L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

A mafalda1000, palutxi, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahora lo vamos a preparar con tiempo, yo te envío los chutneys y te pongo en mi lista desde el primer día, hablaré con mi ex pa que también te envíe items:):):)

A mafalda1000, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

ya llegue :p

Pintora, los chutneys para los que no tienen, es todo un regalazo pero para los que pueden fabricarlo o tienen la nube, no supone ningun esfuerzo enviar. Que no te sepa mal decir, no tengo, si cuando empieza los eventos, siempre decimos "quien necesite algo que chille". Muchas veces se nos olvida quien tiene o no chutney (o quien puede fabricarlo y quien no). Mañana te mando desde la peque ;)

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s acabe el evento y consegui muchas cositas con las cestas, la verdad que estoy muy contenta por lo que habeis conseguido:inlove:
    Y siento mucho quien no haya podido pero tod@s empezamos asi frustandonos por no haberlo podido hacer y sin ayuda es imposible lo se por experiencia, conque Pintora no te aflijas y si neesitas chutney aqui hay mucha gente que te ayudara con muchisimo gusto, mandame buho a mi granja.
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta y todo devuelto por mil para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias a todas.... exprimo los cutney como limones... me han salido 2 mangos +, asi cuando se pueda regalar correspondere a los q no tienen
    Compre los ratones son monos, suerte q no son reales....

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pintora no pasa nada, mira como he estado yo con loytato y tiene nivel 90 asi que no te aflijas por no haber acabado, ya veras como el proximo lo terminas bien :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    hola yoel que alegria verte por aqui otra vez :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

7. -elmhurst-

Que cara eres de ver ultimamente :oops: Como estas? :wuerg:

He puesto los plantones de la isla (tenia un conjunto de 5 de no se que edicion y otro de 10 de no se que edicion). Unos carpinteros puse y lo mas fue un rancho rodeo amarillo, asi que os podeis imaginar lo demas. Tambien tengo puestos otros 5 carpinteros, ahora los recojo y os cuento :wuerg::cry::cry::cry::cry:

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya está por las nubes hasta el pienso... hace unos días compré bastante sobre 400 musgos, y ahora está por encima de 2000 :wuerg:

Por cierto, con tanto plátano, habrá gente desbloqueando cosas, y haciendo misiones de la isla... así que atentos al mercado :p

Todos dejamos eventos a medias, de novatos y de mayores... se juega lo que se puede, y lo que no, pues no. No hay que sentirse mal por no llegar a todo. Hiciste lo que pudiste, conseguiste algunos premios, pues a disfrutarlos y a por el siguiente :)

Elm... yo quiero saber los otros... eran nidales? o_O :oops:

9. yoel04

Hola chicas estoy mejorcita gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pintora estoy esperando buho-.--.--.--.-

10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

en Sowellu, me salieron nectarinas, así que me chilláis pa el evento de regalos y regalos, :):)

11. -elmhurst-

Caly, nidales no pero si mapaches, ratones :sleepy:
    Mis 15 isleños (ha estado reñido entre algarrobo y flamboyan):
    flamboyan XL 4, algarrobo XL 4, carambolo 2 XL y XXL y cidro XL
    cacao XXL, mandarino XXL y ... uvero XXL y asai XXL (si no fuera por estos ultimos :cry:)

Mis carpinteros:
    avestruces naranja, gansos naranja, castores naranja, erizos y totugas (solo tenia una)
    Me voy a consolar a la peque ya que alli seguro que ha salido algo mucho mejor :p:music:

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola ya estoy de vuelta,

Pintora a todos nos pasa lo que a ti.... yo reconozco que te da ansias hacer lo mismo que nosotras.. ya llegaras, solo te pido que te dejes guiar... acuerdate que no estamos mirando tu granja, solo podemos saber lo que tu nos dices.

Todos hemos pasado por momentos como este, hoy te sentiras mal, pero mañana lo miraras desde otro angulo, esta granja de sus inicios ha sido una gran lucha y batallar de cada dia, buscando estrategias para salir adelante y sobre todas las cosas, el apoyo de todos, nosotras no estamos solas, muchas personas pasan por aqui y ayudan, por que es asi la vida en la comunidad.

Tranquila, para el proximo lo vamos a lograr entre todas que tu lo puedas sacar, porque tu puedes, pero tienes que confiar en nosotras y decirnos lo que te falta.

Desde mañana vamos a preparar el enfoque del proximo evento, creo y me da la corazonada que BP ha cambiado el giro de eventos aburridos cosecheros y tendra a todos en este sinvivir, hasta que le busquemos la vuelta, porque siempre le buscamos la vuelta y al final los paseamos.

pero hay que estar preparado para el embate de los eventos.
    yo te voy a ir enviando artesanias en estos dias que te van a hacer falta para la arrancada y las vas a utilizar como mismo te lo expliquemos, despues cuando lo aprendas veras que es asi, no hay de otra.

asi le hicimos una vez a mafalda y a Carmen 1062 les guiamos el comienzo para que fuera por encima y a millon a tal extremos que Mafalda se sobregiro al doble de semillasxDxDxDxD

y si te digo... mafalda me decia a mi.... yo hare eventos para alla para el 2020.

Hoy por hoy se faja con ellos. Tu puedes hacerlo y ya lo veras, pero sin miedo y acuerdate de la forma en que se esta comportando esto, no se puede poner la carreta delante de los bueyes porque es fatal.

Hoy deja semillas puestas, y manana a sembrar gerberas y girasoles por si los piden tengas los suficientes, al menos controla tener semillas de las flores porque imaginamos esas pero no sabemos a ciencia ciertas. Es mejor precaver que tener que lamentar.

Revisa los piensos, el molino no debe parar bajo ningun concepto, si no es haciendo pienso de los animales, es dejando SP.
    Tambien hay que subir por el arbol de la sabiduria no se por donde vasn tampoco y por lo que veo aqui ya vale todo, hasta mover las copas.

antes nosotras no lo haciamos y si lo haciamos salialo mismo, hoy por hoy te digo.

BP recalculo todos los porcientos y tiempos, ademas arreglo todo lo que de numeros se trata que pusiera beneficiarnos y he comprobado que es asi.

YOEEEEEEEELLLLLLL!!!!!!!!! Muackas grandesssssssssssssss!!!:inlove:

13. pintora

pintora Adicto al foro

Ya lo mande yoel:music::music: a mi tb me salio nectarina, uno con nombre rarisimo, y algo del brasil:wuerg::wuerg:y higueras, muchas higueraso_Oo_O

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

debe ser nogal de brasil el arbol .... No?

yo no he puesto na:oops:

A mafalda1000, palutxi, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  15. pintora

pintora Adicto al foro

si ese y uno llamado amherstia jejeje :D:D

A mafalda1000, palutxi, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi el evento de San Valentín me tiene similitud al de Navidad de las galletas y los bastones, al menos por las imágenes que van saliendo. Ya veremos mañana.

Muy buenos, pintora :)

17. yoel04

hola Mulata muaaaaaaaacks:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo he puesto los establos los arboles noo_Oo_Oo_Oque despiste:eek::eek::eek:

18. pintora

pintora Adicto al foro

Yo por si acaso hasta hierba buena voy sembrando para tener como minimo 1000 de cada semilla:sleepy::sleepy:y por la noche las largas y relargargas.:p:p[​IMG]

19. -elmhurst-

xDxDxDxDxDxDxD me rio por no llorar :p he hecho una "portuada" me he encontrado las tierras sin nada plantado :wuerg: y eso que me tome mi tiempo y a mano, quite los establos y puse tierras :wuerg: pero no me dio por poner nada mas, ni misteriosos y ná xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Mañana me consolare en la peque :oops::oops::oops::oops:

20. mulata

Pintora,

si tienes musgos... algunas semillas de las primeras puedes ir comprando en la semilleria.... ( cesta rojas) al menos hasta el apio, creo yo.

y en la noche deja largas para que tengas para poner en los eventos en las noches y no estes desabastecida

los arboles son buenos.

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas