L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Holas.... ya estoy casi a la mitad de desbloquear la ultima semilla de la isla;) despues solo faltaran los arboles y alguna cria:p:p:p espero q me de tiempo a terminarla antes de que se les ocurra poner más semillas:wuerg::wuerg:[​IMG]

A mafalda1000, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Lo de los monos me parece muy buena idea...

Pero lo otro... :cry::cry::cry:
    Y con el evento camellero a la vuelta de la esquina... :cry::cry::cry:
    Y todo lo que piden las misiones especiales... y lo caro que se puede vender todo... :cry::cry::cry:

xD

A mafalda1000, meloponga, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ayy Calyp entiendo tu punto de vista, pero resulta ser, que la salida de los items y los trabajos que ella pasa quiere salir de esa incomodidad para hacer los eventos.

No es novata, lleva tiempo en el juego, no le gusta verse asi.

El dia que Pilcar venga y diga que le dio tambien un arrebato animalero con las Copas no me sorprendera.xD

Ella rellenara muy bien el granero otra vez.

mar imagino que tengas "la monada" por el selva que ni pinta ni da color para el evento.

Aunque no te creas que yo soy muy buena.. tengo los camellos en la isla y ahi mismo se quedaran, no pienso moverlos8)xD asi que andan bien prendidos de luces con las lucibayasxDxDxDxD

4. Calypso82

5. mar2035

mar2035 Entendido

Si estan en la selva, y tienes razon he vendido estos dias algo, pero me enervaba ver que no salian Item como a los demas y yo al haberlas entregado no podia cambiar las copas asi que ....
    Ya saldre de esta Caly, lo que si que es verdad es que no me acorde para nada del evento de los camellos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y mas de 200 a la saca :sleepy::sleepy: y ahora pues pòndre que tengo uno rojo y dos naranjas :p:p:p, gracias por recordarmelo :inlove:

Por cierto que es lo de los comic??? merece la pena?

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :D:D:D
    me he pillado el nervio ciático :wuerg::wuerg: estoy en mi habitación y la internet no llega igual y eso que tengo repes por toda la casa.
    Los eventos a buen ritmo :D:D y ojo que no me quejo que a mi me falte, pero si es que en la mesa redonda ya no se puede opinar, y no, a mi no me van a callar porque me digan de llorica, quejica y persona no solidaria 8)8)
    Y os muestro algo que me gusta mucho y son las botitas de navidad, este año el boom es..... botitas hechas con botellas de refresco :p:p me parecen muy monas y de hecho se pueden rellenar de golosinas y poner sobre una mesa o estantería :D:D yo no tengo chimenea :cry::cry::cry:

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

mmmmaaaaaarrrrr.. mira a CalypxDxDxDxDxDxD
    no quiero ver la cara de elmxDxDxDxDxDxDxD

Calyp, una clase.... de repitan conmigoxDxDxDxD no queda de otra, ya los entrego y BP no se los va a devolverxDxDxDxD

yo te apoyo mar, tu lucha por subir las copas que los eventos estos rastreros sacan de quicio la situacion con los items.

has llegado en un momento en que los eventos no son unas pascuas:wuerg:xD,piden morrocotollos de items y de semillas:wuerg:

al menos tu tenia animales pa entregar a la Copa, si miramos el otro lado, si le preguntan a portu si tiene animales pa criar:wuerg:xD la llevamos claraxDxDxDxD

Edito:
    Ann si yo las pongo en mi horno.. se prenderan como mismo prendieron a Juana de Arco... eso se puede hacer en sistemas como ese que muestras,.

que tu quieres que yo tenga a los bomberos en casa????xDxDxDxD

8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

que yo me entere ahi cria de camellos ????:oops::oops::oops: ains vaya plan me pondre pues siii
    tenga lo que tengas da igual asi queeee nsee ains

9. Calypso82

Para mi no...

Hay uno del que se puede sacar maquinaria, algunos ítems 2x1 para las nubes, artesanías... pero suelen pedir demasiado a cambio.
    Yo los probé algunas veces pero no me convencieron.
    Sirven muy bien para mantener la avena y el mijo a raya en el mercado :p, para lo demás....

Para subir lo que te queda de las copas, que es lo más duro, y mientras no salga otro "cuco", te recomendaría ayudarte del mercado.
    Vende los animales más caros, en lugar de entregarlos, y compra aquellos con un precio más bajo, según el CV que tengan. Ganarás en musgos y en tiempo :)

A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

a que te refieres.. has escrito tantas interjecciones de quejas que no me dan ni el menos sentido de lo que quieres expresar.

como es posible hacer una oracion con todas ellas.

A mafalda1000, meloponga, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. mar2035

mar2035 Entendido

Muchas gracias Caly asi lo hare vendere los nuevos y comprare monos
    Mulata :cry::cry::cry::cry::cry:
    Hoy estoy preguntona pero... como hago que no me acuerdo para poneros una foto, de lo que he hecho con Manuel estos dias??

12. Calypso82

xDxDxD

Lunitaaaaaa... sonríele a la vida para que te devuelva la sonrisa :p :)

13. Annpili

he estado revisando el kit antizombi de Pepe y no tiene lo mas importante, ni chocolatinas, ni armas ni a Daryl Dixon -.-xDxD

14. pintora

pintora Adicto al foro

Por los items mandados:inlove:
    Creo q el camellero no podre hacerlo, voy con mis nietas a la nieve, el jueves que viene;);)

15. Calypso82

A ver si ya se te adelantó yoel... :music: :music: :music:

Quien quiere camellos habiendo nieve :p Que lo disfrutéis :)
    Aunque el de los camellos es para la siguiente... todavía está el de papa noel por delante...

16. mulata

mar aqui te dejo las FAQ tecnicas de como hacer una captura.

tu no haras una captura.. tu partiras desde el programa imgur, para hacer el enlace. y colocarlo en el foro como te indica.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/funcionamiento-del-foro.8208/#post-27117

Si Calyp.... lunita llego muy feliz y sin quejarse de na... y de momento le dio el ataque de los quejidos.

cuantas veces le voy a decir que le sonria a la vida y a to... y que los disgustos se los eche pa tras8) que la vida es una sola:)

Edito:

Pintora ni te preocupes. por eso, hay que aprender a pensar este lo hago y este, no.

Y el paseo con tus nietas vale mas que una Caravana de Camellos en el Oasis.

Ya vendra otro deja los molinos haciendo SP y no dejes de producir camellos a lo mejor cuando regreses no se ha terminado el evento, sacan otro BB como hacen ultimamente y lo puedas hacer.

y mira lo que dice Calyp esta papa NOe primero.

Última edición: 1 Diciembre 2016
  17. Annpili

18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

me vengo a referir que las copas o los donuts da igual dodne los pongas no salen mas items , quejas ninguna ssi es lo que ahi nse tendre que probar en otro evento porque he cambiado de rosas a otra de 8h y me da mas items... ademas no sabia que la proxima cria era del camello , ademas hoy estoy muuuu bien algo cansadilla he ido al mercaillo y algo ha caidoxDxDxD:p:p:p:p si es que no se puede pasar por donde lo venden

19. Annpili

que maluco que ya no se puedan poner bomberos con el torso al descubierto :p:pxDxDxDxD

20. mulata

a ver luna... si estoy hablando con un vocabulario donde podamos entender lo que se habla, a mi hablame igual, por tanto tantas quejidos abrumadores, no los entiendo, esa es la primera.

en segundo: Primero leer y no venir con el reto a la imaginacion, lo que estabamos hablando era de animales y las copas para llegar en refencia a los items.
    no estabamos hablando de la salida de los items.
    tercero: si yo al leer entiendo que te estas quejando de algo y de contra ni la mas remota idea de lo que es... pues te lo digo asi mismo.

cuarto: si tu crees que no hacen algo, yo no tengo porque rebatirtelo, eso si... las granjas no son iguales, y a mi, el haber subido las copas no me da tantos dolores de cabezas.

Ni nadie vendra a darmelos, cada cual debe adaptar y buscar su semillas eso te lo hemos dicho muchas veces.

Última edición: 1 Diciembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas