con una capa muy rica (no puede ser de otra manera porque lleva mucha grasa) y que ese pan se come en varios países, no recuerdo como se llama en mi país :cry::cry:
    Tengo que comprar levadura de panadero instantánea, que es pa gente como yo, llevamos mucho tiempo descubriendo las ventajas del horno y tenemos algunas recetas de pan, pero que no somos panaderas especializadas.:):)
    Ta mañana:inlove::inlove:

A meloponga, mar2035, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Estaba buscando una caja de cariño para enviar a Portugaluja y me he encontrado con tu firma Ann.
    Estoy esperando a recoger semillas, así que aprovecho para saludaros.
    Que tengáis buena noche.

A meloponga, Annpili, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Tenia 4 cajas de animales por abrir ... ciervos, tejones y no se que mas :oops:

Mi escuela lleva ya tiempo con alumnos en rojo y como llevo todo el año que no me suman las cajas de cariño, ya ni me molesto. Los pollitos no contestan y yo ya ni les digo nada. Les mando regalos y punto. Es lo unico que me suma (ni mensajes ni nada mas). Me falta menos de 300 puntos para nivel 5 pero cada vez parece que se ve mas lejano :oops::oops:

El otro dia me llego un buho de "uno" dandome las gracias por el SP pero que ahora lo que le "conviene" es y cito textualmente ... " estrellas plateadas y recursos tales como plantas y dinero" ... y que si le pudiera enviar seria genial. o_Oo_Oo_Oo_O a este pollito, le estuve dandole los buenos dias cada vez que le enviaba el regalo diariamente y preguntandole que tal le iba y nunca obtuve una contestacion hasta que me harte y le despedi ... hace meses ... y me da las gracias ahora? cuando ya no es mi pollito? y cuando nunca me habia contestado?
    Le conteste el buho, preguntandole quien era? Que suponia que habia estado en mi escuela al recibir SP de mi (yo no compro y tampoco es vecino mio). Pos esta vez tampoco me contesto asi que ni me moleste en explicarle nada.

Hablando de porras, yo debo artesanias en las dos porras :oops: ya que ha pasado el evento de la cosecha y demas, supongo que podre colarle a lagringa su artesania y a Portu ya le mandare algun dia de estos ... espero que sea antes de fin de año :p:p:music::music::music::music:

Edito: Portu, refresca que aun me sale cupo lleno y quiero pagar mis deudas :oops::oops::p

Edito 2 : Portu, por fin te lo cole :p

Ya me retiro ... buenas noches y buen descanso ;);)

Última edición: 30 Noviembre 2016
    A meloponga, pilcar1, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  4. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Eh!!!!!!!! atiza a la bota :D

Feliz jueves

[​IMG] Besotes [​IMG]

A meloponga, pilcar1, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días.....1 de Diciembre, comienzan los regalos, ya habéis visto en el post de mafalda, y el pompón 5 fichas de la ruleta, tened cuidado los que tengáis en la nube no vaya a ser que tengáis en reserva y no se os sumen.
    Ya hoy antes o después acabaré con las semillas, poniendo al menos en uno de los campos gallinas para que produzcan kk aunque esta vez no está subiendo como en otras ocasiones, ¿será que tenemos más en el estercolero?
    El resto con semillas largas aprovechando lo que queda de chutney, esta vez solo puse tres, ya veremos quizás añada más.....
    Mi primer regalo de adviento y al igual que el de otros días es una sonrisa (que conste que he sonreido al escribirlo) acompañada de un gran achuchón que aunque no lo creáis me abrazo a mi misma para sentirlo.
    Notad su energía y eso puede que os de un poco más de fuerza interior para disfrutar de este nuevo día.
    Ale a funcionar....

A mafalda1000, meloponga, .RosMery. y a 6 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Te he vistooooo sonreiiiir Bego!!! xDxDxD

Muy buenos dias, liadillos que vamos ultimamente acabando de organizar actividades y campus para estas navidades.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

El evento "privee" ya terminado...es decir...hasta lo que he entregado, ya que no he comprado nada..y alli se ha quedado la zorra pataleando y pasando frio sin darle na de na...hablando de zorras, os acordais de esto..que se lee tanto de la derecha como de la izquierda, un palindromo se llamaba?:

DABALE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD

El evento... normal, pues creo que me faltan unas [​IMG]14 mochilas, [​IMG]3200 semillas (+ las de lasmochilas) y [​IMG]520 termos (+ las de lasmochilas).... vamos haciendo, aún faltan dias, pero como no he puesto todos los campos con semilla...voy mas lento y como que estoy gandul...más lento aún.

Os mando un abrazo pero con cosquillas desde las puntas de los dedos...:music::music::music:

Si a alguien le faltan mochilas que me avise, que le mando a mi sobrino "no es el de zumosol"

Ann... apunta esto a la carta de los reyes magos

Última edición: 1 Diciembre 2016
    A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  7. -Bego67-

Hola Pepe...que bueno leerte desde por la mañana....gracias por el regalo....me lo quedo? y que crees que iba a hacer yo con semejante musculitos....? que no, que lo devuelvo .....

A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

[​IMG] bueno el evento ahi va casi tengo las 35 mochilas, todavía me falta veremos recojo tres veces más no puede ser de noche larga, recogido premios del Adviento como siempre y del pompón, me queda poco para acabar el eventi de malala eso sin comprar nada, dia lluvioso veremos hoy ahi mercadillo ya estamos casi en Navidad a mi no me gusta por motivos personales..... a pasar bien dia espero que esteis todos bien..... besos pa to@s ....

A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Muy buenos y felices dias.
    Ayer no pude entrar en todo el día al foro, contento con haber recogido 3 cosechas. El evento no creo que lo acabe, pero eso ya lo tenía previsto desde el inicio, asi que no me estresa, llegaré hasta donde pueda.
    Os deseo un feliz día, con mucha energía y alegría. Hasta luego que tengo mucha tarea.

A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias besotes y abrazos a montones, asi se siente menos el frio:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :):)

Que bien que sientan esos abrazos , achuchones , besos :):):) para este frio que hay :wuerg: y por supuesto el leeros y ver que Pepe tan temprano asoma con su buen humor :p:p

Os dejo mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove:

A mafalda1000, meloponga, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya jueves y lloviendo, recojo todos los oachuchones, besos y buenos deseos para empezar, tengo ya las 35 mochilas ahora a por los item que faltan que las semillas del evento las terminare seguramente esta tarde noche y luego plantar largas para que salgan muchos termos y no tener problemas, hoy tengo que salir no solo a echar la primitiva tambien tengo que ir al centro a si que espero no mojarme mucho, les dejo el desayuno, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

13. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenos dias aqui amanecio chispeando nublado haber que tal por lo demas el evento malala acabado los tomates y calabazas ahora a por las coles y berenjenas y el luciernero pues 400 y pico termos tengo semilla sembrada en todos lados y en recamara tengo 8617

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Por aqui subio la temperatura a 3 grados, esta nublado y se espera nieve.

Evento al paso Calypsero, y el Malala al paso de cuando me acuerdo entrar por ahi.

sigo en mis locuras y arreglos navideños. Hoy mis hijos como muchachos al fin se han ido muy contentos con su chocolatico del Calendario.

Recojo las dosis de todo lo que me toca dejando mucha suerte desear y cariños por montones.
    No olvidar que ahora son dos calendarios, hay uno que no se paga, el olvido; pero el de Advento si se olvida cuesta tulis.

Pasen un buen dia, chaito.

Edito: No olvidar revisar si se tiene chutney puesto para cosechar, que son chorrocientas semillas.

Se me olvido decir, portu con el cupo lleno a esperar o hacer la cola, toca.xD

A mafalda1000, noor, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  15. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos días, recogiendo semillas y achuchones y cariños.:inlove::inlove::inlove:
    Vengo a que me regañen las jefas (pero poco ehh:wuerg::wuerg:) anoche en un ataque de locura transitoria, metí TODOS los animales nuevos y viejos de la isla, en las copas de mejora pasando así del 27 al 29 (2 niveles) aun me falta uno para terminar por fin la runa dichosa de la leyenda viva, ahora tendré que estar otro año acumulando animales ( con lo que me gustaban mis pelicanos) para pasar el ultimo nivel y lo peor es que yo no he visto ninguna mejoria.:oops::oops:

A mafalda1000, noor, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mar, esas cosas no se me dicen :wuerg::cry: xDxD

Buenos días tengan ustedes :)

Yo a paso calypsero en los dos eventos.
    En el de los faroles dejé semillas de noche, pero aún con eso y habiendo empezado ayer, estoy en números, así que no descarto que me sobre algún día :p

17. mulata

Mar si ya te dio el ataque ahora que te vamos a decir, era de esperar con todo el tiempo que llevabas ausente, si no subes las copas se te dificultan los eventos y las salidas de los item.
    Creo que yo hubiera hecho lo mismo, aunque aqui peguen el grito en el mismisimo cielo:wuerg:xDxDxD, si la cuestion es subir la copa y no padecer.

Eso si ahora que estas mas fija jugando; cada vez que puedas vas rellenando granero. de los bichos inservibles que hay sabiendo que ahora les estan dando utilidad para alguna que otra mision callejera.

Escoge el que mas comodo te sea y plantas un establo o dos por alguna esquina del bosque y dejalo ahi para que vayas obteniendo animales, como tambien los puedes encontrar a bajo precio y comprarlos. sobretodo que sea de la granja ya que si haces el pienso es mas rapido que el pienso de los animales de la isla.

Al menos este es mii punto de vista y lo que yo hiciera.

Opiniones varia encontraras, escoges la que mas te convenga por tu forma de jugar, teniendo en cuenta lo que puede hacer.

18. mar2035

mar2035 Entendido

Ya esta hecho, y ahora tengo todo lleno de monosxDxDxD, que valen mas que cualquier animal de la granja y pienso llenar la dichosa copa, ahora me pide 4 milloncitos de nada:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:. jajajaja y comprare alguno mas, he completado todas las misiones que he podido con lo que tengo y aunque me faltan muchas lo he notado en SP y SA . Me faltan muchas plantas y arboles para desbloquear en la isla que hare poco a poco.
    Gracias mulata, Caly ....:p:p:p

A mafalda1000, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  19. mulata

Pues a golpe de mono, ves con lo que mas te guste, a mi si me preguntas mucho, no se y me voy por lo que mas comodo me sea.

La coope dale mis honorables saludos... dile que en estos dias pasare por ella a ver si me hago la buena, pero no porque ella me convenza mucho-.-xDxDxDxD

A mafalda1000, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  20. mar2035

mar2035 Entendido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas