L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Si, Granfar ....Rectificaron los numeros... lo que daban como totales estaban mal escritos... en vez de 640 pusieron 460

logicamente 455 + 460 entonces si da 915.

pero 640 + 455 = 1095

y esta puesto en la FAQ... lo que rectificaron he imagino que para decir Asi

28/11/2016 18:15 se ha modificado el total de termos por un baile de números.

se entiende que fue lo que paso.... para mi es una expresion nueva, pero se entiende.

No obstante te comento que yo sume las FAQ y cuando me dirigia a preguntas generales... ya estaba mafalda con la nota informativa.

A mar2035, mafalda1000, -Bego67- y a 7 otros les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Este evento lo estoy haciendo al tun tun.:sleepy: Sin hacer cuentas. Que lío de números que me he hecho :wuerg: Así que todo al tun tun :D

A mar2035, Barbenea, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

bien expresiones mil bailaron las cifras puse esto pero es aquello

A mar2035, mafalda1000, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

Kess esta vez me interesa llegar a las 16 000 y no se cuantas semillas:sleepy::sleepy: que agobio con ellasxDxDxD, pero real ni una mochila hecha, quizas manana cuando acabe con el SP entonces mire para ver si las puedo hacer.

granfar podias haberlo sumando, porque lo que si esta correcto es lo que tienes que entregar.;)

A mar2035, mafalda1000, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bailaron los números, donde tocaba un 6 se puso el 4, y donde el 4 se puso el 6.

Alguien lo comentó el primer día, que la suma no le salía, y ya lo corrigieron ;)

Yo tengo 12 mochilas, 8 a la cola... y esperando semillas para poder hacer más...

Mulata, para que tienes un molino en la isla :p Entre pienso y pienso de camello, mochilas xD

A mar2035, mafalda1000, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  6. granfarmer84

yo tampoco 0 mochilas hechas creo que esta noche tendre la semilla completa

7. mulata

Calyp es verdad.. tienes toda la razon.. pero si te digo de verdad... es entre pienso de camellones y camellones.. que duran un monton

No se porque hacemos fijacion con el molino de la granja y hasta hablando de cuando hay que hacer algo, pensamos en el molino de la granja:oops: y no en el de la isla.

ahi si tengo que mirar porque no le puesto atencion a las mochilas:oops: ni se cuanto demoran,

8. Calypso82

3 minutos cada una, en un momento las tienes.

Yo siempre uso el molino isleño, cuando dejan.
    Intento quitarme las mochilas de encima ya para encadenar producciones más largas...

A mar2035, mafalda1000, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

10. mulata

esta bien gracias Calyp.. ves que me he leido las FAQ, pero lo de las mochilas, no...

a ver como te cuento.. como el Señor molino de la granja no le dejo coger ni un resuello, todo va para la isla durante eventos.

Pero la mente engaña y no se porque razon... si tengo que hacer algo pienso en el de la granja.. total pa llegar y verlo que tiene la cola atesta en espera

Última edición: 1 Diciembre 2016
    A mar2035, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

Cumples 5 años ann?

Yo también. Bueno, no sé exactamente el día, pero empecé a jugar en noviembre del 2011, hacia final de mes.

12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD
    es que es el único número que encontré bailando :music::music::music:
    El item que me dieron dice que empecé en el 2010:D:D:D sino fuera por eso, no recordaría ni el año xDxDxD

A mar2035, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

Estoy acomodando el tinglao tanto la granja como la casa para ver la tele, resulta ser que estamos en el Aniversario 70 de Steve Spielberg y aqui estan homenajeandole con sus pelis, ayer la tanda alien fue grande,.. y hoy ponen la 4ta parte. les juro que no sabia que a Ripley la resucitaban, y mucho menos imaginar despues de verla caer en aquella lava ardiente.

Asi que hoy no me pierdo que fue lo que se le ocurrio a Spielberg crear.

por cierto uds no dicen que los pollos no hablan, pues aqui les muestro un pollo que se queja de su maestr@.:oops:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/maestros.31198/#post-578567

cuanto dieran Uds por tener un pollito asi???
    cuanto diera ese pollito por tener a alguien que le atienda???

....

14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

otias...mvictor era vecino de alma
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pos que alguien le diga a este pollo que lo borre de maestro :p:p:p:p
    a ver si viene pa conmigo 8)8)

15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mar2035, mafalda1000, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  16. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

xDxDxDxDxD maestros y pollitos.....,que se lo pongan a cualquier otro,que seguro estaria encantado.Ejemplo:Melo,que se ha ofrecido.

No se como va a esto,pero a mi sin la ayuda de mis maestras,meteria la pata,una y otra vez.Por algo dicen,que el ser humano,es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.

Yo tendria que confesarme en el hilo de melo.Activo la maquinario del guano y sigo con terrenos 2X1,hay que ver, si dieran un premio a la prisa y mal hacer,iba a ser la campeona.

Yo tambien uso el molino isleño,para los eventos.El de la granja,lo tengo sin aspas.xDxDxD

Recojido y sembrado.No podre recojer hasta mas de las 00h30m.Asi que espero venir luego.

A mar2035, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

Pilcar, esto de la escuela tiene su encanto, pero el primer encanto se lo da el maestro corriendo el riesgo de encontrar pollitos reacios a la escuela.

Si el le escribio a su maestro, lo menos que su maestro podia haber hecho es responderle y explicarle lo de los puntos de cariño y entablar conversacion con el pollito, ya que como es un jugador nuevo no sabe algo del funcionamiento.
    Asi que si su maestro le ha dado perreta por puntos de carinos.. se los tiene bien ganado.

y en fin el pollito es el que esta ahi pasando trabajo solito... yo no voy para alla a responderle, porque aquella aerea no es pa formar la que aqui sabemos formar.

sabes tu, cuanta gente linda puede ser su maestr@??? muchisiiiismas.

acabo de escribirle un buho, para decirle lo de la casita de la escuela por si no lo sabe... y si el le ha enviado a su maestro y su maestro no es bueno.. que lo zumbe a la bandeja de reciclaje.... para que el sistema le de otro.

Ya que como te dije anteriormente, hay mmucho maestro bueno y de los nuevos ingresos al magisterio hay mucha gente linda que sabes lo que es ser pollito y le ayudarian mucho ahora como maestro.

Su decision de soplarlo al basurero es de el, por supuesto pero que sepa que lo puede hacer, tambiien es bueno decirselo.

y no se porque me parece que ese mismo fue maestro de una granja de RENKy y la soplo porque un dia le envio herramientas.:wuerg:

hoy me rioxDxDxDxDxDxD ( fue hace tiempo ya) pero RENKY cogio un vertigo y un enfado increible y lo mejor.. yop sola aqui con ella... la niña de los chorongos... andaba con el rizo bien rizao:oops:

Última edición: 1 Diciembre 2016
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el jueves y he pasado un buen dia, espero que tod@s tambien, bueno el evento va ya con la siguiente siembra termino las plantas y luego semillas largas para recoger muchos item y terminarlo cuanto antes, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mar2035, mafalda1000, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  19. granfarmer84

Hay gente pa to como decimos por aqui

20. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola, gracias por vuestras felicitaciones, pero la importante es la de Kess, 6 años de matrimonio. Lo celebraremos todos los años junto con mi aniversario de jugador, jejeje

He hecho cuentas y me faltan 693 termos, algo mas de la mitad, ¡vamos con ello!.

Que siga bien la tarde, Hasta luego,

A mar2035, mafalda1000, Kess y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas